viernes, 25 de octubre de 2013

Reto de las 52 semanas - Foto Nro. 43 (y nuevo popurri)


Para la foto Nro. 43 de las “52 semanas” les traigo una en la que yo aparezco (en realidad dos fotitos en las que me muestro). No suelo hacerlo muy seguido, pero cada tanto salgo a mostrarles quien soy en una imagen, ya que está bueno ponerle rostro a quien está del otro lado de las palabras.

Estas fueron sacadas el domingo en el casamiento de mis amigos. Estoy sosteniendo el ramo de la novia, que como les conté quedó en mis manos. No sé si será tradición en todos lados, por lo que les cuento que aquí se estila arrojarlo a las mujeres solteras que están en la fiesta. Dicen que la que lo agarra es la próxima en casarse. En otras bodas fui también a buscar el ramo, pero esta es la primera vez que lo saco. En realidad lo loco es que es la primera vez que sentí que quería agarrarlo yo. Y no es que esté desesperada por casarme. Recién estamos empezando la convivencia (lo cual me recuerda que creo no les conté que ya estamos viviendo juntos, ¿no? hace cosa de mes y medio me lo propuso, y ya mudó varias cosas para casa, de a poquito estamos trayendo lo que queda en su departamento).

O sea, quiero ir disfrutando cada etapa. Este dejar fluir que está funcionando de maravillas este año, dejando que todo se vaya dando libremente y sin apurarlo. Pero me pareció gracioso que al momento de ir con todas las demás a situarme atrás de la novia cuando arrojaba el ramo sintiera que quería agarrarlo, y que este llegara directo a mis manos. ¿Será una señal del universo? Por lo pronto no hace más que confirmar el poder que tiene el pensamiento para atraer las cosas.

Sobre otros temas, para quienes siguieron la historia de mi mamá y sus opiniones sobre el gato (mi catarsis del post del lunes) les cuento que este domingo tendremos la gran charla para hablar del tema. Me llamó ella el otro día, y con voz de sermón (si, si, una voz que odio porque se que voy a tener que comerme escuchar sus opiniones aleccionadoras antes de poder emitir palabra yo) me dijo que no le gustaban mis actitudes (en fin.. a mi tampoco me gustan las suyas, que se meta en cosas que no tiene que meterse) y que quería que habláramos a solas. Como el domingo es día de votación por estos pagos y debo hacerlo cerca de la casa de ellos voy a ir luego de ejercer mi deber cívico a hablar con ella. Ya quedamos en eso, y créanme cuando les digo que tengo cero ganas. No va a ser un lindo momento, ni algo fácil. Pero sé que tengo que expresarme yo también y ponerle un freno, que el momento de hacerlo es ahora si no quiero que se inmiscuya en mi vida más de lo necesario. Debo hacerme respetar, como adulta que soy, y explicarle que yo soy la única a cargo de mis decisiones, de mi casa, de cómo crio a mi gato, y tantos otros temas. Deséenme suerte para este momento por favor, que salga todo lo mejor posible. Los tendré al tanto.

Por lo pronto estos son mis planes del fin de semana (ir a votar y charla sermón con mi madre, no suena muy genial, ¿no?). Espero que ustedes lo pasen mejor. ¿tienen planes?



49 comentarios:

  1. Pues bien bonita que se te ve con ese ramo de novias, tan precioso !! Señales del universo...siiii
    Abrazos desde mi mar:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya veremos, ya veremos..
      Tal vez sea un poco pronto para estar pensando en eso, jaja.. pero fue gracioso haberlo recibido al ramo.
      besito

      Eliminar
  2. Jaja . Qué lindo programa para el.fin de semana.
    Hermoso el vestido. Estabas muy linda. Qué dijo tú novio cuando le contaste que lo habías agarrado? Lo tomo también como una señal del universo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me dijo nada de lo del ramo.. sabe que lo recibí, se sonrió cuando se lo mostré, pero nada mas. Así que ni idea de si piensa algo en especial… no iba a preguntarle tampoco! Igual no quiero apurar nada, voy viviendo todo como se va dando.. dejar fluir es mi lema este año!
      Esperemos que la charla con mi madre sea lo mejor posible.. que programón, eh! Jajaj
      Que tengas buen finde!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Jaja . Qué lindo programa para el.fin de semana.
    Hermoso el vestido. Estabas muy linda. Qué dijo tú novio cuando le contaste que lo habías agarrado? Lo tomo también como una señal del universo?

    ResponderEliminar
  6. Ame tu vestido!!! Tengo un casamiento dentro de poco tambien, me lo prestas???? jajajaj
    Es bueno tener esa charla, es buen momento ahora para hacerlo; no creo que sea cuestion de pelear, sino de establecer limites claros de donde empieza tu vida y acaba la de ella, no? Estas cosas siempre, a la corta o a la larga, tienen resultados positivos!! Beso y "feliz fin de semana"!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta el vestido! El color era lindo para un evento así de día..
      Y si, esperemos que la charla sea lo mas amena posible, no tengo ni ganas pero no queda otra que enfrentarla de la mejor manera posible.
      Besito, buen finde!

      Eliminar
  7. Qué lindas fotos y qué linda vos! Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa eres Estela...por dentro y por fuera!
    Ya verás como el domingo acabaréis las dos contentas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que lindo cumplido.
      Ojalá sea así, me gustaría firmar el tratado de la paz con mi madre, lo que pasa es que se que viene la parte de la charla antes. En fin..
      Buen finde!

      Eliminar
  9. Muy lindo vestido. Te felicito. Justo para una fiesta al mediodía.

    Mi experiencia con ramos y anillos de torta no es la mejor, pero, bueh... prefiero pensar que es la excepción a la regla.

    Por ahora lo único planeado es ir hoy a ver un "espectáculo" en el Teatro Ciego con música de Pink Floyd. Ya fuimos a ver "Wish You Were Here" y hoy le toca a "Dark Side of the Moon". Luego ir a cenar (me gané una cena en un restaurante de Belgrano). El resto, solo votar y dedicar el domingo a un trabajo free lance que tengo pendiente.

    Éxitos con tu mamá el domingo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Si, estaba bueno el vestido para un casamiento de día. Ya lo había usado en el de una compañera del trabajo, pero como eran de grupos diferentes volví a usarlo jeje..
      Lindos planes tenes, que lo pases super bien el finde!!! A descansar, pasear, y votar con conciencia.
      beso

      Eliminar
  10. Me parece que alguien se casa pronto!!
    ame tu vestido y el color es muy lindo
    me tengo que poner al dia con tu blog.
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. no se, no se.. fue gracioso igual haber recibido el ramo.. igual no quiero apurar nada, se que todo llega cuando debe llegar. Y la verdad es que estoy contenta con como vamos haciendo las cosas, de forma natural y todo a su tiempo.
      El vestido es lindo. Me animé a salir del negro (color que prevalece en vestidos que he usado). Está bueno ponerse color, sobre todo para un evento de día!
      Beso, buen finde

      Eliminar
  11. Estas preciosa!, y me gusto mucho el color de tu vestido.
    Suerte el domingo con la charla, y terminen aclarando todo, reconciliandose, y para celebrarlo con unos matecitos y unas facturas.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te gusta el vestido!
      Ojalá sea como decis, y mejoremos las cosas.. la verdad es que comencé la semana medio angustiada con todo eso, espero que lo solucionemos..
      Besito, buen finde!

      Eliminar
  12. Hola Estrellita!!! Lindo ponerle rostro a quien escribe, los que suscribimos estamos contentos!!
    Leí el post de Ciro, dura actitud la de tu mamá pero a veces y me parece (ojo, solo me parece) que la gente obra de mas por el "bien de..." cuando en realidad es un error obrar por nadie mas que por uno.
    Respirá hondo, pensá que solo se equivocó con esa actitud, que al escuchar tu campana en esta futura conversación probablemente la idea un poco varíe (es difícil educar a los padres!! Ufff!).
    Lo bueno es que ya sabés con quien tratás, porque la conoces muy bien, y además te conocés muy bien a vos misma; eso es un aventaja para poder llevar esta discusión a un debate mas amigable y quizás a un acuerdo mas interesante.
    Quedate tranquila, confío en que las cosas mejorarán a raíz de este domingo.

    Felicitaciones por la convivencia! Que hermoso cambio que estas viviendo y tu chico, por lo que contás es un bombón de dulce de leche! Brindo por estos hombres atentos y dulces.
    ejem... lindo el ramo atrapado...chaaaan!! ;P

    Te mando un beso grande!!
    Nos estamos escribiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Plumita!!!
      Y si, no va a ser una charla fácil con mi mamá, pero no queda otra que pasarla y tratar de hacer las paces, que al mismo tiempo entienda que no debe meterse así. Según ella yo soy la equivocada aquí, la que tengo actitudes que no le gustan. Si ella fue la que pretendía secuestrarme al gato!!!! En fin, mucha paciencia se necesita! Ojala se solucione este tema!
      Efectivamente estoy feliz, la convivencia por ahora genial (bueno, llevamos un mes y medio en eso, mas vale que sea así, no? jaja). Pero se ha dado todo de forma natural, y creo que es la mejor manera. Hoy vienen sus papas a conocer la casa, les vamos a preparar una cena. Espero que salga todo lindo.
      Lo del ramo es gracioso, no? jaja… el tiempo dirá! No tengo apuro igual, todo llega cuando debe hacerlo..
      Besote!!! Pásalo lindo el finde, seguí paseando por la city que tiene muchos lugares encantadores.. y a seguir encontrándote con vos misma que siempre viene bien!

      Eliminar
  13. Estela te ves preciosa, la sonrisa de tus ojos dice mucho. Creo que algún viernes fotográfico veremos más fotos de ti. ¡Vestida de blanco!.
    No pelees mucho con tu madre, tú también te harás mayor, es que yo soy madre y además hija, hija de una madre absorbente, mandona y con carácter fuerte. Una madre que me enseño a vivir, a saber elegir, me inculco valores, me enseñó a distinguir el cariño verdadero. Una madre maravillosa, que pasó noches en vela, que pasó sinsabores. Y que solo he descubierto cuando he sido madre. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario..
      Y si, tienes razón en que no vale la pena discutir mas de la cuenta, no le hace bien a nadie.. es fin..
      Beso grande

      Eliminar
  14. El plan para este finde no suena lo mas divertido... pero al menos el pasado nte fue genial!! estabas re linda para el casorio!! me encanto el color del vestido. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. que bueno que te haya gustado el vestido.. el color era lindo para un día así.
      El fin de semana de todos modos no estuvo mal, a pesar de la charla con mi madre (que tuvo momentos algo tensos) hice unas cuantas cosas, desde ir al autódromo a practicar manejo, ir a ver una obra de teatro muy divertida, etc.
      beso

      Eliminar
  15. Qué linda con esa cara de contenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo pasé lindo en la fiesta, y estuvo bueno haber agarrado el ramo ese día.
      beso

      Eliminar
  16. ¡Hermosas fotooooooos! A seguir, como pasó con el ramo, con tus pensamientos positivos, mi querida. Va a salir todo bien, acordáte, va a salir todo bien porque no estás yendo con prepotencia, con bronca; estás defendiéndote.
    Como te comenté en otro comentario, a mi entender, te va a hacer mejor que vayas sin bronca. Sino, con intención de ponerle los puntos y que termine todo lo mejor posible. Es muy muy importante que tengas esta charla, no sólo por Cirito, sino creo yo que en general.

    ¡A mí también me toca ir a votar! ¡Ya veremos cómo andan por acá las urnas! :)

    ¡Beso y abrazo enorme! ¡Éxitos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida!
      Que tal la votación? Espero que te haya ido bien! Yo tuve pocas personas adelante mio, fue bastante rápido el tema por suerte.
      La charla tuvo sus momentos tensos, pero mas o menos quedaron bien las cosas. No es que hayamos cambiado mucho de opinión, cada una sigue pensando como antes, pero nos hemos hecho oir.. hay veces en que las relaciones son difíciles. Luego fuimos con ella y mi papá a tomar un cafecito afuera, estuvo bien..
      Beso grande, a empezar muy bien la semana!

      Eliminar
  17. Suerte!!!!!!!!!! va a ser duro!pero necesario! hoy quiere decidir sobre Ciro, mañana sobre ti matrimonio y pasado sobre la educación de tu hijo! mucha suerte! y que linda estas en esas fotos!super tierna! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te gusten las fotos.. cada tanto está bueno mostrar un poquito como es una a través de una foto.
      La conversación tuvo algunos momentos algo tensos, era como estarle hablando a una pared. En fin, igual luego quedaron bien las cosas, aunque cada una sigue pensando igual que antes.. que se le va a hacer. Mi papá estaba de mediador entre ambas, tratando de poner algo de cordura al asunto..
      beso

      Eliminar
  18. Bella Estelita ! <3 Consejo : habla desde el corazón , siempre. Nada de subir el tono , aunque la otra persona lo haga. Transmite paz y amor y te aseguro que ella lo và a captar. No dejes que las palabras te hieran , recuerda , son palabras. Dì lo que piensas , sientes y quieres. Respira y analiza cada palabra que te diga , tòmalo con calma y de seguro va a estar todo bien. Suerte!! Te quiero mucho! Cuèntanos como te fuè si? Ah! mis planes son : pasarme el finde en el campo y respirar aire puro! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Como va? Espero que hayas podido pasar tu fin de semana relajado y en el campo como querías.. excelente plan..
      Y si, al conversación tuvo algunos momentos tensos.. pero bueno, a veces mi mamá se pone algo testaruda con sus opiniones, le cuesta aceptar que otros piensen diferente y que no es la única dueña de la verdad. Que se yo, creo que las cosas quedaron mejor igual.. ya veremos..
      Beso grande!

      Eliminar
  19. Qué guapa estás, con ramo y todo!!! Ánimo con la charla, que esas cosas son incómodas pero necesarias. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y si, son momentos medio tensos, pero es cierto que hay charlas necesarias. No se si ha cambiado algo, creo que igual están mejor las cosas.. ya veremos..
      Buena semana!

      Eliminar
  20. Excelente! te cuento que justo un año antes de mi boda me gané el ramo en la boda de una amiga, así que ahí te dejo el dato, con lo que cuentas muy seguramente en un año o menos, estemos hablando de preparativos ;), jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. ya veremos… en fin, no es que quiera precipitar nada, las cosas se dan cuando deben darse.. por ahora disfruto lo que se va dando. Ya llevamos nueve meses de amor, poco tiempo pero nos queremos mucho y compartimos también muchas cosas, asi que va todo encaminado..
      beso

      Eliminar
  21. Estrellita que linda sorpresa poder conocerte, sos una mujer preciosa y con una sonrisa que ilumina a quién la ve.
    Sobre el ramo no puedo decir decir mucho, lo atrapé una vez y si bien no me casé, pude formar una familia, luego no resultó pero me dejó el regalo más hermoso de mi vida que es mi hijo.
    Y lo del domingo a tomarlo con calma, a veces hace falta charlar, ajustar ciertas cosas, y hacerles ver a nuestros papás que hemos crecido. Un beso enorme y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Ya veremos como se van dando las cosas, por ahora vienen bien, de forma natural.. asi que disfrutando lo que se da..
      Saludos, buena semana!

      Eliminar
  22. Estrellita, sabes que siempre te leí, pero no te imaginaba. Eres hermosaaaaaaaa y con ese ramo de novia y esa sonrisa radiante tu belleza se triplica.
    Un gusto conocerte y saber que si es cierta la tradición, pronto más de una deseará poseer el ramo virtual que lanzarás por este espacio el día de tu boda ;)
    Espero que la charla del gatito haya llegado a buen puerto con mamá... ese tema me puso a pensar muchas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Gracias por este comentario tan dulce!!
      Un gusto presentarme a través de unas fotos entonces…
      Beso, buena semana!

      Eliminar
  23. Qué guapa y qué feliz se te ve! Mucha suerte con tu madre ;)

    ResponderEliminar
  24. que linda sos!!!! esa sonrisa dice que sos feliz! bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, si, re feliz! La verdad es que no puedo quejarme, hay muchas cosas por las que estar agradecida y feliz.
      Beso grande, que tengas excelente semana!

      Eliminar
  25. Que bonita estabas, me encanta el vestido y el color, y se te ve radiante.
    La verdad que a pesar de no haber dicho lo de la convivencia creo que muchos ya lo intuíamos,jaja, y me alegra muchísimo por vos.
    El ramo definitivamente a de ser una señal del universo.
    Suerte con la charla de hoy, hablen tranquilas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. así que ya algo se habían imaginado de la convivencia? Se estaba quedando varios días a la semana, iba de aca para allá con el bolsito, asi que fue un paso bastante natural. Y la verdad es que estoy contenta, llevamos poquito tiempo pero va muy bien, nos llevamos genial. Ya muchas cosas están mudadas, faltan los muebles grandes (la idea es traerlos con un flete en estos días). El viernes vinieron sus padres a conocer la casa, lo pasamos bien..
      Lo de las señales.. esperemos que así sea, jaja.. tiempo al tiempo!
      Beso grande!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!