sábado, 19 de enero de 2013

¿Que llevás en tu cartera?


Finalmente me decidí a participar en el desafío “que llevas en tu cartera?”, ideado por la genial Roville. Para la foto dejé afuera algunos papeles varios que también me suelen acompañar, y escogí para mostrarles todos estos objetos:


Billetera: tan llena de papelitos varios (no precisamente billetes) que no cierra. Por eso la presento en esta pose tan particular a la pobre.

Cepillo: inseparable de mi. Para domar mi cabeza.

Guia T: con la que me muevo para todos lados por la ciudad. La tengo hace rato y por eso está bastante ajada (escondida estratégicamente bajo el cuadernito).

Llaves: indispensables si quiero entrar a mi casa.

Celular: para comunicarme por teléfono, mensajitos, whatsapp, entrar al Facebook, etc.  

Libro: actualmente leyendo “Visualización creativa”. Lo recomiendo, es muy interesante.

Brillo labial: para ponerme mas linda, en cualquier momento.

Ibuprofeno: porque la vida me pide cada tanto uno. Trato de no abusar, eso si.

Cuaderno: para anotar boludeces varias. No lo uso mucho igual

Acceso para los molinetes de la oficina: necesarios si quiero entrar a laburar. Y si no quiero también.

Pen drive: para guardar archivos varios.

Vauquita light: siempre llevo una. Me encantan y me salvan cuando tengo ganas de algo dulce.
Cartuchera: con lápices, biromes, etc.

Estampita de la Virgen de Lourdes: la llevo porque siento que la virgencita me cuida, me hace bien su compañía.


Y ustedes.. ¿Qué llevan en la cartera?

44 comentarios:

  1. Que interesante desafío!!!!. Me ha encantado curosear dentro de tu cartera jejeje y sabes, yo ando con bastantes cosas parecidas a las tuyas. Se nota que somos de carteras grandes jejeje y como decimos por acá: "mujer preparada, vale por dos"...
    Un abrazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo de todo!! y si, a veces llevo muchas mas cosas, como ser camara de fotos, paraguas, papeles varios, alguna que otra galletita, etc.
      beso

      Eliminar
  2. Me encanta lo de la cartera, jeje si yo muestro todoo lo que hay en la mía les da algo, hasta yo me asusto a veces, quizás me sume al reto, aunque tengo entradas pendientes antes. Me encanta que lleves la virgen de Lourdes, y lo del chocolate infaltable.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. yo no me asusto de ninguna cartera, la mia muchas veces va mas cargada!
      La vauquita ligth siempre conmigo! ja.ja

      Eliminar
  3. No sabia que habia Vauquita light, hace tanto que no veo una .....es muy diferente al sabor de la no light?
    besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi saben igual.. asi que fantastico, porque es rico y con menos calorias.. yo las consumo siempre.. hace algunos años estan, creo que antes no existian!
      beso

      Eliminar
  4. Libros y mas libros de chino!!!!!! un estuche tambien...el movil con grabaciones en chino....jjajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. vos si que sos unica!!!
      Viste la entrada de las 52 semanas de este viernes? iba dedicada a vos! beso

      Eliminar
  5. Menos mal que no me apunté, las llaves, el móvil, la cartera, pañuelos de papel, una cinta métrica, un destornillador, una navajita diminuta, papeles, una bolsa para las compras porque ya no las dan en los supermercados, algún juego pequeño para mis nietas y dependiendo unos guantes o un abanico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. la mia no siempre está tan prolijita.. muchas veces llevo mas cosas! :-)
      beso

      Eliminar
  6. Ese libro que llevas me ha interesado!1
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy interesante, de facil lectura, y creo que muy positivo!
      beso

      Eliminar
  7. Yo también mandé foto y me lo he pasado muy bien jugando.
    Saludos,

    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. no puede faltar algo dulce!! la vauquita lo más!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo depende del bolso que lleve! :) Me quedo a ver más xx

    ResponderEliminar
  10. La mía suele ser un despiole importante...
    a lo mejor me sumo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale, sumate!! tenes tiempo hasta el 1/02 para mandarle tu foto a Roville! beso

      Eliminar
  11. Yo también quisiera participar, pero todavía no tuve tiempo de sacar la foto, espero que pueda la próxima semana, acabo de recibir una caja de Vauquita que me mandó una amiga de Argentina, así que me parece que también va a estar en mi cartera :), y la estampita de la Virgen me acompaña también a mi, pero llevo la de Lujan, me hace sentir mas cerca de ntra tierra.
    Besos y buen finde!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! dale, sumate!!
      La vauquita es lo mas.. a mi me encanta, todos los dias como una, ya es un vicio!!
      beso

      Eliminar
  12. Estela, la primera vez que te leo, me sumo a tu blog ahora!! Me encanto tu post y me da mucha curiosidad el libro que llevas, lo apunto en mi lista de próximas lectura. Gracias y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog entonces!!! Espero que te sientas a gusto aqui!
      Ese libro es muy bueno, te lo recomiendo!
      beso

      Eliminar
  13. Muy interesante cotillear bolsos ajenos, ji ji ji.
    a mi me gusta llevar todo eso también y a parte tohallitas húmedas y colonia fresca de bebé (eso es vital), como el ibuprofeno, yo si abuso demasiao (tontorrona de mi).
    abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. claro que es lindo espiar lo que las otras llevan!!
      Claro, cuando hay bebes de por medio hay muchas cosas mas a sumar, no? se necesita un super bolsón! :-)
      beso

      Eliminar
  14. Billetera, receta medica, mi último recibo de sueldo aún... pañuelitos descartables, llaves de la oficina (de lunes a viernes) anteojos de sol, puff para el asma... monedas por todas partes y papelitos que deberia tirar por ahi..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo!!! si, yo siempre llevo papeles varios que deberia tirar!
      beso

      Eliminar
  15. Estela mi bolso es un poco caótico...sobre todo cuando voy a trabajar...como me paso allí muchas horas, llevó de todo...una neceser pequeño con lo básico para la higiene...la tablet o el ebook para leer en los tiempos muertos...una libreta...
    algo de comer...el móvil...varios bolígrafos y lapices de colores...las llaves de casa...las de la taquilla...las tarjetas de fichar, las de comprar en el economato algún café...la de identificación...y seguro que alguna cosa más...
    ¿como llevas tu soledad? espero que estés aprovechando para hacer muchas cositas...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas de todo!! Pero si, comprensible cuando pasas tantas horas fuera de casa.
      Lo voy llevando bien dentro de todo.. Hoy me fui a una estancia a un dia de campo con mis padres, fue un dia diferente y lindo. Mientras tanto él pasaba a buscar las cosas que le faltaban por casa.. asi que no nos cruzamos..
      Y bueno, un dia a la vez!
      beso

      Eliminar
  16. Tenía la misma Guia T cuando vivía en Capital!! jaja. En las mismas condiciones!! y también me encantan las vauquitas light!! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días... feliz domingo!!! y tienes sorpresa en mi blog porque para mi tu blog es Arte... un beso... o mejor dos!!!

    ResponderEliminar
  18. Sí que vas equipada, llevas de todo, ¿todo esto lo cargas cuando vas de paseo?, dime que no, por favor, que es mucho peso; es que yo estoy en una cruzada contra los bolsos que desvían la columna. Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cargo eso y mucho mas.. ja.ja.. lo confieso, soy de las que lleva bolsos hiper pesados.. no puedo evitarlo!

      Eliminar
  19. Hola Estela, mil gracias por participar y por la difusion del desafio!!! ;)

    beso grande

    ResponderEliminar
  20. Es muy gracioso lo que lleva la gente en el bolso. Yo escribí un post sobre eso hace como mil años. Por si te interesa, es este: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/02/por-mi-bolso-me-conocereis.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Una amiga mía tenía un blog donde publicaba el contenido de todas las que le enviabamos las fotos! la mía es un asco, pero en la época que se la envíe a Silvina, yo viajaba mucho y mi cartera era una valija más o menos. Muy divertido ver que lleva cada una! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. de todo entonces!! Lo mio no llegó nunca a ser una valija pero si cargo muchas cosas..
      beso

      Eliminar
  22. Qué divertido este post! ja. me copé y saqué una fotito así que enseguida la publico en mi blog. besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale!!! buenisimo!! Espero que estes bien Anita, tenes re abandonado el blog!! Andas laburando mucho, no?
      besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!