sábado, 16 de marzo de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (VI)


Para empezar el fin de semana, nada mejor que pensar en aquellas lindas situaciones que han ocurrido estos días, y hacerles una nueva entrega de la serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”.

Así como llegan a mi mente, me han despertado sonrisas:

  • El viaje a Santa Fe que hice para el casorio de la hermana de mi amiga. Unos hermosos días, en un sitio distinto, tranquilo y al lado del río, y con fiesta incluida.
 
 
  • La visita de familia y amigos durante toda la semana. En realidad todos vinieron a conocer al gatito y no a visitarme a mí, pero igual fue lindo contar con la presencia de algunos de mis afectos por casa.
  • Que me cocinaran especialmente una comidita muy rica.
  • Que este fin de semana promete ser lindo, con algunas salidas ya programadas. Así que dispuesta a disfrutarlo.

Que tengan ustedes también un hermoso fin de semana.

 

38 comentarios:

  1. jopetas! así ya se puede ser feliz! :)
    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si.. hay que buscar esas cosas que nos despiertan sonrisas!
      buen finde!

      Eliminar
  2. Verguenza me da n haber hecho estre tipo de entrada aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. y que esperas? hazla pronto! es un hermoso ejercicio

      Eliminar
  3. Tus 5 cosas siempre son geniales y con paseos incluidos, y por cierto no hay nada más lindo que te cocinen algo rico.
    Abrazos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Gracias Estela!
    por hacerme recordar lo importante y hacer mi lista
    alegra el día
    un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte traido ese recordatorio.. es un ejercicio genial, siempre tenemos motivos de felicidad..
      beso

      Eliminar
  5. Un semana repleta de sonrisas, que ojalá se multipliquen Estelita.
    ¡Qué tengas un hermoso fin de semanaaa!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que has tenido un montón de motivos por los que sonreír esta semana... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas entradas me encantan , soy muy positivas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es la idea!! llevar la actitud positiva a todos lados!

      Eliminar
  8. Hola,muy linda tu lista,ojala te haya alegrado también la noticia de nuestro Papa argentino.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa noticia tambien me alegró, es cierto.. una mas para sumar a la lista! Y tantas otras de las que ahora no me acuerdo pero seguro estuvieron..

      Eliminar
  9. Genial, cinco cosas, yo he tenido motivos para ser feliz y estar contenta, pero no se cuantos, voy a repasarlos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos mas motivos.. pero esta bueno repasarlos un poquito..
      beso

      Eliminar
  10. Hola Estela, me encantan tus 5 cosas!! Y tengo que decir que el gatito es lindísimo!!!!! Estoy deseando que ya sepas si es gatito o gatita ejjeje.

    Espero que disfrutes muchísimo ese finde que tanto promete, un besazo guapisima!! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gatito!! Me confirmó el veterinario que es un macho nomas..
      beso

      Eliminar
  11. Tu positivismo es contagioso.
    Todas las cinco cosas que te hicieron feliz esta semana son incomparables...especialmente la llegada del bebé-gato y los días en Santa Fe, que se ve hermosa.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que mi actitud positiva se les contagie..
      Ha sido un hermoso fin de semana, hice unas cuantas cosas..
      beso

      Eliminar
  12. Estela me alegro que hayas tenido una buena semana...y ese inquilino esta pidiendo a gritos ponerle un nombre....
    diviértete el fin de semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tiene nombre!! Se llama Ciro, resultó ser machito nomás.. aca lo tengo haciendo de las suyas.. está hiperactivo, ja.ja
      beso

      Eliminar
  13. estoy enamorada de tu gatito! me encantaria achucharlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo.. dan ganas de achucharlo mucho, ja.ja.. igual ahora está meta correr de aqui para allá, se me sube corriendo a las piernas y me clava las uñas.. eso no está tan bueno!!

      Eliminar
  14. El viaje con sus contratiempos estuvo bien, pero el gatito, te ha traído alegría, visitas, comida... no puedes pedir más, je,je, me alegro guapa, pasa un buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pangala! No puedo quejarme, el gatito trajo muchas cosas lindas!
      beso

      Eliminar
  15. Hola Estelita , cariño la verdad es que son 5 cosas muy buenas , yo me alegro mucho por ti , sabes las fotos son super lindas , y la del minino es muy tierna ,jajajajaja me gusta mucho la de los pájaritos de colores , ¿ Son palomas con las alas pintadas de colores verdad ? te deseo un feliz Domingo , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las palomas tienen sus alas pintadas, pero es una imagen de internet, no se si es truco de computadora o real. Tal vez lo primero..
      Besos

      Eliminar
  16. Muy buena forma de acentuar las lindas vivencias dulces y agradables de la vida.
    Son fragmentos de tu vida muy interesentantes,
    y vivaces para tu ser.
    Cada amanecer es magnìfico hacer enunciados tan bonito y optimista!
    para iniciar un buen dìa en el diario vivir.

    Recibe un fuerte abrazo
    y mis mejores deseos!
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco. Si, es bueno agradecer las cosas buenas que nos pasan, o reparar en esos instantes que aunque pequeños nos llenan de felicidad. Trato de hacer este ejercicio a menudo..
      Beso grande.

      Eliminar
  17. Esperamos el racconto del fin de semana, entonces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un lindo finde!! Hubo ida a la peluquería (a recortar las puntas que estaban feas), compré una nueva camara de fotos (la mia estaba fallando.. igual es un modelo tranqui la que me compré), fui a una reunión con asado, karaoke y digalo con mimica, y ayer domingo pase a saludar a una amiga..
      Muy lindo! ahora a comenzar la semana..
      beso

      Eliminar
    2. Yo esperaba una entrada del blog, con fotos, pero, en fin...

      Eliminar
    3. ja.ja. bueno, tal vez despues les muestro algo del finde! este es un resumencito..
      Igual las fotos las vas a poder ver por facebook..

      Eliminar
  18. Ya el gatito solo es motivo de felicidad inmensa. Me lo comería a besos!!! Todo lo demás suma.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!