viernes, 25 de enero de 2013

Oficialmente de vacaciones!!!!

Finalmente llegó el momento. Hora de decirle chau a la oficina, a mis compañeros, a la rutina. Hora de agarrar la mochila, y partir rumbo al sur.

¡Estoy oficialmente de vacaciones! ¡Que felicidad!

Con sueños, con ganas, con buena onda. Con deseos de reencontrarme con los lagos y montañas de mi amada Patagonia. Esperando que esos paisajes maravillosos me sorprendan, me carguen las pilas, me llenen de anécdotas y recuerdos. Ganas de pasarla bien, de descansar, de reir, de caminar mucho, de sacar miles de fotos.
Asi voy a estar yo, con mi mochila recorriendo las montañas. :-)

Ya me voy a todo eso, el micro me espera. ¡Nos leemos a la vuelta!



Lista para el viaje!

Aunque no voy a tener vistas tan arriesgadas como esta, me llena de felicidad como si las tuviera.

Que paz.. que mágico.. lo que solo un paisaje así puede lograr

30 comentarios:

  1. Buenísimo! Me alegro por vos!

    Disfrutalas muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise conocer Patagonia... supongo que todavía estoy a tiempo! :)

    Que lo disfrutes mucho!!!! Ya recargar pilas y buena energía...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te deje un premio en mi blog Estela! De nuevo, buen viaje!!!

      Eliminar
  3. Disfrutalo mucho!!!
    Hasta la vuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no te visito.pero llegue justo para desearte Felices Vacaciones!!!!! A disfrutar, cargarte de energia y relajar.
    Besos Estela.

    ResponderEliminar
  5. que tengas un lindo viaje estela!! disfruta,despejate y espero que vengas con muchas fotos y anecdotas!
    un bso
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuuuuuuy felices vacaciones, Estela querida. ¡Merecidas estáaaaaaaaaaan!
    ¡Beso y abrazo grande!

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje y veni con lindas historias para contarnos !
    :-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta! ¡Diviertete! y a la vuelta nos cuentas.

    ResponderEliminar
  9. Hola..que buenas vacas pasarasss...Yo en mi juventud..jajaja ya hace unos años, me recori todo el sur y todo chile norte y sur..Haciendo DeDO, viajando en camiones o autos...loca yo, pero lo que conoci no tiene precio. y los lugares donde llegue, indescriptibles..SUERTEEEEEEEEEE
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  10. Que rico...que la pases divino!...espero una Ppostal ;)
    iela

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones!!! A la vuelta nos contas!!!
    Besossssssss!

    ResponderEliminar
  12. Super felices vacaciones! Que te relajes y te oxigenes.

    Vas a un sitio que sueño conocer. Por favor, regresa con muuuuuchas fotos y un buen relato, como todos los tuyos.

    Suerte y momentos lindos.

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhhhh, lo he visto tarde y no he podido desearte a tiempo unas felices vacaciones. No importa, evidentemente tienes a mucha gente, así que estás más que bendecida, je, je. Pásalo muy pero que muy bien, carga las pilas, y vuelve comiéndote el mundo, en su defecto un bocadillo, que tampoco se puede triunfar siempre ni en todo,je,je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. es hermoso no te vas a arrepentir!!! conozco bastante de la patagonia Argentina, me falto conocer el glaciar, ya lo voy a conocer!! y te lo puedo asegurar. cada lugar tiene su encanto y en cada lugar que conozco quiero vivir... felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Fotos, fotos queremos muchas fotos, y que te lo pases genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes un premio esperándote en mi blog, cuando regreses lo recoges, dale,
      Besos

      Eliminar
  16. Que disfrutes tus vacaciones y te renueves para todo lo que queda de año!!!. A tu regreso queremos ver muchas fotos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Que rico Estelaaaaa!!! Pásala genial y trae muchasssssssssss fotos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola estela que tengas unas hermosas vacaciones y que te renueven ,saca muchas fotos. cariños

    ResponderEliminar
  19. Felices vacaciones. Disfruta, pásalo bien, cuídate y cuéntanos, luego. Lo que se pueda contar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Divertite mucho, saca muchas fotos, renovate, q atrás queden los días amargos y todo de acá en mas sea super positivo, te lo mereces, beso grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. descansa divertie y conoce gente nueva. Las cosas por algo pasan, y es una buena oportunidad. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  22. Tan merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!descansa rie salta y luego cuentanoslo todo eh???

    Moagssssssssssfff

    ResponderEliminar
  23. Que lindo!!! A disfrutar de las vacaciones entonces!! Hasta la vuelta!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que las disfrutes, hermosa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Felices vacaciones Estela. Que encuentres paz y mucha diversión en el sur y que vuelvas renovada porque comienza una nueva y mejor etapa en tu vida.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas! Ya a la mitad del viaje, pasandola realmente genial x el sur! Un viaje hermoso en serio! Ya les contare! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!