lunes, 4 de marzo de 2013

Los lunes azul mar


Hoy quise sumarme a la iniciativa de los “Lunes azul mar, y por eso les traigo unas bellas imágenes en donde predomina este color. Las acompaño con una frase que encontré por internet, la cual figuraba como autor anónimo pero me pareció muy poética:

“Si los enamorados vivieran en la luna, en noches de tierra llena – cogidos de la mano – contemplarían el océano azul de nuestro planeta y lo verían lleno de estrellas de mar”.

Que tengan un excelente comienzo de la semana.







 

54 comentarios:

  1. Hermosas todas, la verdad , no se con cual quedarme.Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas bonitas, no? Yo habia buscado unas cuantas fotos con este color y tambien tuve que hacer una selección.. que dificil! ja.ja

      Eliminar
  2. me hizo acordar a avatar LA PELICULA,! me encanta el azul asi que lindo lunes,besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. No sé si quedarme con las fotos o con la frase...

    ResponderEliminar
  4. No en vano el azul es mi color preferido... Qué fotos tan bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sabes que queria dejar hoy mi comentario por tu blog y me encuentro con que los que leo bajo plataforma de wordpress no me esta dejando comentar.. no se que pasa.. en fin, quería decirte que igual te leo, eh! Y tal vez se destrabe en algun momento y pueda dejarte por ahi mi mensajito, cosas de la tecnologia que a veces pasan.
      beso

      Eliminar
  6. preciosa frase, la tierra es preciosa sin duda y las fotos muy chulas. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Frase y fotos valen la pena..
      Buen lunes

      Eliminar
  7. Amo el azul!
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos! Preciosa manera de animar un lunes.
    Me quedo con el gatito y sus ojazos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino ese gatito, no? A mi también me encantó..
      Buen lunes!

      Eliminar
  9. La que mas me gusto es la del arbol, preciosa! saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Estelita , la verdad es que es una bonita frase y las fotos son preciosas y mas la ultima , puedes decirme de donde la sacaste o como se llama el fótografo , besos de Lm .

    Te deseo una feliz Semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LM!! Como estas?
      Las fotos las saqué de Pinterest a todas.. la verdad es que no sabría decirte quien es el fotografo de cada una, le perdí el rastro!
      Espero que estes bien. beso

      Eliminar
  11. A mi también me hizo acordar a Avatar cuando veia la fotito en el blogroll. El azul así, bien intenso es uno de mis colores preferidos, me encanta!
    Muy buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tal vez hasta que sea de Avatar la foto.. yo la tomé de Pinterest, donde uno encuentra tantas imagenes e inspiraciones..
      Hermoso color sin duda.. buena semana!

      Eliminar
  12. Bueno Estela, la frase casi me mata. Me la he apuntado y creo que cada vez que mire a la luna me acordaré de ella, QUE BONITAAAA¡¡¡ ¿de quien es???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En internet la encontré, decía de autor anónimo.. asi que no se.. pero por cierto que es hermosa.. Quien la haya escrito es un poeta.
      beso

      Eliminar
  13. Preciosas las hortensias...!!
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estela! Qué iniciativa más bonita!! Me encantaron las fotos, la del gato es preciosa! Qué ojos!! Un besazo, que tengas una semana estupenda! Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó, por eso hoy decidí sumarme.
      El gato ese tiene unos ojos maravillosos!
      beso, buena semana

      Eliminar
  15. Gracias Estela, por sumarte a esta iniciativa de los LUNES...AZUL MAR !!.
    Me gusta estas letras que nos dejas para meditar... la mirada azul del mar, serena nuestra alma...
    Me gustaría que me dijeses exactamente de donde proceden tus imágenes, ( por el tema de los derechos de imagen, sabes ) para la Confección de la revista digital on-line, sería oportuno saberlo. En el caso, de que no supieses su procedencia exacta, no incluiría las imágenes, sólo tus textos, y el enlace de tu blog. En mi post de "Los lunes azul mar (actualización). Imagen izquierda de mi blog. Explico, más detenidamente esta historia de PENSAMIENTOS AZULES.

    Abrazos azules :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ah.. pues las imagenes salen de pinterest.. lo siento porque no tengo idea de quien son o cual es su procedencia original. Las vi y me gustaron, eran azules que iban bien con la entrada.. No hay problema, no es necesario que las incluyas!
      la frase viste también aclaro que no es mia, la encontré en internet y decía autor anónimo.. pero me pareció tan linda y poetica que quise ilustrar con ella la entrada.
      beso

      Eliminar
  16. Es un color que me da serenidad, me encanta!Hermosas las imágenes!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo el azuuuuuul. Cuando sea el día de la semana rojo se me va a caer la baba. jajaja.

    pd: me encantó la frase anónima que pusiste. ¡Me hice la imagen mental y todo!
    ¡Besos Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bonita frase, imaginarsela está bueno, es re romantica!
      beso

      Eliminar
  18. Que linda iniciativa! me encanto ese azul y las imagenes preciosas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!.. si, es una bonita iniciativa.. hoy me sumé a ella.

      Eliminar
  19. Oh el azul, es de los colores más bonicos que hay!!! el mar, el cielo y tantas otras cosotas hermosas con este color.
    Junto al amarillo, mi favorito :D

    ResponderEliminar
  20. Una entrada muy azul, pero que muy azul.

    ResponderEliminar
  21. No es que el azul sea mi color preferido pero, según en qué contextos, me parece una preciosidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. El azul es mi color favorito, me encanta y tus imágenes son maravillosas, pero la frase esa le gana a todo, la verdad me encanto lástima no saber quien la escribió no?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Una frase preciosa para quedarse con ella y las imagenes preciosas todas, yo me quedo con el gatito porque me parece muy tierno,por cierto estas imagenes tambien a mi me recordaron la peli Avatar que es una de mis prefes.Gracias Estela pot tu visita a mi blog,el tuyo me parece muy interesante y bonito asi que me quedare por aqui guapa,besines de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shantal! Bienvenida!! un placer que hayas llegado y te quedes, y que te guste el post y las fotos.
      beso

      Eliminar
  24. Aunque un poco tarde me he pasado por tu blog y asi pasearme por estas hermosas imagenes que nos has puesto que tambien acompañan a la frase. Espero que sigas uniendote en los lunes azules. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte.. mejor tarde que nunca, no?
      Es una linda iniciativa! beso

      Eliminar
  25. Gracias a tí, cada vez me gusta más el azul

    Moagssff

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!