viernes, 29 de marzo de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 13

 Hoy es viernes santo, y aprovecho a dejarles una foto para el desafío de las 52 semanas. Es de mi gatito Ciro, el día que descubrió que las plantas eran un buen juguete. ¡Flor de jardinero me fui a buscar!

De yapa, les dejo un par de composiciones que hice, en donde se lo ve haciendo travesuras. En una en pleno juego en el jardín, en la otra metiéndose en un mueble del living y jugando con lo que ahí encontró.

¡Buen fin de semana! 

31 comentarios:

  1. Espero que los destrozos no sean importantes. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela!
    Ese pequeñajito, si que da mucho que hacer en casa, a que si?
    pero compensa con sus travesuras y sus gracias...; )

    Un fuerte abrazo
    Estela.
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja. si, es muy travieso.. se la pasa corriendo de aqui para alla, inventando juegos. Ya aprendió a subirse a la mesa ahora.. va dando pasos en sus travesuras..
      beso

      Eliminar
  3. jaja es como yo digo, son niños pequeños. Pobres plantas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, les está dando un buen golpecito a las plantas.. les salta encima, juega con ellas.. jajaj

      Eliminar
  4. jajaja te van a quedar de lindas las plantas con Ciro jugando, mejor que le busques unas de plastico, el contento y vos contenta con tus plantas.
    Felices Pascuas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a quedar todas hechas bolsa! y bue.. que se le va a hacer..

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si, demasiado.. por eso le permito las travesuras.. me tiene comprada

      Eliminar
  6. Jajaj! no me digas que no te matas de la risa!? Es mejor que mirar la tele! Lamento el futuro de tus plantas, sino preguntale a las mías (y eso que mis gatas son "adultas" ya). Beso Estelita y feliz pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me hace reir mucho!!! es un travieso! a veces te dan ganas de matarlo, pero por lo general me puede la risa.
      Lo que no se como sacarle es su juego con las uñas y dientitos... me deja rayada y como un colador!!

      Eliminar
  7. Te lo dije. Le faltaba agarrar confianza... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No te da descanso Ciro. Todo un travieso!
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. si, re travieso!!! y no para!!
      Buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  9. Qué guapo está y cómo va creciendo! ;)

    ResponderEliminar
  10. que lindo ese pequeñin!, me encantan los gatos, y de cachorritos son lo mas...
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja que tremendo ese gatito! y que peligroso para tu jardín! besos y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi jardin es de lo mas peligroso, ja.ja
      Una amenaza de cuatro patas!!
      Felices pascuas!

      Eliminar
  12. Es un divino, Estelita. Y cómo colabora con las tareas domenticas, eh. Un santito. jajaja

    ¡Beso y abrazo grande! ¡Felices Pascuas! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo Ciro! Mi gato y las plantas van en ambientes totalmente separados, ya lo aprendí, jajaaj.
    Beso y felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lección que te dan muy rapido me parece!! jaja :-)
      beso

      Eliminar
  14. Divino tu gato! un poco travieso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!