viernes, 25 de enero de 2013

Oficialmente de vacaciones!!!!

Finalmente llegó el momento. Hora de decirle chau a la oficina, a mis compañeros, a la rutina. Hora de agarrar la mochila, y partir rumbo al sur.

¡Estoy oficialmente de vacaciones! ¡Que felicidad!

Con sueños, con ganas, con buena onda. Con deseos de reencontrarme con los lagos y montañas de mi amada Patagonia. Esperando que esos paisajes maravillosos me sorprendan, me carguen las pilas, me llenen de anécdotas y recuerdos. Ganas de pasarla bien, de descansar, de reir, de caminar mucho, de sacar miles de fotos.
Asi voy a estar yo, con mi mochila recorriendo las montañas. :-)

Ya me voy a todo eso, el micro me espera. ¡Nos leemos a la vuelta!



Lista para el viaje!

Aunque no voy a tener vistas tan arriesgadas como esta, me llena de felicidad como si las tuviera.

Que paz.. que mágico.. lo que solo un paisaje así puede lograr

28 comentarios:

  1. Buenísimo! Me alegro por vos!

    Disfrutalas muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo mucho!!!
    Hasta la vuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no te visito.pero llegue justo para desearte Felices Vacaciones!!!!! A disfrutar, cargarte de energia y relajar.
    Besos Estela.

    ResponderEliminar
  4. que tengas un lindo viaje estela!! disfruta,despejate y espero que vengas con muchas fotos y anecdotas!
    un bso
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuuuuuuuuy felices vacaciones, Estela querida. ¡Merecidas estáaaaaaaaaaan!
    ¡Beso y abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje y veni con lindas historias para contarnos !
    :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta! ¡Diviertete! y a la vuelta nos cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Hola..que buenas vacas pasarasss...Yo en mi juventud..jajaja ya hace unos años, me recori todo el sur y todo chile norte y sur..Haciendo DeDO, viajando en camiones o autos...loca yo, pero lo que conoci no tiene precio. y los lugares donde llegue, indescriptibles..SUERTEEEEEEEEEE
    besos
    nina

    ResponderEliminar
  9. Que rico...que la pases divino!...espero una Ppostal ;)
    iela

    ResponderEliminar
  10. Felices vacaciones!!! A la vuelta nos contas!!!
    Besossssssss!

    ResponderEliminar
  11. Super felices vacaciones! Que te relajes y te oxigenes.

    Vas a un sitio que sueño conocer. Por favor, regresa con muuuuuchas fotos y un buen relato, como todos los tuyos.

    Suerte y momentos lindos.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhh, lo he visto tarde y no he podido desearte a tiempo unas felices vacaciones. No importa, evidentemente tienes a mucha gente, así que estás más que bendecida, je, je. Pásalo muy pero que muy bien, carga las pilas, y vuelve comiéndote el mundo, en su defecto un bocadillo, que tampoco se puede triunfar siempre ni en todo,je,je. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. es hermoso no te vas a arrepentir!!! conozco bastante de la patagonia Argentina, me falto conocer el glaciar, ya lo voy a conocer!! y te lo puedo asegurar. cada lugar tiene su encanto y en cada lugar que conozco quiero vivir... felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Fotos, fotos queremos muchas fotos, y que te lo pases genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes un premio esperándote en mi blog, cuando regreses lo recoges, dale,
      Besos

      Eliminar
  15. Que disfrutes tus vacaciones y te renueves para todo lo que queda de año!!!. A tu regreso queremos ver muchas fotos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Que rico Estelaaaaa!!! Pásala genial y trae muchasssssssssss fotos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola estela que tengas unas hermosas vacaciones y que te renueven ,saca muchas fotos. cariños

    ResponderEliminar
  18. Felices vacaciones. Disfruta, pásalo bien, cuídate y cuéntanos, luego. Lo que se pueda contar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Divertite mucho, saca muchas fotos, renovate, q atrás queden los días amargos y todo de acá en mas sea super positivo, te lo mereces, beso grandeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. descansa divertie y conoce gente nueva. Las cosas por algo pasan, y es una buena oportunidad. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  21. Tan merecidas vacaciones!!!!!!!!!!!!descansa rie salta y luego cuentanoslo todo eh???

    Moagssssssssssfff

    ResponderEliminar
  22. Que lindo!!! A disfrutar de las vacaciones entonces!! Hasta la vuelta!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que las disfrutes, hermosa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Felices vacaciones Estela. Que encuentres paz y mucha diversión en el sur y que vuelvas renovada porque comienza una nueva y mejor etapa en tu vida.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas! Ya a la mitad del viaje, pasandola realmente genial x el sur! Un viaje hermoso en serio! Ya les contare! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!