martes, 29 de octubre de 2013

Por el autodromo / mudando cosas / día de votación


Muy relacionado con el post de ayer relativo a mis clases de manejo, les cuento que el sábado fuimos con mi chico al autódromo a practicar un poco. La idea era salir de casa bien temprano para evitar toparnos con tanta gente en las pistas, pero terminamos durmiendo un poco más y llegando cerca del mediodía. Al principio fue bastante frustrante porque el auto se me paró muchas más veces de las que esperaba. Con mi instructor no me pasaba tanto, pero pensamos que entre que el auto es diferente (y por lo tanto lo es el embriague, y la fuerza que hay que hacer con cada modelo difiere) y que esta vez estaba yo sola a cargo del auto (en la academia son de doble comando) había razones para esto. Claro que yo esto lo entiendo, pero igual esos momentos de frustración no pude evitarlos. Por suerte luego fue mejorando un poco, lo que me dio más ánimos.

El lugar está bueno para practicar. Tiene diferentes circuitos, y se pueden hacer los ejercicios que suelen tomar en el examen para conseguir el registro. Por ejemplo, encontramos conitos para zigzaguear, también puentecitos en los que practicar el arranque con pendiente, sitios para andar en marcha atrás, etc. En fin, a pesar de que estaba concurrido y en algunos momentos tuvimos que esperar, pasamos dos horas dando vueltas por ahí.


A la salida almorzamos algo, y luego fuimos a su departamento a buscar algunas cosas más para llevar a casa. De las cosas chicas ya nos queda poco, y la idea es en breve con un flete mover los muebles (el desafío es donde meterlos en casa, ¡por suerte contamos con bastante espacio!). Como trajimos algunas cosillas de la cocina (ollas, sartenes, platos, tazas, etc) hicimos a la tarde un reacomodamiento de los placares. Aproveché a poner en bolsas algunos ítems que mis padres me habían dado en su momento pero que yo jamás usé desde que vivo por mi cuenta. Y si no los usé en casi siete años dudo que tengan utilidad en el futuro. Estaban usando espacio que necesitaba, así que se han ido el palo de amasar, un recipiente para hacer flanes, otro para hacer tortas, un par de tuppers, entre otros. Sé que algunas de mis lectoras podrán el grito en el cielo con esto, pero si nunca amasé ni hice una torta dudo que me den ganas ahora. La parte de la cocina no es mi fuerte precisamente.

Entre lo que vino este sábado se encontraba un “fiaca” amarillo que pusimos en el living. Para el gatito es ideal porque se amolda a su cuerpito. Ya estuvo probándolo, y yo moría de risa al verlo estirarse ahí, estaba a sus anchas.

A la noche fuimos al teatro. Por la calle Corrientes siempre se pueden encontrar opciones interesantes, y elegimos una obra que resultó ser una comedia. ¡Nos reimos de lo lindo con ella! Terminamos el día a carcajada pura.

El domingo, día de elecciones legislativas en Argentina, fui a votar cerca del mediodía. Por suerte no había mucha gente adelante, así que fue bastante rápido. A los pocos minutos de que yo había llegado me encuentro a mi papá (que votaba en la misma mesa) así que juntos nos fuimos. Almorzamos en la casa de mis padres, y luego tuvimos la charla pendiente con mi mamá. No mucho que contarles, hubo momentos algo tensos, no aceptaba que yo viera las cosas de una manera diferente. En fin, aunque se podría decir que hicimos las paces ninguna deja de pensar lo que ya pensaba. Que difícil es a veces manejar estos temas!

El día igual terminó bien. Con cafecito, con alguna peli antes de acostarme. Lista para comenzar la semana.

¿Cómo lo pasaron ustedes?

18 comentarios:

  1. Me encanta Ciro, cada día es más lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un bomboncito! Estaba lindísimo jugando con el mueble nuevo.. apropiadísimo para él!! beso

      Eliminar
  2. Qué fin de semana!

    Qué hermoso que sigue el gatito!

    Recuerdo la única vez que fui a practicar manejo ahí donde fuiste batí récords: tiré todos los conos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, fue un finde movido.. pudimos hacer unas cuantas cosas.
      El gatito precioso, y estaba a sus anchas con el nuevo mueble..
      Asi que tiraste los conitos? Yo por suerte no, en ninguna de las dos pasadas que hice! Al principio se me paró mucho el auto, eso si.. me frustró un poco, pero luego fue mejorando y me sentí mejor.. en fin, es un proceso! beso

      Eliminar
  3. Ay,Ciro..qué bien se cuida!!!ja,ja,ja,..
    Me alegro que hayas tenido ya la conversación contu madre..poco a poco os nomalizaréis..volveréis a ser las de antes..
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el minino aprovechó desde el principio el mueble nuevo… le encantó!! Moría de amor al verlo ahí..
      beso

      Eliminar
  4. ¡Qué comodo se lo ve al pequeño principito! ¡Muy bien por esas salidas y ni qué decirte de la mudanza del señor! ¡Se huele, se huele el hermoso amorrrrrrrrrrrrrrr! :)
    ¡Beso y abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Si, va marchando todo lindo..
      Ciro estaba precioso jugando sobre el fiaca amarillo.. super apropiado para él, se amolda a su cuerpito, queda ahí hundido.. super comodo!!! Jajaj
      Besote! Buen martes!

      Eliminar
  5. Color no les va a faltar en la casa! con el rojo del sillón y el amarillo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, muchos colores!! Por suerte la casa es grande y creo que vamos a poder organizar bien los muebles de ambos.. está todo un poco mas poblado, eso sí! Por suerte él no tenía tantas cosas porque vivía en un departamento chiquito..
      beso

      Eliminar
  6. Parece un fin de semana completo, divertido interesante, productivo y lo mejor dices: "mi chico" ya no dices mi nuevo novio. eso está muy bien. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Veo que vas viento en popa con lo de conducir... y que el tema mudanza también va muy avanzado. No sabía que se iba a llevar también los muebles, aunque Ciro parece estar encantado con la decisión.
    Si hiciste las paces con tu mamá, mejor. No siempre vais a conseguir tener la misma opinión pero lo bueno es saber ver el punto de vista del otro y que no sea motivo de conflicto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya le va llegando el turno a los muebles (así desocupa el departamento donde vivía, que es alquilado). Estamos en eso, por suerte hay bastante lugar en casa.
      Y si, el fiaca a Ciro le encantó.. se adapta perfecto! beso

      Eliminar
  8. Que bien lo de las clases para manejar, que lindo!
    Me reí con el Fiaca acá les decimos Puf, y a Ciro se lo ve hermoso y feliz en el.
    Me alegra que hablaras con tu mamá y que quedaran bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca también a veces le decimos puf.. de las dos formas puedas llamarlo. Si, a Ciro le encantó!! Jaja
      beso

      Eliminar
  9. Qué difícil es el tema del vínculo madre e hija!!!!!Por Dios! Besotes y a no desanimarse...siempre se puede mejorar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!