jueves, 31 de octubre de 2013

Remando en la laguna


Yo no me fui a ninguna laguna, y tampoco estuve remando. Hubiera estado lindo, pero no fue el caso. Sin embargo a través de mi último dibujo quise trasmitirles esa calma, ese tiempo diferente y relajado de quien atraviesa las aguas con un pequeño barquito y un remo. Acompañada de su perro, dejándose acariciar por el sol, perdiéndose en sus pensamientos y en la tranquilidad de la tarde. Así está la chica que retraté. Su imagen sacada de internet, la cual me sirvió como inspiración para dar rienda suelta a mi lápiz y mis pastel tiza.

¿Les gusta? Yo volví contenta de la clase, me parece que quedó lindo, y me dieron ganas de regalárselo a una amiga que a veces atraviesa períodos de tensiones varias. Ojalá le parezca bonito, quiera colgarlo en su casa, y al verlo recuerde que siempre puede tomarse un tiempo afuera (aunque sea en sus pensamientos) y dejarse llevar por esa repentina calma.

17 comentarios:

  1. hermosa pintura,
    relax y tiempo para meditar!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué genia como vas progresando en cada pintura que mostràs! todavía me acuerdo de tu primer dia de clase! :)
    Es preciosa, te felicito!
    Besito!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a tu amiga le encanta. Transmite mucha paz. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esperemos que si! Voy conseguirme un marquito para preparárselo.. beso

      Eliminar
  4. Oh Estrellita regalaselo, en serio. Dila q reme, q rio abajo encontrara otra aguas, otras aventuras. El rio nunca es igual. Precioso y perfecta ejecución. Normal q salieras contenta.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas las palabras que pusiste aquí.. es cierto todo lo que dices!!!
      Buen fin de semana, me alegra que te haya gustado!!!

      Eliminar
  5. Un regalo con intención y con cariño, es un regalo doble, seguro que se emocionará. A mi me gustó. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  6. Un regalazo y esta hecho fantasticamente. Me gusta el dibujo y como te ha quedado
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bueno que te gusta! Buen fin de semana!

      Eliminar
  7. El dibujo en líneas generales está bien, pero me atrajo fundamentalmente el brazo izquierdo. Se "siente" el esfuerzo que hace la remera para encarar la palada. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo haber logrado eso!!! Me gustó hacer este dibujo, estoy conforme con el resultado. beso

      Eliminar
  8. que lindo! el perro durmiendo atrás, un detalle hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó lindo el perro, y eso que mucho detalle no le puse porque la idea es que se perdiera un poco ahí abajo. La foto que tomé de modelo estaba bonita, me gustó la escena.
      Beso

      Eliminar
  9. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!