domingo, 10 de marzo de 2013

7 cosas que contarles de mi


Hace unos días recibí un premio de manos de Patricia, del blog “llegué a los 30.. y sobreviví”. (Gracias!!!).


La cuestión es que el premio implica contarles 7 cosas que no sabían de mí. No es la primera vez que respondo a una consigna así. Ya lo había hecho en este post.

 
¿Qué contarles ahora?

 

1 – Lo que les conté la vez pasada sigue vigente, salvo que:

a)    el celular Smartphone me lo compré ya hace rato (y es un gran vicio eso de tener internet ahí, más específicamente el Facebook disponible)

b)    Mi idea de imprimir fotos sigue vigente, pero al final nunca lo hice (y eso que mi intención se las conté en agosto del año pasado!). De todos modos lo bueno de no haberlo hecho en su momento es que todas las fotos en las que salía con mi ex hubieran sido un gasto en vano (porque algo que ya hice es sacar las que teníamos juntos de los álbumes físicos, y estas hubieran seguido el mismo destino, no da tenerlas por ahí a la vista)

2 – En el último mes fui dos veces a bailar (algo que hace rato no hacía) y estuvo muy bueno. Bailé, bailé, bailé. Y me reí mucho.

3 – Voy a adoptar un gatito. ¡En breve más noticias al respecto!

4 – Hace tres meses que no dibujo nada. Tengo que llamar a la profe del taller para retomar las clases. Ando con fiaca pero sé que es cuestión de dar el primer paso.

5 – Al igual que en el punto anterior, todavía no llamé al instituto donde hacía Pilates para retomar. Esto me da más fiaca aún que lo de dibujo, pero sería saludable que lo haga. Lo bueno es que volver caminando del trabajo a casa sigue siendo algo bastante regular. Son unas 35 cuadras diarias que me hacen muy bien.

6 – En esto de adaptarme a cocinarme solo para mi me doy cuenta de que me cuesta lo de ponerme a cocinar y termino comiendo cualquier boludez. Punto a mejorar.

7 – A pesar del punto anterior, se me dio por cocinar algunas cosas que nunca había hecho. El otro día preparé unos panes de roquefort y nuez que me salieron riquísimos.

 

Al igual que la vez pasada, me voy a saltear el paso de nominar a otros blogs. Quien quiera tomar el premio y contar siete cosas pues que lo haga, ¡están invitadísimos a ello!

25 comentarios:

  1. Yo estoy deseando que nos cuentes de tu gatito así que adóptalo ya!!! Jajaja. Enhorabuena por el premio. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo traen esta semana!!! si, ya tengo ganas de tenerlo conmigo.
      beso

      Eliminar
  2. dibuja por dios! no lo dejes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Vas a ver que el gatito te dará mucha compañía, y no dejes de pintar que lo haces muy bien y cocinate que no es saludable que comas cualquier cosa rápida (ya me salió la madre de adentro je).
    Un abrazo Y felicidades por tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios de "mamá". Es lindo recibirlos! si, el gatito creo que va a ser un bonito compañero.. lo de dibujar quiero retomarlo.. y lo de las comidas me lo tengo que plantear mas en serio!!
      beso

      Eliminar
  4. Lo del celular es un vicio ajajajaj cuando no tenia , y veia a las otras personas colgadas mirando no las entendia, ahora si! ajja aunque trato de no.
    Como vas a llamar a tu gatito? y lo del dibujo que lindo, ojala lo retomes pronto. QUe todo se te vaya dando,
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es un vicio total lo del celu. Yo tampoco lo usaba mucho antes, pero con este me lo paso mirandolo..
      El gatito viene pronto, y el nombre dependerá de si es macho o hembra (todavia no lo se!)

      Eliminar
  5. Ay, a mi con el celular me pasa lo mismo. Es un vicio despertarse y quedarse en la cama mirando el " mundo" o actualizar sobre alguna anécdota onírica por ahí. En épocas de estudio, el peor enemigo, así que a tenerlo prudencialmente lejos. jajaja.

    Respecto a las actividades hay que retomarlas a ambas con calma. Venís de unas vacaciones, anteriores a éstas venías con cambios, y lo que mejor te puede venir ahora es empezar de a poco, aunque con ritmo, a hacer cosas que te gusten y te hagan bien.

    ¡Así como quien no quiere la cosa, vas a ir acomodándote a todo e inclusive, vas a podes dibujarnos a tu gatito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, vicio total de la tecnologia!!
      De a poquito quiero ir retomando esas cosas!
      Es cierto, puedo dibujarles al gato!
      beso

      Eliminar
  6. Gracias por compartir siete aspectos de tu personalidad.
    Saludos y abrazos
    (Yo también espero noticias del gatito)

    ResponderEliminar
  7. Viste que cada uno comenta según la propia visión de lo leído, no? Bueno aquí voy: admiro tus 35 cuadras después de trabajar!!! Y el roquefort...mmmm. Y el gatitooo RRRRRR <3. Besos Estelita! linda semana!
    PD: yo también quiero imprimir fotos y nunca lo hago :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! Cada uno le presta atención a una cosa diferente!!
      Lo de las 35 cuadras es cuestión de costumbre..
      El gatito prontamente llega! Ya se los voy a presentar!
      beso

      Eliminar
  8. Cuando gato llegue a tu vida, enséñanoslo.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh vas a adoptar un gatito?? Me encantan los animales!!!
    Lo del facebook en el movil, tienes razón!! Es un vicio. Al guardar cola en el super lo miro, al ir en bus, en la publi de la tele... La batería no me dura nada!!!
    Felicidades por el premio. Lo mereces!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. QUiero la receta de ese pan de roquefort y nuez!!!!
    Me parece genial lo de caminar desde el trabajo a casa, A mi me encanta caminar, lo encuentro super relajante y un excelente momento para olvidarme del mundo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminar es buenisimo!! hace bien en todos los sentidos!
      Despues busco la receta asi te la paso.. era muy sencillo de hacer!
      beso

      Eliminar
  11. Felicidades por ese premio!!!

    Que bonitas cosas sobre ti!!!

    Cuantos metros son una cuadra?

    Moaggs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cuadra son 100 mts!
      Gracias por las felicitaciones..
      beso

      Eliminar
  12. Otro post que se me escapó. O ando muy ocupado o muy distraído.

    Coincido con vos en lo de la cocina. Los días que mi hija no está y tengo que comer solo, si no hay algo ya preparado, me armo una ensalada, le pongo un poco de queso y ya está.

    Otrosí digo: al menos en Buenos Aires, las cuadras son de 129 metros. ¿Viste? Estabas caminado casi un 30% más y no te dabas cuenta... ¡Jajajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio que son de 129 metros? no me digas!!! Siempre crei que eran de 100 mts! Que bien, estaba caminando mas entonces!
      Y si, con lo de cocinarme estoy muy vaga, me preparo cualquier cosa con lo que tengo a mano. Por lo menos con lo de la ensalada vos comes sanito.. yo ultimamente estoy picando algunas cosas que no deberia.. pero ya volveré a la buena senda!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!