miércoles, 20 de marzo de 2013

Seguime en Bloglovin!

Los últimos días empezaron a aparecer varios post dentro de los blogs que leo donde comentaban que el Google Reader tiene sus días contados (hasta el 1 de julio) y que por eso se están pasando a Bloglovin.

Sin saber mucho de esto (aunque aquí pueden ver un tutorial que explica un poco como funciona) di de alta a “Mi pequeño gran mundo” ahí.
Si te lo pido con esta carita no te podes negar.. :-)

Así que los invito a seguirme también desde este lugar. Para eso, ¡hacer click en este link!


Que tengan lindo dia!

18 comentarios:

  1. Gracias por la informacion, no tenia idea! voy a ponerme a leer , buscar info , y quizas pronto sea tu vecina en bloglovin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fui enterando estos dias, y por las dudas ya di de alta el perfil alli. beso

      Eliminar
  2. Jo tía con lo paleta que soy yo para estas cosas. Yo soy de las que actualizo cuando ya me obligan y me cierran las cosas anteriores. Voy a mirar el tutorial. Que rico el minino ainsss.
    Besitos Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. yo lo hice porque venia viendolo en varios lados, asi que me meti a ver que onda, y ya cargué mi blog allí..
      El gatito un dulce!

      Eliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yo no busqué mi link, si no lo hago no me pueden agregar? kebronka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todavia estoy entendiendo como es esto! En realidad por ejemplo al crear la cuenta podes importar los blogs que tenes en el google reader y obvio que como el tuyo es uno de los que leo ya me lo trae.. pero creo que hay que hacer una cuenta.. bah, no se.. un misterio esto! jajaja

      Eliminar
  4. Yo lo hice tmabién, la verdad me resulta más cómodo seguir los blogs desde ahí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo.. si, de a poco la gente se va pasando allí.. yo todavia lo miro con recelo, pero ya lo di de alta, ja.ja
      beso

      Eliminar
  5. Ya estoy por ahí, siguiéndote, desde que me hice una cuenta. Vaya pique para no perderse nada de nada :)

    ResponderEliminar
  6. yo tb estoy pensando en hacerme un bloglovin, pero me da pereza empezar de nuevo.. aprender a usarlo.. no me gustan los cambios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gustan mucho.. pero hice el perfil alli por las dudas..
      beso

      Eliminar
  7. Pues allá voy, te sigo desde distintos sitios, ja,ja, soy un desastre en ese sentido. A ver si recupero mi contraseña de bloglovin, y arreglado. Yo también estoy, si quieres venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy medio desastre para estas cosas.. en fin, es hasta que uno se acostumbra, no?
      beso

      Eliminar
  8. Esto de que vayan a quitar el Reader nadie se lo explica... aunque supongo que el botoncito para seguir los blogs seguirá operativo. Todo es cuestión de buscarse otro gestor. No sé... Tengo que ponerme a investigar y me da un perezón. Con lo bien que me venía el Reader. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!