viernes, 22 de marzo de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 12 + yapa (video de Ciro)


La foto Nro. 12 del desafío “52 semanas” es otra tomada durante mis últimas vacaciones por el sur. Tampoco la saqué yo, sino que fue uno de mis compañeros de viaje, quien había subido un poco más por las rocas y pudo captar a los que estábamos más abajo sobre la mancha de nieve jugando un poco.

Me gusta porque se nos ve chiquititos, ínfimos ahí sobre ese manto blanco. No era nieve abundante, pero si lo suficiente para que jugáramos a deslizarnos, a tirarnos bolas, y para que estuviéramos felices con la experiencia. Un regalito de la naturaleza.

Que tengan un fantástico viernes, y un hermoso fin de semana. ¡Paseen, disfruten, vivan!

Además, una yapa para que se rian un poco: video de Ciro jugando con el muñeco de crochet que tengo sobre la cama. ¿verdad que es gracioso?

 

36 comentarios:

  1. jaja me parece que Ciro encontro un amigo de crochet (es un gato en crochet no?), es muy divertido, parecen niños jugando, me encantan cuando son así de pequeñitos son muy ingeniosos. Preciosa la foto de la nieve.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un gato de crochet! Es super ingenioso, encuentra un juego en cualquier cosa!
      beso, buen finde

      Eliminar
  2. No le dio descanso a su amigo, jajaa, muy linda la foto y Ciro !
    Buen finde! :)

    ResponderEliminar
  3. Me parto que graciosooooo¡¡¡ jajjajaj me encantan los mininos jugueteando, esos saltos karatekas jajajaj, me gusta cuando se esconden y de repente salen disparados a por su presa jajaj. son muy lindos. Pásalo muy bien con el reina.
    Un Besazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si, son muy simpaticos!! se divierten con tan poco...
      buen finde

      Eliminar
  4. La foto bellísima! De qué parte exactamente es?
    Y el video lo habíamos visto con Martín en FB! Nos reímos TANTO pero TANTO!!
    Es un personaje el pequeño Ciro!
    Quiero uno de esos muñecos para Cata :D son re lindos!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos muñecos son hermosos.. por aca esta muy de moda todo lo que es crochet!
      La foto es de la cima del Cerro Lopez.. fue de cuando fuimos a jugar ahi con la nieve.. no habia mucha pero algo es algo..
      beso

      Eliminar
  5. Ciro super estrella.
    Un encanto verlo jugando con tu (es decir SU) muñeco de crochet.
    La foto bastante simbólica, podría reflexionarse sobre muchas cosas.
    Saludos y abrazos desde mi jardín colombiano

    (PD: hoy hablo de ti y tus habilidades fotográficas en el post del reto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de ver tu post! Me alegro que te haya gustado la fotito..
      Si, ya es su muñeco, no queda duda... jaja
      beso

      Eliminar
  6. Preciosa la foto!
    Y Ciro, genial! jajaj. Despídete del muñequito, que ya pasó a ser suyo, jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me parece que se lo agenció nomás... juega un montón con el muñeco!
      beso, buen finde

      Eliminar
  7. Jajajaajajajajjjaajajajaj Ya me veia venir la parte en que se perdia de la escena! Super comico el minino!!
    Y la foto una maravilla!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayó pero enseguida subio.. es graciosisimo!
      Beso, buen finde!

      Eliminar
  8. Ay qué risa! yo creo que piensa que el muñeco tiene vida propia, incluso en una de esas cree que su rabo es el pie o el brazo del muñeco. Por favor, qué lindo está.
    Eso sí, va a acabar con tu muñeco

    Saludos, buen fin de semana.
    Disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, no creo que dure mucho si le da ese uso.. pero asi lo mismo hace con las cortinas, y con otras cosas mas.. es un travieso!!!
      beso

      Eliminar
  9. La foto brinda una panorámica perfecta y refleja lo poco que somos comparados con la madre naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos pone en perspectiva.. somos infimos..
      Da para reflexionar al respecto.
      Buen finde

      Eliminar
  10. Muy bellìsima foto, original!, y tus palabras...
    Se ven todos chiquititos como los niños jugando a deslizarse en ese ìnfimo glaciar..; )
    Muy agradable realmente.

    Y el gatiro, ya no digamos, yo nunca he sido muy amigo de los gatos
    pero esa pequeñajo si que està super gracioso.
    aunque tengas que hace otro croche..

    Un Inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, ahi estamos pequeños pero jugando en la nieve.. un hermoso momento!
      Mi gatito es bien pequeño! El muñeco no lo hice yo (no tengo ni idea de como se teje al crochet) pero aca estan muy de moda este tipo de muñequitos.. lo compré en una tienda cerca del trabajo.
      beso

      Eliminar
  11. Que chiquitos nos vemos caudno estamos en esos paisajes no? Como que nos cubren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si.. asi es.. nos muestra lo pequeños que somos en la naturaleza..

      Eliminar
  12. Chiquitos pero importantes. Un abrazo y feliz viernes

    ResponderEliminar
  13. Muy chula la foto Estela!! y el lugar...

    Por cierto, me he enamorado de Ciro, tu lindo gatito...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! si, un lugar maravilloso!
      Y mi gato un travieso divino..
      beso

      Eliminar
  14. Es muy chiquito! que lindo cuando se cae jugando, y vuelve a la carga! un amor!

    ResponderEliminar
  15. Estela bonita foto...que guarda un momento mágico de tus vacaciones...seguro que disfrutasteis con la nieve tanto como Ciro jugando con su muñeco...
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, fue un gran disfrute la nieve.. no es algo que uno tenga todos los dias!
      beso

      Eliminar
  16. Guau! ese gatito es toda una fierecilla...ajjaj! Hermoso!

    ResponderEliminar
  17. Ciro está para comérselo... La nieve me ha dado hasta frío, y eso que no es mucha. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un gato gracioso... a la vez que muy travieso..
      Ahora se me esta trepando por la espalda mientras escribo.. ay!!! esas uñitas! duelen!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!