jueves, 17 de enero de 2013

Se fue nomas..

Anduvo unos veinte días dando vueltas, buscando adonde ir luego de la decisión que tomamos. Fueron días bastante irreales, ya que si bien habíamos acordado la separación él estaba por aquí. Estábamos pero no estábamos. Es decir, ya la decisión estaba y no la replanteábamos porque consideramos que es lo mejor dado como estaban las cosas. Sin embargo volvía a casa al final del día, y aunque fuera todo medio raro podíamos charlar, cenar algo juntos, etc.

Finalmente encontró un lugar donde quedarse. Algo provisorio para salir del paso, con vistas a buscarse luego algún lugar mas definitivo para alquilar. Ayer se pidió el día en el trabajo para poder llevarse las cosas. Pensé que a la noche no lo vería, pero cuando llegué a casa ahí estaba. Compramos unas empanadas, esas canastitas que cada tanto pedíamos, y cenamos.

Hoy a la mañana me levanté un poco mas triste. Fue como una despedida cuando se fue para el trabajo llevando una mochila grande con mas cosas. Todavía le quedan algunas para retirar, pero ya hoy no vuelve. Se que en algún momento lo veré para que me de las llaves. Y luego no se como sigue la historia.

En fin,  me queda mucho espacio en los placares y una casa grande para mi sola. Una nueva etapa sin dudas. Se que puede ser muy buena, de oportunidades, de nuevos comienzos. Hoy estuve a mil en el trabajo y no tuve ni tiempo de pensar en esto. Pero ahora ya en casa me siento un poquito nostálgica. Ya se me pasará. Todo pasa. Para que se haga mas llevadero ando tomando unos matecitos y tostadas con dulce de leche. Eso y escuchar un poco de Shakira como para que me haga mover las caderas. Y la vida sigue…


75 comentarios:

  1. Me encanta tu actitud. Pero te envio un abrazo muy muy fuerte por que se lo que es la nostalgia. un besote

    ResponderEliminar
  2. Hay Estela que decir más que aquí estamos para apoyarte y acompañarte, seguramente ahora es cuando todo comienza a cambiar pero será para bien ya veras cuantas cosas buenas y nuevas comenzaran a pasar, sigue con tu meditación y con Shakira que esos movimientos de cadera te levanten el animo :), el dulce de leche es muy bueno para el ánimo yo diría que está a la altura del chocolate.
    Un super enorme beso para ti y mi compañía virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria.. y si, hay que seguir.. no queda otra.. una nueva etapa.. el dulce de leche ayuda, ja.ja

      Eliminar
  3. Vamos Este!! tenes mucha fuerza interior y recordá que esto también pasará! sin dudas vivilo como tengas que ser y se necesitas llorar, hacelo tranquilamente! fuerza!!! te abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la fuerza Flachu!!! y si, esto pasará.. hay que pasar el momento..
      Hoy venía pensando que iba a ponerme a reorganizar los placares para que no se vieran tan vacios.. pero tuve un dia de trabajo agitado y llegue mas tarde a casa, y la verdad ando con pocas ganas de eso ahora..
      Asi que me puse a boludear un poco en internet y todo eso..
      beso

      Eliminar
  4. Caramba, que dura situación. Pasé por algo muy parecido ya y es horrible. Porque el tiempo que uno compartió no entra en cajas. No te preocupes por al casa, seguro va pasar por una pequeña etapa de "abandono", como una especie de duelo. Y un día, de la nada, te levantas y se te ocurre reacomodar todo abriendo el hogar a la nueva vida y guardando con cariño lo que pasó. Fuerza para ese proceso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hoy me puse a limpiar un poco, ja.ja.. no la quiero abandonar a la casa, al contrario! quiero que se vea mas linda que nunca, como para no deprimirme porque él no está..
      En fin, es un momento duro, pero ya pasará!
      beso

      Eliminar
  5. Estela: muchiiiiisima fuerza en éste momento!. Mucha gente se queda en situaciones que no las hacn felices por miedo al cambio. Sos muy valiente.
    Los ejercicos te van ayudar mucho. Ahora mas que nunca continualos. Mas de una vez los he hecho mitad respirando mitad moqueando. Realmente lo vale.
    Un GRAAAAAN ABRAZO!!! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvina.. si, los ejercicios estos creo que me llegan en un momento barbaro, donde los puedo aprovechar..
      Y si, creo que es de valientes tomar la decision que tomé.. pero creo que es por un final feliz, asi que habia que tomarla. No tenia sentido seguir con las cosas como estaban el ultimo tiempo.
      beso

      Eliminar
  6. Estela, hoy es el primer día de tu nueva etapa...y seguro que habrá momentos de todo, pero lo importante es que tengas el animo alto, y las ganas de empezar con proyectos nuevos...los armarios ya los iras llenando de cosas...y seguro que el espacio también...
    ahora puedes montarte un rincón de relax...un tallercito para pintar...y reserva una habitación para invitados, por aquello de mi programado y ansiado viaje a Argentina...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. dale! tengo habitacion para invitados! Hasta hay una camita ahi.. asi que todo listo! :-)
      beso

      Eliminar
  7. Estela, qué decirte, me puso triste tu post. Pero Fuerza, Arriba Arriba!!!!!! No me decaigas. Muchos apapachos de mi para ti, y muchas fuerzas para pasar el proceso. :)
    Me gusta mucho este tema, sí que levanta je je http://www.youtube.com/watch?v=DUT5rEU6pqM

    Miles de abrazos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena onda!! esos apapachos vienen geniales!! Me sacan una sonrisa!
      beso

      Eliminar
  8. Ufff...no sé qué decirte!...sólo se me ocurre un abrazo fuerte y apretado...y muchos besos cariñosos

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la primera vez que comento en tu blog, aunque siempre leo. Me tocó lo que contás porque pasé por esto hace ya un año y algo. En otros términos, de otra manera. Te voy a decir algo que me repitieron mucho en esos primeros días y me sonaba chino pero es cierto: "todo pasa y lo que viene es mejor". Mucha luz Estela, eso pido para mí y para los que quiero desde aquel día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que lindo recibir comentario tuyo. Gracias por contarme tu experiencia! si, seguro que todo pasa.. hay que pasar el momento nomas, que es mas duro..
      beso!

      Eliminar
  10. Estela te dejé un par de regalitos en mi blog, para que te alegre un poquito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ay Estela si pudiese darte un abrazote fuerte!!! Animo guapa que una mujer como tú puede con esto y con más.
    Cada final es un nuevo comienzo!!
    Un abrazote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llega tu abrazo, quedate tranqui! Muchas gracias!!
      Y si, es un nuevo comienzo sin dudas!
      abrazo, buen finde

      Eliminar
  12. Claro que todo pasa y que lo que viene es mejor, lo que ocurre es que, me da la impresión, que ves la vida tal y como es, no te engañas. Si es así, en un principio es muy duro, pero luego tienes muchíiiiiisimo trabajo adelantado. Venga, corre, anda, navega, y vuela, pero además con mucho ánimo: el día de ayer fue el peor, ahora empieza todo de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.. es cierto, se que habrá tiempos mas dificiles, pero que ya pasará.. trato de hacer cosas y mantenerme activa, eso ayuda!
      beso

      Eliminar
  13. la verdad es que leyendo tu post se me ha hecho un nudo en el corazon.. tiene que ser un momento muy triste!
    pero es necesario para empezar de nuevo!
    asi que adelante, disfruta de tu vida! :)
    mucho animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, hay que empezar de nuevo.. una nueva pagina en blanco, para llenarla de colores.. eso espero!
      beso!

      Eliminar
  14. Una entrada triste y con esperanza. No pasa nada por sentir nostalgia (un ratito) por andar viendo recuerdos (mientras los guardamos) Lo que empieza termina y ha terminado bien, muchas veces las despedidas no son tristes, son dramaticas. Un abrazo muy cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia es inevitable, no? pero ya pasará!
      Ayer cambié las sabanas, pase un trapito a los muebles.. no hice mucho mas porque estaba cansada despues de un dia largo, pero simbolicamente fue un "pongo las cosas en orden".
      beso

      Eliminar
  15. Verás dicen que la gente pasa por nuestras vidas por ciclos. Unos pasan meses, otros años y son muy muy pocos los que pasan para toda la vida. Es cierto, es complicado, si lo piensas friamente es así. Pero todos, pasen el tiempo que pasen con nosotros, nos dejan algo suyo. Todos pasan por alguna causa y todos nos dejan una lección. Ahora piensa que su ciclo se cerró, que él algo te dejó y que también él algo tuyo se llevó. Y ahora tienes que estar dispuesta para quienes llegan. Estela, nadie se cruza en nuestro camino por casualidad, es lo bonito de la vida. Date un poco de tiempo cariño, hasta en las tardes de inviernos más frias a veces... sale un cálido sol. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosas tus palabras.. las comparto! gracias por ellas..
      beso

      Eliminar
  16. Te envío un enorme abrazo, de los apretaditos!
    Es el principio de una nueva etapa, y lo estás planteando genial. Además, ahora tienes un montón de sitio para reordenar, organizar y redecorar!
    Esto también pasará, cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. espacio me sobra!!! a llenar esos cajones ahora!!! si, voy a poner todo bonito!
      beso

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. (la de arriba fui yo)
    que feo Estelita,cuando la casa se queda sola y empezas a recordar..tranqui que todo pasa.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. estas firmando como tu marido? :-)
      Si, no está muy bueno eso de que se vayan y te quedes sola.. pero bueno, miremos el lado positivo: nunca vivi sola, va a ser una experiencia! no?
      beso

      Eliminar
  19. Sí, Estela, sigue. Ahora que tienes más espacio organízate un buen rinconcito para ti, tu lectura, tu lo que sea y disfruta.
    Todo pasa, el cambio de rutinas es duro pero pronto tendrás unas nuevas seguro.
    Arriba.

    Un abrazo.
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si.. será cuestión de hacer nuevas rutinas.. por lo pronto esta semana empecé los dias meditando, eso es bueno!
      beso

      Eliminar
  20. Son momentos raros esos en los que tomas conciencia de que toda la casa ha quedado para ti. Mueve mucho las caderas y de a poco te irás acostumbrando. Estoy segura de que todo va a ser para mejor y, lo demás, el tiempo lo dirá. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una casa grande encima! pero bueno, toda mia para disfrutarla!, jaja
      buen finde!

      Eliminar
  21. La vida siempre sigue, aunque haya marcas que cuesten mas borrar!!!... por mi parte te mando mucha fuerza y luz!! ahora focalizate en vos que sos lo mas importante!!
    que tengas un lindo fin de semana....
    besotes
    flavia

    ResponderEliminar
  22. Hola Estela! Esto es lo mejor que pudo pasar si él estaba con dudas. Te merecés alguien que te ame cabalmente. Cualquier otra cosa es un obstáculo que te impide encontrar LA persona para vos. Allá afuera seguro están varios "LA persona", mismo él en otra etapa....
    Y la tristeza... los duelos son sanos. Sabés que la definición de duelo es "hacer lugar"?
    Fuerza! y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia esa definición, pero es bastante apropiada..
      Y si, la verdad es que no me sirve de nada tener al lado a alguien que no sabe lo que quiere o si me quiere.. mejor que tome su ruta y yo la mia..
      beso

      Eliminar
  23. Todo pasa, lo mejor está por venir. Vas a tener altibajos como todas, pero sos fuerte y vos podés!!!

    ResponderEliminar
  24. Si, musica pum para arriba, es lo mejor!
    Y todo, todo pasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! algo que haga mover el esqueleto, no?
      buen finde!

      Eliminar
  25. Uy Estelta... te lei y se me puso la piel de pollo... Puedo decirte que te admiro por tomartelo de forma tan consciente!! Te abrazo y de alguna manera acompaño... es que así siento que sucede, cada vez que "voy a ver en que anda Estelita" :)!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mieli.. me encanta que me vengas a visitar, y que me acompañes. Asi lo siento yo también!!!
      Y bueno, cosas que pasan, no? parte de la vida, hay que aceptarlo!
      besito, buen finde

      Eliminar
  26. Fuerza linda, te sobra pero nunca esta demás volvertelo a decir.
    Te mando un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias plumita.. es cierto, siempre vienen bien las fuerzas..
      besote

      Eliminar
  27. Qué bizarra la situación de estar separados pero tener eso días de "transición" hasta que el otro se va. Vas a ver que esto es el comienzo de una etapa nueva y genial de tu vida.
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, re bizarro!! igual por suerte no es que nos tirabamos cosas por la cabeza.. era muy pacifico todo, pero ese "estar pero no estar" por momentos hacia mal, en otros no.. que se yo, raro..
      ahora empieza otra etapa!
      beso

      Eliminar
  28. Es lógico que te sientas nostálgica! No me puedo ni imaginar lo dura que debe de ser una separación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y... es duro.. no voy a mentir en eso.. pero bueno, algo mas de la vida, hay que pasarlo..
      Espero que sea para mejor! beso

      Eliminar
  29. abrazote Estela y que todo esto pase rápido y que te sientas mejor y feliz con vos misma! :)



    ResponderEliminar
  30. Te mando tantos abrazos como necesites cuando te sientas bajita de ánimo.
    Te siento fortalecida y con la certeza de que lo sucedido es quizá lo mejor para ambos.
    Que el camino sea bueno para los dos aunque no lo caminen juntos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a esta altura del partido creo que es lo mejor. La verdad es que no puedo tener un proyecto de familia con una persona que no sabe si me elige o no, que tiene dudas, que me estuvo mientiendo u ocultando cosas y a la que me cuesta hoy en dia creerle unas cuantas cosas.. es una lastima que él haya cambiado, porque antes no era asi.. pero bueno, dadas como estaban las cosas creo lo mejor es cada uno seguir su ruta..
      beso

      Eliminar
  31. Creo que a pesar de que ahora sentir la ausencia un poco más, es mejor que ese NI de estamos separados pero viviendo juntos... Asi que toda la fuerza para salir adelante y disfrutar tu nueva vida que empieza hoy! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, fueron veinte dias de un "ni". Mejor pasar a lo que sigue, vivir todo el proceso de una vez..
      Por ahora lo voy llevando bien..
      beso

      Eliminar
  32. seguro será mejor para los dos, y como dijiste en el post esta bueno que tengas bien en claro que es lo que querés para vos y el resto de tu vida, qué te merecés. Todo un final implica un comienzo y pronto podrás saber de qué se trata este comienzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... se que es un nuevo comienzo.. ya veremos de que! ja.ja
      beso

      Eliminar
  33. Me imagino lo tremendo que debe ser esto emocionalmente, me sorprendió muchísimo la noticia. espero que puedas llevarlo lo mejor que se pueda y que sea lo mejor para ustedes,
    te mando un abrazo y estoy cualquier cosa si necesitas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita. Y si, a mi también me sorprendió que llegamos a esto, asi que imaginate.. pero bue, cosas que pasan.. hay que seguir adelante. No es facil, no te miento en eso.. pero hay que ponerle onda..
      besito

      Eliminar
  34. Uf Estela, qué bajón! Momento difícil de atravesar, pero al final pasa, como todo. Que sigas buscando los caminos que te hagan feliz!

    Un beso grande y fuerza ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, un momento dificil sin duda... ahora estoy viendo a ver cuando pasa a llevarse el resto de sus cosas que le quedaron.. un plomo todo esto! pero bue, todo pasa..
      beso

      Eliminar
  35. ... la vida sigue y tu te vas a poner a redecorar ya mismo. Ya puedes empezar a imaginar como quieres que sea tu espacio...vuelvete loca con estos pensamientos...buscate un rincon zen y de yoga...

    Busca tu felicidad

    Moaaagggsssff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que haré! Ya ayer fue día de limpieza general, compré un par de cositas mas que me gustaron, etc.. de a poco!
      beso

      Eliminar
  36. que atrasada estoy con los blogs que recien leo esto!
    Espero hermosa que estes repuntando.
    La vida tiene tambien de estos momentos y son jodidos pero se que podemos, todas podemos, no?

    un abrazo GRANDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas podemos!! La vida no acaba, una se reformula, y sigue adelante.. hay que pasar esos momentos jodidos, pero despues llegan cosas buenas..
      beso

      Eliminar
  37. Mira el lado positivo: mas lugar en el placard = mas shopping :)
    En serio, ojala que superes este trago amargo pronto y te reencuentres la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio!!! todo sea por llenar los placares!! Ya estoy en eso!! ja.ja
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!