domingo, 6 de enero de 2013

Yo elijo felicidad + paseos con amigas


Quería probar si Blogger me dejaba hoy subir una foto, ya que el otro día no pude. Al parecer ahora puedo hacerlo, asi que les comparto este mensajito: “Estoy a cargo de como me siento, y hoy elijo la felicidad”. Y si, yo sigo eligiendo esto a pesar de todo lo que pasa.
Les cuento que estos días ando acompañada por amigas, lo cual siempre es bueno para pasar un buen rato, olvidarse de los problemas, compartir charlas y risas.

El viernes fui con una de ellas al cine, y también a cenar algo rico.

Ayer sábado estuvimos paseando con otra desde temprano. Caminamos por la zona de Palermo Hollywood, tan llena de vida. Desayunamos por ahí, entramos a varios locales, de los que me llevé dos vestiditos y un vinilo que ayer mismo ya puse en la cocina. Luego se los mostraré, es un simpático perrito salchicha, en blanco y negro. A la tarde me junté a tomar un café con otra amiga  a la que hace rato no veía.

Y hoy tengo una invitación para ir a una pileta, así que ¡en un ratito me voy para allá! Al agua pato!!!

Que tengan buen domingo.

56 comentarios:

  1. Muy buena eleccion!!! genias tus amigas, que te acompañen mucho y te mimen mucho!
    que disfrutes tu dia en la pileta!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y si, es lindo estar acompañada de amigas.
      Ayer en la pileta lo pasamos re bien!
      beso

      Eliminar
  2. Hoy va a estar divino para ir a la pileta!!! ...Me encanta y admiro tu espíritu y tu entereza!
    Un beso gandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Y si, trato de estar lo mas entera posible dadas las circunstancias.
      beso

      Eliminar
  3. Hermoso tu mensaje. Seguí eligiendo la felicidad, los afectos y el amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, son las cosas que mas valen e importan en la vida.
      beso

      Eliminar
  4. Que bueno Estela! vas a pasarla re lindo en la pile! siempre es bueno compartir tiempo con amigas, pero cuando además estás medio pachucha siempre te sacan una sonrisa y alejan de la tristeza.. a disfrutar del día! abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, nada mejor que sobredosis de amigas para mejorar el animo y sentirme bien.
      Estuvo linda la pileta! beso

      Eliminar
  5. No paras con tantos planes ¿eh? Me alegro. Eso te viene muy bien. Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, algo hay que hacer.. no estarse quieta en momentos asi!
      beso

      Eliminar
  6. Hola Estela; acabo de ponerme al día con tus últimos posts... Me dio pena leer de tu separación, pero me alegra mucho ver que lo estás llevando de una manera tan positiva! Me pareció que lo contaste con mucha altura, cuidándote a vos y a la otra persona.

    Te mando un beso y mucha fuerza y buenas ondas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ann.. y si, no es facil llevar este momento, pero trato de hacerlo de la mejor manera posible.. todo irá pasando, el tiempo ira curando supongo.. por ahora es todo muy irreal!
      beso

      Eliminar
  7. Me parece una frase genial!!!!

    Así cada día!

    Disfruta del aguaaaaaa

    Alpaca se despide con:

    Que sea dificil no significa que sea imposible; Que sea imposible no significa que vaya a rendirme…

    Autor: ??

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. Pues a disfrutar... que para eso es la amistad...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estés en tan buena compañía,veo que tus amigos se preocupan mucho por ti, eso es muy bueno y que salgas y te distraigas y sigas tu vida con esa frase maravillosa (de la cual agradezco infinitamente la traducción, ya que me he perdido el significado del 98% de las anteriores), sigue así optimista y feliz.
    Un gran abraso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, es lindo poder contar con amigas que me cuidan y estan ahi.
      Lo de las frases en ingles es un tema, casi todas estan en ese idioma! procuraré traducir un poco mas asi no se las pierden tanto las que no lo entienden.. es que hoy en dia es tan indispensable el ingles que hay que tener algunas nociones, no?
      beso

      Eliminar
    2. Gracias, yo trato de tener alguna noción de inglés pero soy de la generación que en el liceo estudio 6 años de francés y mi inglés se limita a lo que he aprendido por la vida, leyendo o en la tele. Así que cuando sean posibles traducciones bienvenidas jaja
      Besos

      Eliminar
    3. Okis, procuraré traducir mas entonces!!
      Yo de frances nada!
      beso

      Eliminar
  10. Un compendio de planes amigables suculento!!, :)

    ResponderEliminar
  11. Estela me alegro que estés disfrutando con tus amigas...y que ellas estén tan cerca para apoyarte.
    Y que una pareja pase 38 años junta o más de 50 como mis padres dice mucho de amor y de compresión mutua, se superar momentos duros...y de le ha merecido la pena...me alegro por tus padres...
    seguro que algún día encontraras a alguien con el que pasar el resto de tu vida...mientras tanto disfruta de tu libertad...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bue, mientras tanto a disfrutar de esa libertad como decis..
      Lo bueno es que las amigas estan para apoyarme, eso lo valoro muchisimo!
      beso

      Eliminar
  12. Yo tambien estuve de pileta,hacia mucho calor!!! que buena onda tus amigas,que sigan asi
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaba ideal para pileta ayer!! lo pasamos lindo, pude tomar un poquito de sol (estoy tan blanca que me viene barbaro!).
      beso

      Eliminar
  13. Muy bien! Nada mejor que pasar un rato con amigas, es la mejor terapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si... levanta el animo y distrae a cualquiera!
      beso

      Eliminar
  14. Veo que el 2013 empezó muy bien por ahí, me alegro, no hay nada mejor que disfrutar de la buena compañía.
    Feliz año!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en cuanto a la compañia de amigas empezó bien.. en fin, es un año de cambios..
      beso

      Eliminar
  15. Una sabia elección, ser feliz es nuestro estado de animo perfecto. y si flojea grita y acudiremos.
    Saltos y brincos y chapoteos

    ResponderEliminar
  16. Qué buena elección!!! Espero que disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo linda la pileta! el dia estuvo genial para eso!
      beso

      Eliminar
  17. Excelente elección!!!! Qué bueno lo de los vestidos/vinilo y lo de la pileta. Con los calores que sé que están haciendo en Bs As es lo mejor que te puede pasar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vinilo quedó re lindo!! y la pileta la disfrutamos.. el dia estaba genial para eso!
      besote

      Eliminar
  18. Que buenos panoramas, con tus amigas!!!!. A veces extraño tanto a las que tengo lejos...
    Un abrazo y disfruta la piscina!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Qué lindos planes con las chicas, Estela!!!
    Ayer yo también me fuí a pasar el día entero a una pileta por el cumpleaños de mi hermana. La pasamos re lindo, el día estaba ideal para hacerlo. :)

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el dia estaba fantastico para ello.
      Que lindo que hayan disfrutado el cumple de tu hermana con un programa asi.. muy bueno!
      beso

      Eliminar
  20. Ah pero rodeada de amistades como para no elegir la felicidad! A por ella amiga!

    Besot enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, las amigas ayudan a ir superando un poco todo lo otro que pasa.. es un gran apoyo.. por suerte me mantienen entretenida!
      beso

      Eliminar
  21. Estela me encanta leerte con tantos planes, tan rodeada de amigas, y pasandola bien!
    Espero que todo siga así hasta que vuelvan a ponerse en orden las cosas :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si, hay que hacer planes y rodearse de gente que a una le hace bien.. es la unica manera de salir adelante en uns situacion asi.. yo elijo eso! :-)
      beso

      Eliminar
  22. que bueno Estela que hayas disfrutado el finde en buena compañía! besos

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Qué lindo que es salir con amigas, che!!!
    Consulta: ¿Qué peli vieron? Yo vi Cloud Atlas. Me encantó.

    Beso y cafecito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, salir con amigas es genial!!!
      Vimos "siete psicopatas". es una comedia.. medio rara, pero no está mal. Tenia algunas partes divertidas, y es bastante bizarra
      No escuché de Cloud Atlas, voy a ver que es.. está bueno tener como referencia que a vos te gustó!
      beso.. y café con leche! :-)

      Eliminar
  24. Está muy bien quedar con amigas, sobre todo cuando sois tres o más, es tan divertido y se hace demasiado poco, así que ahora... ¡¡¡sin parar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eramos grupo, pero fui viendo a una amiga por vez.. y estuvo lindo! la pileta muy buena!
      beso

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. ja.ja.. vino muy bien ayer, hacía bastante calor.. refrescarse un poco con el agua, tomar algo de solcito.. genial!
      beso

      Eliminar
  26. Qué bien compartir el tiempo con tus amigas.
    Yo soy una persona muy positiva, aunque en días como hoy que he hablado con algunas personas que lo están pasando muy mal, se me encoje el corazón, me invade una gran tristeza y pienso qué puedo hacer yo para mejorar su situación......seguro que se me ocurre algo, aunque sea poquito.

    Un beso Estela
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana..
      Hay veces en que la vida nos golpea un poco, nos presenta situaciones dificiles a las que hacerle frente. En esos momentos lo mejor es agarrar fuerzas, juntarse con gente que nos haga bien, y pensar en que todo irá mejorando. Que las cosas pasan por algo, lo cual frecuentemente entendemos con el paso del tiempo. Animos, y que todo eso pase!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!