martes, 15 de octubre de 2013

Algo del finde largo


Comenzar la semana laboral luego de un fin de semana largo no es fácil. Una hace tantas cosas, se desconecta, y volver a la rutina cuesta un poquito. Pero aquí estoy, en un recreíto de las planillas, para contarles en que anduve estos días.

El sábado anduve de cumple en cumple. El primero fue el de la hija de una amiga, que llegó a sus tres añitos. Yo tenía ya comprado el regalito para la nena, pero francamente no estaba segura de si se hacía el festejo. Mi amiga es medio colgada, yo le había mandado algunos mensajes consultándole pero ante la falta de respuesta di por entendido que no se hacía nada. Cuando le mandé saluditos para la pequeña ese mismo día me contestó con un “¿pero no venís hoy?”. “¡no me invitaste!” fue mi respuesta. “pasate a las seis por casa” me dijo. Y así fue como terminé yendo a la reunión, la cual resultó muy linda. Había unos cuantos familiares, y lo más simpático fue cuando le regalaron a ella el disfraz de la vaquerita de Toy Story, además de dos muñecos de la misma película.  La nena estaba divina con el atuendo. Otro regalo con el que estaba fascinada fue una calesita que le dio su tío. La armaron momentáneamente en el living de la casa, y ella con dos amiguitos estaba meta dar vueltas ahí. Lo hacían tan rápido que no sé cómo no se mareaban. Las risas si estaban a montones.

Después de probar un poco de torta (la temática era de Cenicienta, con carroza y hasta ratoncitos) nos fuimos para el cumple de la novia de mi hermano. Algo tranqui en su casa, con algunos amigos. Ya había probado tantas cosas ricas en lo de la nena que para este momento no tenía ni hambre, así que solo probé un pedacito de torta. Lo original de la reunión fue que ella tenía preparadas prendas para aquellos que no la habían saludado el propio día de su cumpleaños (que había sido en la semana). La prenda a efectuar era al azar, sacando un papelito de una bolsita. Una por ejemplo era bailar una canción de Abba frente a todos. Otra era limpiar todo lo que cayera al piso o sobre el mantel (nunca falta un vaso que se cae), etc.

El domingo nuevamente reunión con amigos. Esta vez nos juntamos para hacer un asado con un grupito de amigos de mi novio y sus respectivas parejas. Estuvo bueno porque a estos chicos no los conocía todavía, y pasamos un bonito momento. Como el clima estaba bárbaro aprovechamos a almorzar al aire libre. Volvimos tarde, pero como al día siguiente era feriado aprovechamos a ver una película en casa.

El lunes si fue un día de completo relax. Dormir hasta tarde, dar una vueltita por el barrio, ir a tomar algo, volver a dormir una siesta, ver más películas, etc. ¡Que lindos son los feriados!

En todo el fin de semana ni toqué la computadora, así que recién estoy poniéndome al día con los blogs. Lo hago en la medida que puedo, ya que no está andando muy bien internet en la oficina. Algunas páginas no me deja verlas, otras si. A veces me deja comentar, otras veces no. Inclusive con mi propio blog estoy teniendo algunos problemitas, no me carga para responderles los comentarios. Hace unas semanas que anda así, por lo que cuando se digne a funcionar mejor les contestaré. Sepan que los leí, y que como siempre me encanta saber de ustedes.

Buena semana!

20 comentarios:

  1. Estelita vos también tuviste un finde ajetreado!!! :)
    Bien aprovechado...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hice un poco de todo.. con lindas reuniones, asi que lo pasé genial! beso

      Eliminar
  2. Muchas celebraciones este finde!
    Me alegro que hayas disfrutado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Claro que si, había mucho para celebrar. Los cumples lindos, y bien diferentes entre si.
      beso

      Eliminar
  3. Brindo por esos findes apretados y llenos de color y salidas!
    Besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola plumita!!! Muchas gracias! Si, un fin de semana largo con un poco de todo.. y el que viene también va a ser diferente porque incluye viajecito por un casamiento.
      beso

      Eliminar
  4. A nosotros también nos gusta saber de vos. Besotes, Esteli!

    ResponderEliminar
  5. Con lo bien que lo pasas el finde, no me extraña que te cueste volver a la normalidad, jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, mis fines de semana están llenos de actividades.. hice un poquito de todo, por suerte pude incluir también algo de descanso.
      beso

      Eliminar
  6. Hola Estela!! Qué fin de semana más bien aprovechado!! Y qué bueno haber tenido un día extra!! :)) Tienen que haber estado muy bien los cumpleaños, un beso fuerte y que el resto de la semana sea leve! Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día extra es genial! Deberían ser así todos los fines de semana, no? estaría buenísimo.. fue disfrutado!

      Eliminar
  7. Muy lindo tu finde largo, realmente. Es cierto lo que decís, SIEMPRE hay un vaso que se cae en un cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Y claro que los hubo! Y como había un encargado de eso se limpió enseguida jaja.. me causó gracia lo de las prendas..
      beso

      Eliminar
  8. Lo aprovechaste a full, que lindo que lo hayas pasado tan lindo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Tú es que lo aprovechas a tope... Probablemente yo hubiese hecho la seta los tres días. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. hay que moverse un poquito! Salir, hacer cosas.. eso es re lindo! Bah, por lo menos yo lo disfruto un montón..
      besito

      Eliminar
  10. Con razón andabas perdida, si es que tu no `paras de pasear y pasarlo bien!! Que fin de semana movidito...
    Hoy no te envido sanamente, porque este finde a mi me dejó fulminada también, quiero poder llevar tu ritmo y saber sobrevivir jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. asi que anduviste de muchos paseos? Que bien!! y si, hay que aprovechar cuando se puede! Que haya sido un fin de semana largo me vino fantástico porque pude descansar un poquito también, dormir hasta tarde.
      Yo hoy ya tengo que pensar en armar el bolsito, ya que salgo para Rosario el sábado tempranito.. que bien! beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!