Con lo de los dos metros bien podría estarme refiriendo a las distancias que hay que mantener entre personas como medidas de protección para el coronavirus. Pero esas directrices no hay quien no se lo sepa a esta altura, así que el post en realidad es para mostrarles los acercamientos entre el michi y la bebé.
La verdad es que hay una convivencia pacifica entre los dos pequeños de la casa, lo cual es de agradecer. Siguen sin tener mucho contacto, pero ya ella lo registra mucho más al gato. Cuando le pasa cerca lo sigue con la mirada. Y el michi la observa pero a una prudente distancia.
Así estamos, refugiados en el hogar ya que cada vez pega más fuerte la segunda ola de contagios, en esta pandemia que ya parece tan eterna. Hay medidas más restrictivas, pero lo cierto es que elegimos cuidarnos y tratamos de salir lo justo y necesario. Un consuelo es saber que nuestros padres ya tienen la primera dosis de la vacuna. Habrá que seguir teniendo paciencia, y cuidarnos entre todos.
¡Buen fin de semana!
Que grande la veo, que maravilla tener un bebe en casa, y ahora que apenas se sale es una diversión jugar con ella. Aqui vamos por la cuarta ola, y a pesar de las vacunas todo sigue igual, las ucis llenas, y las cifras en aumento. Cuidaros mucho, abrazos
ResponderEliminarSi, estamos disfrutando de ver como crece..
EliminarPor acá la segunda ola, lio con nuevos cierres y restricciones..
beso
Sí, como pasa el tiempo.
ResponderEliminarQue logradas fotografías.
Un abrazo.
Muchas gracias!!! :-)
EliminarCuando un bebé llega a nuestras vidas la casa se transforma y se adapta a su crecimiento. Es una bonita transformación.
ResponderEliminarBesos.
Si! Ya estamos poniendo protecciones para anticiparnos a cuando tenga mas movilidad... de a poquito es mejor..
EliminarEsta muy intenso el contagio, ya me llegó muy cerca así que a cuidarse. Mi hijo cumplió un año así que tiene el doble que el tuyo jaja. Saludos
ResponderEliminarSi, hay que cuidarse..
EliminarYo por suerte no tengo conocidos que lo hayan pasado, pero no por eso hay que dejar de tomar precauciones. Al contrario! Así que confinados y saliendo poco y nada.. beso
¡La veo tan grande a la chiquita que parece mentira! Tan linda y curiosa, ella, descubriendo todo... Inclusive, a Cirito.
ResponderEliminarQue siga creciendo hermosa y rodeada de libros. Entiendo cuando decís que hay que acondicionar todo con los peques. Mi sobri esta por los dos años y tres meses y mi hermana está amurando muebles porque no perdona ninguna superficie. Le gusta tirar todo al piso, te mira y te dice: "tía, cayó", con carita de santo. ¡Te los morfás!
A cuidarse de la segunda ola, sí. Viene fuerte. Hay que salir lo menos posible y tratar de no exponerse sin necesidades básicas a cubrir.
Beso grandote!!!
Tal cual, cada etapa tiene lo suyo.. que gracioso el "tia, cayó".. son así! Por acá todavía falta, pero el tiempo pasa pronto.
EliminarA cuidarse realmente, que es cierto que esta pandemia no da treguas. beso
Siiiii. Es muy gracioso. El tiempo pasa re rápido y más con esta pandemia que uno lo asimila a través del crecimiento de los chicos cuando afuera todo parece estar "tan quieto".
EliminarSí, a seguir cuidándonos, tal cual.
¡Besitos!
buen post
ResponderEliminar