viernes, 11 de octubre de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 41

Ya venía esperando que llegara el viernes hace rato. Esta semana se me hizo un poco chicle, no acababa más. Pero todo llega en esta vida, y finalmente aquí estoy para mostrarles la foto Nro. 41 de las “52 semanas”.
Como todavía está bastante fresca en mi memoria la escapada a las cataratas, les muestro una que saqué durante la visita al “Parque das aves”, en Brasil.
¿Verdad que es un pájaro magnífico? Me encantan los colores. Además me parecieron unas aves muy simpáticas. Al recinto en donde estaban uno podía entrar, por lo que había un contacto muy cercano. Lejos de alejarse del visitante, ellos se acercaban a uno con mirada curiosa. Lo hacían dando saltitos, lo cual era gracioso de ver. Uno de ellos quiso jugar un rato con la cinta que colgaba del paraguas (ya que estaba lloviendo un poco en ese momento). A propósito se la acercamos y con el pico intentaba agarrarla.
Sin duda que la fauna del lugar es tan maravillosa como el paisaje que la rodea.
¡Que tengan buen fin de semana!

18 comentarios:

  1. Una belleza este pajaro, que colores increibles! y muy bueno el tamaño de la foto.
    Muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, todo color.
    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de foto, esta va a ser la ganadora de las 52 semanas, vaya colorido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ese pico tiene unos colores increibles!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué genialidad los colores, Estrelita! ¡Me encantó!

    ¡Besos grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Es una belleza, ojalá lo cuiden y haya de estos por mucho tiempo más.
    Buen finde!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el pajarraco. Jajajaja. Son de lo más curioso y todo quieren agarrarlo. Como agarren confianza, no veas... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Una foto hermosisima! Me gusta el angulo y los colores
    Besotes muy grandes

    ResponderEliminar
  9. Hola Estrellita, estas bien?? hace 4 días de tu última publicación y nunca pasas tanto tiempo sin escribir. Espero que todo este bien
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy bien! gracias por preguntar!!! recien hice post contando un poco de estos dias..
      besote

      Eliminar
  10. Que belleza... es que en la naturaleza hayamos las cosas más bonitas del mundo!!

    Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Si, la naturaleza es maravillosa, no deja de sorprender.
      beso

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhh!! qué fotaza!!! El norte es pura vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! puro colorido, naturaleza en todo su esplendor! besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!