domingo, 20 de enero de 2013

Vinilos decorativos


Ya les conté que estoy en planes de renovación, y como parte de ello compré un par de vinilos decorativos que ya instalé en casa. Estoy muy contenta con como quedaron, me parece que dan un toque divertido a los ambientes.

El primero de ellos es un par de simpáticas lechucitas, que paradas sobre una rama alegran la entrada. Las puse junto a la puerta, en el living. Como verán combina con mi hermosa pared roja.



El otro es un perrito salchicha que puse en la alacena de la cocina. También me parece que da un bonito toque. ¿Qué les parecen? 

74 comentarios:

  1. ¡Me encantan los dos! me parece genial, no sabría decidirme, los dos son muy chulos. Y como me alegro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El perrito me enamoró Estela! Dónde se compran!? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré por Palermo Hollywood, un dia paseando con una amiga lo vi.

      Eliminar
  3. Que lindo el perrito! me encantan los vinilos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Lindisimo!!!!! estoy con tantas ganas de renovar mi casa y vos me diste la patadita para empezar!! besotes. B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, animate.. re sencillo poner un vinilo y le das un toque diferente al lugar..
      beso

      Eliminar
  5. Qué bonitos! A mí los vinilos me encantan, creo que son geniales para dar un toque al hogar :)

    ResponderEliminar
  6. Un amor esas lechucitas y muy divertido el perro en la alacena!
    beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, de lo mas simpáticos! buen domingo para vos también!

      Eliminar
  7. Lindos los dos vinilos.

    Las lechuzas muy bien conjuntadas con el color de la pared y el perrito salchicha con una ubicación original.

    Estos cambios son parte positiva para tu proceso actual.

    Renovación o muerte!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo combina, esa es la idea.. y si, es parte del proceso el renovar el ambiente..

      Eliminar
  8. Que bueno renovarse, los vinilos son geniales, le dan mas vida a cualquier espacio. Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  9. Los dos los pusiste en el sitio justo, quedaron desenfadados y alegres.

    ResponderEliminar
  10. te quedaron super lindos! y muy a tono los buhos con el color de la pared! buenisimo!
    la salchicha se lleva todos los aplausos!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ambos me parecen muy simpáticos, en especial el perrito por la mitad, ja,ja,ja, qué gracioso es, me gusta tu elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el perrito tuve que cortarlo por la mitad porque era largo, no me entraba en un solo panel. Y al final quedó fantastico asi!!

      Eliminar
  12. Me encantan!! Las lechuzas son chulísimas y tienes una casa preciosa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Quéeeeeee lindos vinilos!!! La pared en color rojo es lo más. Me encanta ese color. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta el rojo.. creo que a esta altura se nota, ja.ja
      beso

      Eliminar
  14. Me encantan!!! Yo no puedo poner porque en las paredes hay gotelé de este asqueroso... Grrrr. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que lindos!! me encantan las lechuzas y la pared roja,quedaron muy bien, el perrito genial.
    "Renovarse es vivir" eso dicen por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. OOOOOOhhh veo que ya estás de reformas muy bien!!!

    Ese vinilo junto al omh es precioso!!!!

    Y el perro es super original!!!

    Moooooagggasssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cositas me parecen alegres y son parte de mi proceso de renovación.. cositas lindas que me hacen bien..

      Eliminar
  17. lindisimos! yo también tengo uno en la alacena de la cocina. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosos! qué buena idea, nunca se me había ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aca es algo nuevo que está apareciendo.. queda bonito..

      Eliminar
  19. Es una idea muy original.Me gustó el resultado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge.. si, también estoy conforme con como quedaron..

      Eliminar
  20. Esa es mi Estela...renovarse o morir...
    muy buena idea la de los vinilos...
    me encanta el de las lechuzas...queda perfecto en la entrada...
    y el perro...será tu fiel compañero...ahora ponle un nombre y cuando necesites hablar y estés sola...le cuentas a el...
    un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. no pareceré una loca hablandole al perro de vinilo? vos decis que ayuda a mi cordura? mejor llamo a una amiga por telefono! :-P
      Gracias por tus consejitos y por acompañarme en todo esto!
      beso

      Eliminar
  21. Pues bienvenidos al blog, un placer tenerlos por aqui! beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantaron Estela!!! Las lechucitas quedaron perfectas en la entrada y el salchicha es simpatiquísimo. Renovar pequeñas o grandes cosas en la casa es revitalizante, así que adelante!
    Besito!

    ResponderEliminar
  23. que lindos! me encantaron la lechuzas, con la pared roja al lado quedan geniales! besos y que arranques bien la semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vos también!!
      si, combinan barbaro, no?
      beso

      Eliminar
  24. jajaja me encantan! los buhos son adorables, pero el perro...!! buenisimo!!

    ResponderEliminar
  25. Ambos vinilos son lindísimos pero me dejó loquita el perro salchicha. Es una auténtica monada.

    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los vinilos! Pero nunca me arriesgue a poner uno! :-S
    No se me da cosita, soy un queso para la decoración!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a usarlos, quedan divinos.. yo ahora quiero poner por todos lados! ja.ja
      beso

      Eliminar
  27. Ambos están buenísimos, aunque mi favorito son las lechucitas de la entrada, qué ternura!!

    ResponderEliminar
  28. Amo los vinilos, quiero para mi casa!!

    Bien por tu renovación! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, habia que empezar a cambiar cositas, renovarse!
      quedan geniales, ahora quiero poner por todos lados, ja.ja

      Eliminar
  29. Ayy me encantaron! Te quedaron hermosos!! A mi me fascinan los vinilos pero nunca puedo decidirme por ninguno jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora para el cuarto de la nena seguro que encontras alguno que te guste.. quedan muy simpaticos.. para chicos hay diseños super lindos!!
      beso

      Eliminar
  30. estela que divino te quedó!!!!! el rojo, pilas total!!! me encanto el perrito, qué simpatico. Me encantan los vinilos!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!
      si, el rojo es un color que sube mucho, mucha energía.. y todo combina!
      beso

      Eliminar
  31. Me encantan los vinilos!!! Las lechucitaa quedaron perfectas ahí!. Yo tengo uno de una jaulita (vacia) en el living y siempre lo miro porque me encanta!. Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy lindos todos los vinilos decorativos. Ideales para decorar la habitacion de los mas pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son ideales para eso.. por tu nombre veo que haces o vendes vinilos.. voy a chusmear!
      beso

      Eliminar
  33. Me mato el perrito salchicha. Quiero uno así!!!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. heyyy son muy bonitos! me gustó el ohm ahí colgado también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese Ohm lo tengo hace rato, me gusta mucho!
      beso

      Eliminar
  36. Me encantan los vinilos! mis amigas le habían decorado con flores y mariposas de vinilo la habitación de mi hija. Hay gran variedad y con un poco de maña en imagenes vectorizadas, se pueden encargar diseños propios, elegir colores, etc. felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo gesto el de tus amigas. Si, hay mucha variedad, algunas cosas preciosas!

      Eliminar
  37. Los vinilos son preciosos. El diseño es sublime, pero además se nota el buen gusto y la preocupación por los detalles. Los vinilos decorativos permiten dar rienda suelta a la creatividad de los dibujantes y diseñadores, a la vez que consiguen crear cuartos infantiles únicos y personalizados hasta el más mínimo detalle al gusto de los padres y madres de los afortunados niños y niñas que ocupan esas preciosas habitaciones de las que no dan ganas de salir nunca.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!