miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi gatito: la llegada del pequeñin a casa

Ya les anticipé que estaba por adoptar un gatito. Hace rato que lo venía pensando, y me estaba convenciendo de hacerlo. Me encantan los animales, y especialmente los gatos dado que son bastante independientes pero a la vez cariñosos. Mi primer gatito llegó para cuando yo tenía 12 años, y luego tuvimos otros (actualmente en lo de mis padres hay dos).

  
Mi michi precioso (foto que me mandó mi compañero).

 La cuestión es que le venía dando vueltas al asunto hace unos cuantos meses. A fines de enero un compañero de trabajo me contó que su gata había tenido cuatro crías, y me preguntó si quería uno. Me mandó las fotos de los pequeñines, y ya solo eso me convenció. Me di cuenta de que era el momento de decidirme, que ya no tenía que pedirle permiso a nadie para llevar un animal a casa (una de las ventajas de mi nueva soltería), y entonces le pedí que me reservara uno. Eran todos bien diferentes, y yo elegí uno de un hermoso color té con leche. Por supuesto que había que esperar el tiempo correspondiente al destete. Cada tanto me iba mandando fotos con el crecimiento de los mininos.

Aca estaba con su mamá y los hermanitos.
Foto que me envió mi compañero. Aca con uno de los hermanitos

Ya la llegada de mi nuevo compañerito era inminente, así que la semana pasada me ocupé de comprarle las primeras cosas (comidita, platitos, cuchita, juguetes, etc). Y finalmente llegó el día en que me lo entregaron. ¡El lunes el pequeño llegó a casa!.

Se nota a simple vista que es un gato travieso (y digo gato en masculino pero la realidad es que todavía no se el sexo, no he podido darme cuenta, ya un veterinario me sacará de la duda). Ni bien llegó empezó a inspeccionar todo, a recorrer la casa, a dar saltitos de acá para allá.

ya en casa, con uno de los jugetitos que le compré
Como buen chiquitin lo primero que hizo es ir a todas esas cosas a las que no debe: buscar cables, mordisquear el sillón, etc. Se ve que esas cosas tienen como un imán para él. Me estuve entreteniendo con sus juegos (se divierte con cualquier cosa, todo es un chiche, desde la pata de una mesa, la cortina, un almohadón, mi lámpara de juncos, etc).

Enseguida se animó a subir la escalera para ir al piso de arriba. Al principio más tímidamente, luego bien decidido.


Esta la saqué yo en su primer día en casa. Jugando con una pelotita emplumada.
A la noche enseguida se vino conmigo a mi cama. Y la verdad es que es tan chiquitito que acepté que se quedara ahí (ya sé, no hay un vuelta atrás con eso). Lo gracioso es que a las 3 de la mañana me desperté porque me estaba saltando encima de la cabeza. Se había puesto a jugar y ahí andaba a los saltos arriba mío. Lo agarré y lo llevé a una cama que tengo en otra habitación (la de huéspedes, aunque en la práctica nunca nadie se quedó allí) y por suerte allí se quedó dormido. Cuando me levanté enseguida él lo hizo, y nos pusimos a jugar un rato. No me quedó otra que irme a trabajar y dejarlo solito, esperando que no hiciera mucho lío (después les cuento!).

En cuanto al nombre para el michi, dependerá por supuesto del sexo. Si es macho se va a llamar Ciro. Si es hembra el nombre escogido es Poupée (significa “muñeca” en francés).

¿Tienen gatos? ¿les gustan? ¿Consejos para la crianza?


85 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!! Cada vez tengo más ganas de traer otro cachorrito a casa... Yo duermo con el mío y no hay ningún problema. Cuando son cachorros son más inquietos y te van a dar bastante la lata pero una vez que son adultos ya no molestan tanto (aunque a veces sí les da por despertarte, sobre todo cuando ya es cierta hora y se aburren, jajaja). Para sexarlo, si no puedes esperar al veterinario, levántale el rabito y mira si tiene dos cositas muy juntas una encima de otra o separadas (es un poco difícil de explicar sin imágenes). Si están juntitas, es nena. Si están separadas, es varón. Mira a ver si te das cuenta de lo que te digo. Que no te rompa nada. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo? si, es precioso y bien jugueton.. muy de bebé! Me hace reir mucho con sus ocurrencias!
      Por suerte el primer dia solito se portó barbaro, la casa la encontré en condiciones, y él estaba durmiendo sobre el sillón. Cuando llegué empezó a jugar como loco, eso si.. nos la pasamos barbaro!
      beso

      Eliminar
  2. Es muy hermoso! No te vas a arrepentir!!
    Mi gatita es de lo mejor, la amo.
    Un consejo que te puedo dar es que te prepares un rociador con agua con limón, y si lo enganchas arañando cosas lo mojes un poquito. Dicen que funciona, yo nunca probé (y así tengo el sillón de ecocuero!) jajaja
    Un besote! Disfruta mucho a ese bebote lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo!
      Si, es una belleza! Me hace reir mucho! Tiene cada ocurrencia!!
      beso

      Eliminar
  3. Es precioso!! Mi gordita es lo mejor que me ha pasado en la vida. Sí que son unos trastos, y romperán alguna cosa, pero cuando se tumban sobre tus piernas y te ronronean, olvidas todo eso.
    Vete despidiendo del sofá! jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, hay cosas que valen la pena.. ya me despertó tantas risas estos dos dias! Es muy activo y juguetón!
      jeje.. mi lindo sofá! puf!

      Eliminar
  4. Que hermoso!! espero lo disfrutes mucho, bueno a mi me gustan más los perros, quizas por eso tenemos dos : ) pero los gatos son bien lindos tambien, eso sí al principio les da con romper ciertas cosas pero las mascotas hacen eso cuando son bebes asi que ya veras que todo sale bien y muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia!.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que entender que son bebes y todo les llama la atención.. son muy divertidos! despiertan mucha ternura!

      Eliminar
  5. Es hermoso!!!! A mi también me encantan los gatos. Ayer salí a caminar con Inés y vimos un gatito hermoso. Creo que es cria de uno de los gatos de una vecina. Estoy viendo si lo convencemos a Ale y se lo pido a mi vecina cuando sea un poquito más grande (este debe tener unos días nomás porque se nota que recién estaba abriendo los ojos).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. con los dos peques y encima un gatito? :-P
      Ojalá puedas convencerlo a Ale.. si es tan chiquito tenes tiempo!
      Si, a mi me fascinan los mininos!

      Eliminar
  6. Me olvidé: me encantan los nombres que elegiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) son lindos! Hay que ver ahora cual le corresponde segun el sexo!

      Eliminar
  7. Que lindo que es!! jaja no te doy consejos de como saber el sexo por que ya sabes que no soy buena en eso. Son muy juguetones y en casa hasta los lápices de las niñas le sirven para jugar, todo le viene bien, llévalo al veterinario para la desparacitación y todo eso más aún si duerme en tu cama.
    Un abrazo y que no te encuentres con mucho lío al llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente este fin de semana lo lleve a su visita con el veterinario, a ver que me dice..
      Veo que se entretiene con cualquier cosa también este gatito! es muy juguetón!

      Eliminar
  8. Qué hermosuraaaaaaa! Con lo que me gustan los gatos! Y de bebés son TAN divertidos!!! No, tenés razón, no lo vas a sacar más de tu cama!! Pero disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, es una belleza! Ya me está haciendo reir un montón! :-)

      Eliminar
  9. Vas a tener compañía. y los nombres muy bien elegidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. No me gustan los gatos,les tengo miedo o panico nose,pero no me gustan,solo los miro por fotos o videos cuando son muy chiquitos y me dan ternura,tiene cara de picaro...un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá vos.. y bueno, no a todos les gustan. Yo por ejemplo prefiero gato a perro..
      Si, es bien picaro!! No solo la cara, ja.ja

      Eliminar
  11. No, en mi colegio hay un bar que lo hacen 2 profesores y 6 alumnos por trimestre, las personas que pasan bar, van por las clases diciendo que quien quiere algo del bar y los clientes(en este caso, profesores o alumnos) piden lo que quieren y lo pagan. Lo de pasar bar solo lo hacen los de mi clase, y mi novio y yo lo pasamos a 2nda hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainoita... gracias por sacarme la duda! No habia escuchado nunca de algo asi.. pues suerte entonces en esa función, que tanto vos como tu novio disfruten la experiencia.
      Gracias por pasarte! beso

      Eliminar
  12. Felicidades. Es muy lindo!!! A mi nunca me gustaron los gatos, hasta que LUNITA llegó a mi vida, y hoy es un familiar más. La adoro. El tuyo es muy bello, te va a dar mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encantan, y ya en su segundo dia en casa lo adoro.. me hace reir mucho!!!
      Bien por Lunita que robó tu corazón! ♥

      Eliminar
  13. Acá estoy "devolviéndote" la visita y conociendo tu "casa", que por cierto es muy linda.
    Sobre el gatito sólo te puedo decir que lo disfrutes!
    El viernes hemos tenido que sacrificar a nuestra gata (12 años) porque estaba sufriendo demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty,
      Gracias por pasar a saludar.. uh, que triste noticia la de tu gata.. por lo menos ha dejado de sufrir entonces, ese es el consuelo que queda.
      Bienvenida por estos pagos.. beso

      Eliminar
  14. Qué hermoso!!! Los animales son la mejor compañía que uno puede tener. Yo soy fana de los gatos, en casa tenemos 5 con edades que van de los 13 años a los 2 (además de 2 perros). No te vas a arrepentir!! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah.. a vos te gustan en serio entonces! ja.ja.. tenes unos cuantos animales! Pero si, son la mejor compañia, se convierten en un miembro mas de la familia. Yo ya lo quiero y lleva solo dos dias conmigo!! Pero es precioso!
      beso

      Eliminar
  15. Es precioso Estela. Yo nunca he tenido gatos así que no te puedo ayudar. En mi casa eran más bien de perros....y aún tenemos tres aunque están en casa de mi madre. Pero aún así, me encantan los animales y te alegrarás de tener esa compañía tan cariñosa y desinteresada que suele venir de los animales.

    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es amor puro el de los animales... estoy muy contenta con mi nuevo compañerito/a de vida.
      beso

      Eliminar
  16. Estela:
    Que lindo compañero/ra!!!!, es maravilloso que ahora te espere en casita un ser tan exquisto, si dan ganas de achucharlo y acariciarlo todo el rato jejeje. Esperemos se porte bien..., eso si. Como consejo, solo podría decirte que le compres unos aparatos para gatos, para afilarse las garritas, ya que más adelante tus muebles podrían sufrir las consecuencias jejeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con el gatito!!! Hasta ahora se viene portando genial!! Esperemos que continue asi! Es re juguetón!
      beso

      Eliminar
  17. Ay me enamore!! Mira que bello gatito!!
    Para el sexo, es luego de las 8 semanas con seguridad pero si te animas, levantale la cola, si debajo del rabo tiene dos agujeritos (uno arriba - el ano - del otro -la posible vagina o escroto -) es hembra, y si tiene uno solo y un agujerito que es mas un abultamiento es un macho.
    Desparasital@ a partir del día 50.
    Comprale whiskas húmedo como premio muy de vez en cuando y te va a amar por siempre.

    Te felicito Estelita por la ternura de mascota que llevaste a tu casa!
    Y es imposible negarse a dormir con una cosa tan tierna como este gatito!!

    Besotes muy grande y esperamos mas andanzas del pequeñ@ minim@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias plumita!! si, estoy re contenta, y ya por supuesto que me compró totalmente el bichito!! Me hace reir un montón!! Vieras como juega! con cualquier cosa!
      Tengo que llevarlo al veterinario asi me dice bien que es, y me da las indicaciones necesarias para desparasitarlo y etc.
      Seguro que vienen muchas andanzas del pequeñin!!!
      beso

      Eliminar
  18. Me encanta ese gatito o gatita. Ya nos contarás. Desde hace mucho tiempo pienso en tener mascota pero me da miedo que luego me vaya mal porque es como lo de dejarle estar en la cama: no hay marcha atrás.

    Cuéntanos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo venía pensando mucho, dandole vueltas y vueltas.. porque claro, no hay marcha atras.. pero terminé diciendome que ya era hora de hacerlo! Les voy a ir contando que tal me va!
      beso

      Eliminar
  19. Me encantan¡¡¡¡ me apasionan¡¡¡ quiero uno¡¡¡¡¡ mi marido cuando eramos novios me juro por nuestro amor que cuando tuvieramos nuestra casita tendriamos uno... que cabrones, luego se casan y donde digo digo, digo Diego. Y ahora le ha dicho a la niña que quiere otro, que si saca cuatro¡¡¡¡ sobresalientes en las notas finales de curso le compra uno... un capullo, pq la niña esta sacando todo notables y ya sobresalientes es de fliparlo... en fin, nuestras historias, pero cualquier día adopto uno.
    Me encanta el tuyo, que ricoooooo jugando con tu cabeza a las 3... ainsss. que monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. me parece que tu marido te engrupió con lo del gatito, y lo mismo anda haciendo con tu hija.. Y si, adoptate uno de prepo.. que seguro lo ve y termina enamorandose del animalito también..
      Es precioso este bichito.. me hace reir mucho..
      beso

      Eliminar
  20. Ohhh, qué gatito más bonito, Estela! Creo que has acertado totalmente llevándote a este gato a tu piso! Ya nos contarás cómo va creciendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, es una preciosura!! Ya me ha comprado! ja.ja Les iré contando!!
      beso

      Eliminar
    2. Hola Estelita , gracias por pasar por mi blog y dejar tu lindo coemntario , un minino muy bonito la verdad es que es muy dulce , jajajaja ahora veras lo bien que te lo pasas muy bien ,besos de Lm.

      Pd; Te puedo hacer una pregunta ¿ Tu no tenías novio ? lo digo por lo de la nueva solteria , si quieres me contestas y si no no pasa nada , besos de Lm.

      Eliminar
    3. Hola LM!
      Gracias por lo del gatito.. si, es precioso y seguro será un buen compañero.
      No tengo problema en responder tu pregunta: si, yo tenia novio pero hemos terminado la relación. Si lees la primer entrada del blog del 2013 vas a poder leer toda la historia, ahi cuento bien lo que pasó. Igual te cuento que estoy bien pese a haber transitado esta separación (luego de 8 años de noviazgo, incluyendo 6 de convivencia). Me lo he tomado de forma muy positiva. cosas que pasan en la vida, no?
      Fijate en post anteriores cuento bien todo..
      beso

      Eliminar
  21. Cosititssss! tengo una cosa rara con los gatos, me gustan pero no quiero tener uno en mi casa. Una vez tuve uno que era todo negro, al que le pusimos Tyson. Y el mes pasado cuando fuimos a Punta del Este, salimos una noche a caminar, y yo escuche entre unas platas un maullido, pero seguimos caminando, a la vuelta volví a escucharlo y le comente a mi marido, tratamos de ver donde estaba hasta que lo encontramos. Era chiquito, no mas de dos meses creía mi marido, que dicho sea de paso tuvo varios gatos y le gustan. Por un momento me había entusiasmado, sobre todo cuando vi a mi hija que había quedado fascinada, pero al final no lo trajimos. Sobre todo por la peque, ella es chica todavía y no mide a la hora de apretujarlo, y a los gatos no les gusta que los embromen mucho, así que decidimos esperar a mas adelante a que la niña sea mas grande y entienda que no hay que apretujarlos mucho.
    Con respecto a los nombre me encantan, ojala sea nena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos! A mi me encantan y hace rato tenia ganas de adoptar uno, pero le venia dando demasiadas vueltas, hasta que me decidi.
      Es cierto que los chicos tienden a apretujarlos.. tal vez para cuando tu gorda crezca un poquito mas..
      beso

      Eliminar
  22. Mno me gustan los gatitos, es decir, son preciosos, pero no nos llevamos bien..prefiero a los perros, pero el tuyo es precioso! Disfrutalo y cuidalo mucho!besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. y si, no todos gustan de los gatos.. tengo una amiga que los odia, ja.ja.. yo no lo entiendo, pero bue.. sobre gustos, todo es valido!
      beso

      Eliminar
  23. Amo los gatos, tengo 2, Cleopatra y Mushu. El tuyo es un bomboncito!!! Como consejo se me ocurre que lo castres apenas el veterinario te de el ok, y si vivís en un depto fijate que no se vaya a caer de algún lugar alto. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos! La idea es castrarlo ni bien sea factible hacerlo.
      Vivo en una casa, asi que no creo que haya peligro de caidas.
      Es un bombon, es cierto!!!
      beso

      Eliminar
  24. Es divino Estela!
    Yo tengo a Farías, que se instaló un día en mi casa y nunca más lo pudimos sacar. Mirá que intenté (al principio) pero se quería quedar y no hubo caso. Incluso lo vinieron a buscar amigas del barrio y no quería saber nada. Se escondía y se quedaba en casa. Al final, cedí y lo adoptamos y lo amamos. Pero le gusta vivir en el jardín, no entra a casa (excepto cuando llueve porque no le gustan los truenos) no me da ni bola y hace lo que quiere (fiaca todo el día). Cada vez que viene el veterinario es una odisea agarrarlo!
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Farias que los adoptó! Y si, dan mucho amor..
      Este es precioso!!
      beso

      Eliminar
  25. PD: Ciro o Poupee, es divino! Tiene una carita genial. Contanos como sigue....

    ResponderEliminar
  26. Cosita linda! me encantan los gatos, teniamos uno en el negocio cuando era chica, al que volvia loco y era un santo el pobre, pero se escapaba de noche y volvia a "desayunar" con alguna huella de las juergas pasadas. Te va a hacer mucho bien y ya nos contarás con qué te encontrás cuando vuelvas a tu casa. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. me hizo gracia lo de las huellas de las juergas.. los de mis padres suelen volver con ese tipo de huellas.
      Ayer se portó divino.. juguetón pero todo en orden!
      beso

      Eliminar
  27. Ay...me ha robado el corazón..es una monería..para comérselo...Seguro que te va a hacer mucha compañía y no te vas a aburrir con él!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Ohhh. Aterrizo en tu blog y me encuentro con esta gran noticia!

    Ya sabes...yo soy enamorada de los gatos y michi (por el momento) es preciosooooo/aaaaa

    Te vas a sentir muy acompañada. Es cierto que son muy independientes pero también muy cariñosos (cuando quieren) y eso está muy bien.

    Si has tenido gatos como dices ya lo sabrás pero te vas a divertir mucho con él!!! así que disfruta mucho!!!!!

    Que guay leer esto!!

    Moagssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alpaquita! A mi también me encantan los gatos.. este es precioso!!
      beso

      Eliminar
  29. que lindo es!!!! que lindo momento!!!! me re alegra leer esto porque son momentos unicos. Yo tengo dos que AMO. hacen mis dias mas lindos, en serio, a pesar de que parezca una loca es asi.
    el amor animal es una de las cosas mas maravillosas que hay!

    me pone muy contenta este momento tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, realmente es un momento muy lindo, lo estoy disfrutando a full.., ya se ganó mi corazón!
      beso

      Eliminar
  30. como sabés, soy de perros mas que de gatos, pero está buenisimo que lo tengas ya con vos!! es muy lindo!! y lo de la cama... yo con Oli cachorrita la llevamos la primer noche (sobre todo porque extranan a la mama) pero despues la dejamos dormir sola. Y viene a la cama cuando queremos nosotros. Igual, nada! hacé lo que te guste y disfrutalo mucho!! dan tanto amor! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, es lindo que ya esté conmigo.. me hace reir!

      Eliminar
  31. Que cute que esta en la primera foto, tenia gato en mi casa,pero porque a mis hermanos les gustaba, pero no soy de tener animales en la casa.
    Que lindos los nombres. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. este es el primero que yo adopto.. vamos a ver que tal sale, por ahora genial!
      beso

      Eliminar
  32. Estela muy lindo ese nuevo compañer@...y seguro que mientras lo educas vas a estar entretenida y como muchas anécdotas para contar...y ármate de paciencia...jejeje...
    No tengo animales...ni creo que los tenga nunca...me gusta a ratos...y de momento me conformo con el perro de los chicos de vez en cuando...
    Espero que te aporte compañía y cariño....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si, me va a dar muchas anécdotas seguro! Ya me hace reir con sus juegos..
      beso

      Eliminar
  33. Relindo tu bebé!!!
    Disfrútalo, las mascotas son una gran compañía.

    ResponderEliminar
  34. Que lindos! Aunque no sé si me animaría a tener alguno en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo estuve pensando mucho.. y finalmente me decidi.. Ya les iré contando de la experiencia.. por ahora viene bien.
      beso

      Eliminar
  35. es PRECIOSO!! disfrutalo mucho!!

    si, la nocilla es como la nutella

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Y buenisima la aclaración.. me parecía que era eso!
      beso

      Eliminar
  36. Me pareció ver un lindo gatito!! Es una preciosidad que seguro que te hace mucha compañia. Yo tengo dos perritos y les quiero como si fuesen de la familia. Ya nos iras contando más.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, seguro será una bonita compañia.. se convierten en un miembro mas de la familia, eso seguro.
      beso

      Eliminar
  37. Mi gato siempre dormía conmigo y mi novio, pero desde que tenemos otra gatita suele dormir ellos juntitos , a veces con nosotros y otras no, saludos , muy lindo tu gatito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, se hacen compañia entonces!
      Estos dias lo dejé fuera del cuarto a la noche.. viene a la mañana a maullar y ahí le abro y jugamos un rato..
      Nos estamos adaptando!

      Eliminar
  38. Yo nunca había tenido gatos, es más, pensaba que eran ariscos e independientes, pero desde hace unos meses me regalaron una gatita, y no veas qué feliz soy con ella, es una de las experiencias más bonitas de mi vida, me sigue a todas partes, aunque es un trasto y no para quieta jajajaja, pero es muy cariñosa y juguetona, y aunque tiene su canastilla para dormir, a las siete de la mañana llama a la puerta porque quiere venir a dormir conmigo, y se pone encima del edredon junto a mí.

    Me alegra mucho que tú también tengas un gatito, ya nos irás contando, me gustaría conocer más cosas sobre tu gato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que lindo que la llegada de tu gatita te haya hecho descubrir lo dulces que pueden ser estos animalitos! Si, el mio tambien no para y es bien juguetón.
      Ya les iré contando mas del michi!
      beso

      Eliminar
  39. Una pregunta.. Que raza es tu gato???'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. la verdad es que es un gatito comun, no se que raza es. Es lo que yo diria "raza gato", jaja
      La mamá fue una gata que tiene un compañero del trabajo. El papá ni idea, supongo algún gato de su vecindario :-P
      beso

      Eliminar
    2. mmm ya veo... esque tambien adopte uno casi igual a el que tienes pero lamentablemente me lo robaron... y me imagino que un dia se escapo de las personas que me lo robaron e intento regresar a mi casa pero desafortunadamente lo mataron al pie de mi casa.. el gato tenia 7 meses... Con gusto adoptaria otro pero de la misma "raza" o del mismo color.. por eso te preguntaba que tipo de raza era... Gracias

      Eliminar
    3. Y cualquier duda sobre su crianza con gusto puedes preguntar... Que disfrutes mucho tu gatito.. te puedo decir que son de lo mejor y hacen una gran compañia.. :)

      Eliminar
    4. Lastima lo que contas de tu gatito..
      Mirá, sus hermanitos eran todos de colores diferentes. La gata tuvo cuatro crias y este es el unico que salió de este color.. no se muy bien de que depende, pero evidentemente no de la raza..
      Si, son una gran compañia! :-)
      beso

      Eliminar
  40. Tienes un gatito hermoso!! Lo veo aun más hermoso porque hace una semana me encontre a uno en la calle y lo adopte ahora lo amo tanto! La verdad quisiera que me ayudaras diciendome cuanto tiempo tenia cuando lo llevaste a tu casa :D .. es que pues no se cuanto tiempo tiene mi gatito pero esta como cuando lo llevaste a tu casa al tuyo. Gracias de antemano. PD. Quierelo muchismo (aunque se que lo haces) ahora con este que tengo me demostre a mi misma que son unas cositas re-tiernas, ya que antes no me gustaban mucho :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien que has adoptado un gatito!! felicitaciones! dan mucho cariño..
      El mio lo lleve con 45 dias. Re pequeñito era! Ahora ya esta cumpliendo los tres meses (y si ves fotos mas recientes que publiqué veras como creció).
      Lo mejor igual es que lo lleves al veterinario, ahi te podran dar mas precisiones, ademas de que lo revisaran, te diran que alimento darle, si es necesario un antiparasitario, etc.
      Al mio le dieron Royal Canin baby (es una bolsa rosa, que va hasta los cuatro meses del gatito). Y le hicieron un analisis de materia fecal para ver si tenía parasitos, pero dio negativo, asi que no tuve que darle nada.
      Que lo disfrutes!!! beso

      Eliminar
  41. Ahhh y si publique como anonimo es porque no tengo blog xD De hecho llegue al tuyo por andar buscando en internet como saber la edad de mi pinki (asi le puse xD) y la verdad creo que si es muy necesario saber su edad :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!