lunes, 7 de enero de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 1


Ya se que estoy llegando tarde, porque la propuesta de “La punta del obelisco” y las 52 semanas se largó el viernes pasado.  Pero me pareció una idea tan linda que no quise dejar de participar. Vi en varios de los blogs que sigo que ya muchas se han animado también a compartir sus fotos.

¿De que se trata? De compartir una foto por semana, todos los viernes del año (¿hoy no es viernes? ¿no? Ah… debo estar confundida, ja.ja).

Aca va la primera del 2013 entonces. Es un banquito de una plaza, pintado de una manera muy simpática. El sábado paseando con una amiga pasamos por ahí y me pareció muy alegre y digno de una foto. ¡Espero que les guste!

57 comentarios:

  1. BIENNN!!! TE ANIMASTE!!! GENIA!! ahora seguimos el viernes asi enganchamos en el tren! jaja. Buenisima la foto! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja. si, la primera fue un poco a destiempo!!!
      Está bueno el desafio! beso

      Eliminar
  2. Hola! yo no me animé! pero disfraré de ver los viernes las fotos que suben ustedes! besos! super lindo ese banquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me animé ahora a ultimo momento.. espero poderle seguir el ritmo al desafio!! beso

      Eliminar
  3. Son la mar de monos. dime una cosa ¿las fotos tienen que ser tuyas, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y.. creo que si.. me parece que esa es la idea.. porque asi uno se incentiva a sacar fotos y compartir cositas.
      beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!! Fue sacada a los apurones porque mi amiga ya me decia que fueramos, ja.ja.. nos ibamos a almorzar algo y se ve que ella tenia hambre! :-)

      Eliminar
  5. Qué bueno este banco!!!
    Muy original!!!
    Qué lindo es el desafío!!!Yo también me sumé!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estaba a punto de preguntar qué era eso tan lindo! Es en Palermo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en una plaza por Palermo.. creo que la plaza se llama "Campaña del desierto". Tiene una feria los fines de semana..
      beso

      Eliminar
  7. Que buenismo, somos un monton, y es tan grato que sea asi a destiempos(?) asi podemos mirar las fotos distendidas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, llegué tarde en cuanto al día.. pero por lo menos llegué!! re linda la propuesta.
      beso

      Eliminar
  8. qué lindo! te felicito Estela, yo no me anoté porque no me tengo fe a lo largo del tiempo...
    beso

    ResponderEliminar
  9. Estela veo que te liaste en la aventura de 52 semanas...muy linda la foto para comenzar...seguro que llegaran más...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me embarqué en esta aventura.. ya veremos que surge de ella.. por lo pronto unas cuantas fotos supongo!
      beso

      Eliminar
  10. Me encanta el banquito!!! El mundo debería estar lleno de cosas así de alegres. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, re simpatico.. tambien me gustó cuando lo vi!
      beso

      Eliminar
  11. es una iniciativa genial! a mi me gusta encontrar estos detalles por la ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son detalles muy lindos! es un gusto encontrarlos!

      Eliminar
  12. Qué linda intervención! Ojalá las "pintadas" siempre fueran así... Besos Estelares!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ojalá siempre fueran tan bonitas.. esta me encantó!
      besos

      Eliminar
  13. Qué bueno que está el banquito!! coincido con Fabi, ojalá todas las pintadas fueran así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, la verdad es que asi da gusto ver las cosas pintadas.. muy alegre me pareció!
      beso

      Eliminar
  14. La verdad es que está precioso el banquito. No están mal estas iniciativas. Hay cositas tan bonitas por ahí que compartirlas es algo muy bello.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedó precioso ese banco. Muy lindo los que se encargaron de convertirlo en una pequeña obra de arte!
      beso

      Eliminar
  15. Hermoso el banco, muy alegre, dan ganas de sentarse ahi!!!
    Que tengas muy buena semana! :)

    ResponderEliminar
  16. primero feliz año nuevo :) y segundo me encanta que te hayas enganchado con las fotos... espero ver más!!
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la propuesta y me gusta mucho la foto.
    Te mando un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está buena la propuesta! La foto fue sacada a los apurones porque mi amiga quería ir a almorzar.. y yo mientras tanto sacando fotitos al banco, ja.ja..
      Hoy de nuevo blogger me anda haciendo lio con las fotos, no me deja subir.. me parece que pasa desde la compu del trabajo.. que embole!
      beso!!

      Eliminar
    2. Fijate si no es el browser de la compu, por ejemplo, aca en la del trabajo, chrome me funciona genial para la subida de fotos, pero si estoy en la compu de casa, solo me fucniona con I.E.
      Tengo que armar un safarito por Zarate, con algunos amigos, te prendes? Aun no hay fecha, quizás esperamos a que baje un cacho el calor... Te animas? ;)

      Eliminar
    3. Puede ser lo del browser.. que se yo, antes me dejaba subirlas sin problema, ahora me hace lios. Directamente no tengo la opción de elegir foto! En casa por suerte pude, me parece que voy a tener que hacer eso desde ahi.
      Que buena onda lo del safari fotografico por Zarate! si, me encantaria prenderme.. que fechas estan considerando? Yo estos findes que vienen los tengo algo complicados porque estan llenos de proyectos varios que ya les voy a ir contando. Son todos buenos igual: curso de meditación que me inscribí para este finde, probable escapada junto a mis viejos para el proximo, y despues vacaciones! que aunque estan saliendo asi planeadas sobre la fecha estoy llena de planes para irme.. asi que seguro puedo a mediados de febrero.. pero bueno, me iras diciendo, sino me engancharé en alguno proximo.. de seguro que este año voy a engancharme a las salidas fotográficas, eh! De hecho en la división de bienes la camarita mas linda es para mi (y él se lleva una chiquita que yo tenía desde hace rato).
      besote!

      Eliminar
    4. Lo de Zarate lo venimos hablando desde hace bastante, y como somos muuuuy colgados llegaron las fiestas y los calores y falta bastante para hacerlo, hay que pensar bien las temperaturas, caminar al rayo partido del sol no esta bueno.
      Quedate tranqui que creo que nadie va salir de safari hasta luego de febrero.
      Yo te voy avisando.

      Bien por la cámara! Buena!!
      Te mando un beso muy grande y te mantengo al tanto

      Eliminar
    5. Ah!! Buenisimo!! Mejor asi!!! dale, avisame que me encantaría prenderme!!! Llevo mate, galletitas, camara, buena onda! ja.ja :-)
      besote!

      Eliminar
  18. Hola Estelita , feliz año nuevo una foto algo curiosa ya que tine forma de cubo o de dado , el dibujo como bien dices es muy gracioso , ¿ Que te dejaron los Reyes ? a mi un edredón , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LM! Tanto tiempo!! Hace rato no te veia por aca! espero que estes muy bien.. Yo paso por tu blog pero no estuve dejando mensajes los ultimos post, confieso que anduve con mucha cosa ultimamente..
      Por aca empezando un año de una manera un poco rara (separación de por medio), pero poniendole pilas y tratando de hacer cosas que me hagan bien.
      Viste que lindo el nuevo proyecto de las 52 semanas? Procuraré cumplirlo y seguir sacando fotos, que es algo que me gusta mucho.
      Los Reyes no me trajeron nada en especial. Si compartí ese día una tarde con una amiga en una pileta, y me compré un bonito vinilo para poner en casa. Puedo tomar eso como mi regalo de los tres magos, ja.ja
      Bien por ese edredón, que lo disfrutes!
      beso

      Eliminar
  19. que belleza ese banco! buenisimo!
    que lindo que te enganches con este proyecto, como bien dijiste por ahi ... estimula a que nos movamos y saquemos fotos ... brava!

    (no hay reglas con respecto a este proyecto QUE NO ES MIO! jajajajajaj! o mejor dicho, cada una pone sus reglas y las va "quebrando" a medida que necesita! ja!)

    besote y un muy feliz 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, vi que ya aclaraste que el proyecto no es tuyo.. pero todas lo toman como que es así, asi que vamos a darte el crédito igual! ja.ja..
      Está bueno lo de ponerle cada una sus reglas, porque al final la idea es que se pueda disfrutar..
      Nos leemos! beso

      Eliminar
  20. Hermosa fotito! voy a ver si la semana que viene me engancho...o ésta...el viernes...me pongo como objetivo los viernes...

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Ojalá te animes.. si, si, fijate que cada una adapta un poquito las reglas del desafio.. lo importante es que sea algo llevadero y que a una le motive, poder ponerse como meta sacar lindas fotitos, etc.. Inclusive podes mostrar fotos que tuvieras de antes, asi que de ultima es comprometerse a preparar el post!
      beso

      Eliminar
  21. Linda la foto e interesante el desafío.
    De qué se trata? Cualquier tema para la foto?
    Me encanta verte entusiasmada con proyectos y salidas a pesar de la situación sentimental que estás viviendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de decidirme: participaré en el desafío de las 52 semanas y empiezo a destiempo, como tu...
      No hay tema definido, verdad?

      Eliminar
    2. El desafio al parecer tiene reglas muy elasticas, cada una lo toma como mejor le parezca.. no hay tema definido, tampoco es tan exigente el tema de que se publique los viernes.. asi cada una lo hace como puede y lo disfruta, que esa es la idea!
      Que bien que has decidido unirte!! espero ver tus fotos entonces!
      beso

      Eliminar
  22. Estela, me quiero unir a la iniciativa, ¿Como lo hago? pongo una foto y ya está. Besitos la tuya es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, asi se sencillo! vi que los distintos blogs lo van haciendo asi.. cada uno le pone sus reglas,ja.ja
      beso

      Eliminar
  23. Que lindo Estela que te animaras con este proyecto, y el banquito divino y muy original.
    Un abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un lindo proyecto! mañana sale post con la foto nro. 2! (que voy anticipando es un recuerdo de un viaje por el sur de Argentina)
      beso

      Eliminar
  24. Hola Estela !! Desde el blog de Ester, "Autodidacta" atraco en este puerto con mi "barco de papel".
    Es interesante esta iniciativa, así que intentaré animarme y sumarme a este proyecto.
    El banco me parece genial... es como si él surgirá todo un mundo de fantasía... en medio de este "CAOS "
    Saludos desde mi "Barco de papel"
    P:D ( me quedo por aquí,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Angeles!!! Sos mi seguidora nro. 200! que lindo numero!
      Me alegra que hayas decidido quedarte en mi blog, ya me iré a conocer tu espacio!
      Ojalá te sumes al proyecto!
      beso

      Eliminar
  25. 1ra vez en tu blog , llegue aqui por este reto que desde ya me apunto .espero hacerlo de la mandera correcta. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!!!
      Buenisimo que te prendas al reto! saludos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!