viernes, 18 de enero de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 3


Hoy toca mostrarles la tercer foto del desafio de las 52 semanas. Escogí una llama muy simpática que conocí durante un viaje al noroeste argentino, realizado en 2008.

Estabamos conociendo la provincia de Salta, y en una excursión para conocer Cafayate (un lugar muy lindo, donde hay viñedos) nos hicieron detener para que saludaramos a estos animalitos que andaban por ahí.

La pobre necesitaba un cepillo de dientes, ¿no? bien amarillos los tiene. Me encanta su carita de loquilla.

Nota: post dedicado a la querida alpaquita, que tanta onda le pone a todo y me despierta una sonrisa con sus divertidas ocurrencias.

44 comentarios:

  1. ¡Qué linda! tiene cara de buena.

    Saludos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. me gusta su carita.. además era muy docil, se nos acercaba enseguida!
      beso

      Eliminar
  2. No conozco ninguna llama que tenga los dientes bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Graciosa! Adelante con recuerdos alegres Estelita!!! Besos y buen viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, simpático animalito..
      Buen viernes, excelente finde!
      beso

      Eliminar
  4. jajaaj que linda la alpaca, y si un blanqueador para los dientes y uno braces, no le vendria mal :).
    Muy simpatica la foto.
    Besitos y que tengas muy lindo fin de semana, y que te mimen mucho tus amigas y familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. visita al dentista ya!! urgente lo necesita!
      beso grande, buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  5. jaja cuando vi la foto me imagine que era dedicada a alpaquita, la verdad que necesita un blanqueador dental urgente u unos braquets que están medio torcidos hacia delante. Gracias por sacarnos una sonrisa de viernes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la foto!! Tengo un antojo tremendo de irme al norte. Pero ando corta de efectivo y me queda muy lejos jajaja.
    Cómo es el reto? 52 semanas subiendo fotos??
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. que gracioso tu antojo!! y bueno, luego cuando nazca Cata te la llevas en una mochilita y te vas a conocer el norte..
      El reto es muy flexible.. cada blog lo adapta un poco. La idea es que durante las 52 semanas del año se postea una foto los viernes. En este caso fijate que no son fotos que acabo de sacar, pero bien podrian serlo (como una manera de retratar la semana). Con la primera lo hice asi, pero estas semanas ando con varias cosas y no pude, asi que subo fotos que ya tenia y me gustan.
      Algunas empezaron mas tarde, asi que si queres sumarte hacelo! Tampoco es tan importante que sea los viernes.. o sea, adaptalo como quieras! puede tener un hilo conductor o temática, o puede no tenerlo!
      beso

      Eliminar
    2. Ah que buenoo! Si me sumo :)

      Eliminar
  7. AHHHHHHHH son hermosos esos bichos! Yo estuve con uno en Salta tambien. En la ruta habia un puesto de artesanias y alli estaban para que los alimentes. Me dio pena. Pero fue la primera vez que vi uno! te dejo el link de mi foto para que veas :)! Que tengas bello fin de semana!
    http://www.flickr.com/photos/sublimei/6087026983/in/set-72157627423243049

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son muy simpáticos estos animalitos!!
      voy a ver tu foto! buen finde

      Eliminar
  8. Creo que estuve parada mirando las llamas en el mismo lugar que vos (son muy imaginativas las excursiones) y por poco muero atropellada por una de ellas... bueno, un poco exagerado lo mio.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, probablemente sean las mismas llamas (o parientes!!). Te llevó una puesta? bueno, a mi una me enredó con su piola! ja.ja.. que buen recuerdo, me lo trajiste a la memoria!!
      beso

      Eliminar
  9. Jajajajajaja. Que graciosas.
    Sospeché desde un principio que iba ir dedicado a nuestra siempre positiva, le va a gustar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le va a gustar!!! Es una pariente de ella.. otra loquilla suelta! :-)
      beso

      Eliminar
  10. Necesita braquets también!! :P
    Es de las que escupen?
    Igual me encantan estos animales! Son raros y lindo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, le vendría bien un poco de ortodoncia!
      No, los que escupen son los guanacos!! Yo tuve de chiquita un episodio con uno, que me escupió y parece que me enojé tanto que también quería escupirle. Obvio que no lo logré. Mi mamá siempre lo cuenta! ja.ja
      beso

      Eliminar
  11. Preciosa Alpaca! Ambas! jaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Necesita un ortodoncista y un coiffeure...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Vamos a hacer una colecta entre todos los bloggeros y le vamos a regalar un día de spaaaaaaaa!!! Con peluquería, masajes y una cepillada de dientes... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Le va a venir bien!!! Lo que si, su lana es re suavecita.. no la parte de arriba que es la que se ensucia, pero cuando empezas a acariciar se siente suave.
      beso

      Eliminar
  14. QUé fotaza! Supersimpática, me encanta :)

    ResponderEliminar
  15. Muy linda, lo que le habría gustado a ella saberse protagonista de un reto de 52 semanas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hubiera peinado para la foto, ja.ja..
      beso, buen finde!

      Eliminar
  16. Linda la alpaca y cómo te ha posado para la foto!
    Seguro pensaba que algún día habría un reto de 52 semanas y ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. seguro sabía.. mientras no me venga ahora a reclamar derechos por su foto!! :-p
      beso

      Eliminar
  17. jaa ja ajjaja me encanta!! es cierto tiene cara de loquilla, pero simpática.

    ResponderEliminar
  18. Estela:
    Me ha encantado la foto!!!! y por supuesto me ha recordado a nuestra amiga Alpaca. Te contaré que yo vivo por el norte de Chile y visitar Salta, en Argentina, es uno de los panoramas que tenemos previstos con mi marido durante éste año, si Dios quiere...(nos queda relativamente cerca, vía terrestre).
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas ir a conocer entonces.. no te queda lejos!
      beso

      Eliminar
  19. Apenas vi la foto, pensé que era un camello!! Como escuché decir una vez: Parece que se lavó los dientes con dinamita! jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. eso parecer con sus dientes amarillos.. la pobre necesita un dentista urgente! beso

      Eliminar
  20. UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA ME EMOCIONAOOOOOOO MIL GRACIAS!!!! ERES LA MEJOR!!!!!

    Me ha llegado al corazón esta foto!!!!

    Por cierto...yo tengo los dientes mejor jajaa

    Pero no medirás...es que son tan monasss

    Un millón e infinito más de gracias

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, porque vos sos una alpaquita que se cepilla los dientes y concurre al odontologo cada seis meses!!
      Te lo merecias! beso

      Eliminar
  21. Jajaja. Yo también me acordé de nuestra alpaquilla en cuanto vi la foto... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me vino inmediatamente a la mente cuando decidi compartir esta foto! beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!