miércoles, 9 de octubre de 2013

Premio "Conoceme"


La querida Alter, quien de premios sabe mucho porque ya casi que llega a los cien recibidos,  me ha pasado uno de ellos (gracias!), el cual incluye una lista de preguntas a responder con el propósito de conocernos más. A modo de juego lo completé, y aquí están las respuestas:

Cómo te llamas?: Me llamo Estela, aunque mi seudónimo es Estrellita Pequeña aquí en la web.

Edad: 33

Color de ojos: marrones

¿Donde vives?: En Buenos Aires.

Color preferido: el rojo me gusta mucho.

Cosmético preferido: supongo que una buena base para ocultar imperfecciones.

Perfume o colonia: Me gustan los perfumes. Tengo algunos de uso diario y otros para salir.

¿Cómo sueles llevar el pelo?: Suelto el 99% de las veces.

Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: billetera, llaves y celular.

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: un cepillo para el pelo

Color de pelo: Castaño. Por ahora se podría decir que es pelo virgen, no lo teñí nunca. Alguna cana rebelde quiere salir, pero todavía lo manejo arrancándolas.

No puedes salir de casa sin.. Ropa.

¿Eres "adicta" a algo?: sin internet me costaría mucho vivir. Es una adicción a esta altura.

Olores que más te gustan: el de una rica comida, y el de pastito recién cortado.

¿Qué no soportas? Las mentiras..

 La serie más reciente a la que te has enganchado: “The big bang theory” me encanta

Un diseñador: No se mucho de moda, así que paso la pregunta.

Un sabor: Chocolate…

Una fruta: frutilla.

Un lugar para visitar: Europa. Algún día…

Una ciudad: Tengo muchas ganas de conocer Praga

Un lugar para enamorarse: El amor me ha encontrado en el sur, así que la Patagonia Argentina.

Un complemento: Unos lindos aros

Un plan para un domingo otoñal: Pelicula en el cine

Un sueño: viajar, viajar, viajar..

Último vicio: los chocolates “dos corazones”. El kiosquero agradecido que le compro seguido.

¿Con qué regalo siempre aciertas?: Algo de ropa.

Mi postre favorito: panqueques con dulce de leche.

Lo que te molesta: el chusmerío.

Blanco o negro: depende. En la ropa el negro porque adelgaza.

Actitud de todos los días: Ser positiva.

¿Qué es la perfección?: Poder disfrutar de las cosas sencillas. Eso hace que cada momento sea perfecto.

Animal preferido: Gatos, por supuesto.

Número favorito: El 7…

Perfume que estoy usando: Spirit, de Antonio Banderas.

Última vez que usaste sombra: tengo puesta, aunque bien sutil.

Días de la semana favoritos: El sábado!

¿Tienes las uñas pintadas ahora mismo?: Si, de un rosa casi transparente.

Mi pasión: La vida misma.

¿Se animan a responder el cuestionario ustedes? Se lo paso a todos aquellos que quieran tomarse un ratito para hacerlo.

29 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Estrellita, me apunto a los chocolates:)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. BASTA d CHUSMERIO!!!! Cada cual haciendo lo suyo sin mirar lo que hace el de al lado. Besos y me encanto el cuestionario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, eso es lo que yo pienso.. hay chusmerios que cansan! sobre todo en la oficina..

      Eliminar
  3. BASTA d CHUSMERIO!!!! Cada cual haciendo lo suyo sin mirar lo que hace el de al lado. Besos y me encanto el cuestionario!

    ResponderEliminar
  4. Fui respondiendo el cuestionario mentalmente a medida que leía y descubrí... Dioooos, qué poco femenina que estoy siendo!!! Ni uñas pintadas, ni maquillaje, cero idea de diseñadores y de perfumes conozco poco y nada...!! Me causó mucha gracia lo que hacés con las canas, yo aún safo de ellas y tengo tres añitos menos que vos nada más! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras pueda ir arrancando las canas lo haré. Cuando ya no me quede otra que teñirme pues ire a la peluquería, pero antes lo dudo!!
      beso

      Eliminar
  5. Me alegra conocerte más...coincido contigo en muchíiiiiiisimas cosas!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conocerte un poquito más. Me encanta también big bang theory!
    Si pasas por Europa, avisa!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir a Europa en algun momento. Las esperanzas son lo ultimo que se pierde.. algún día..

      Eliminar
  7. Muy bueno Estrellita. Te hemos conocido un poquito más. Europa es muy bonito, te encantaría. Yo también, el día que me toque la lotería me voy a la Patagonia. Esto es como lo de la primavera y el otoño, vivimos en distintos hemisferios, verdad?
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. a mi Europa me llama mucho, sería un sueño poder conocer. La Patagonia es preciosa, te la recomiendo!

      Eliminar
  8. Enhorabuena por el premio, y por la consideración de responder a todas las preguntas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vale....en mi proximo post publicare tu encuesta ¿vale? un beso estrellita pequeña....!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Justo hoy me llegó también y lo he publicado. También me encanta big bang theory
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer.. está dando vueltas por la web se ve.. beso

      Eliminar
  11. Gracias por dejar que te conozcamos un poco más.

    ResponderEliminar
  12. También amo los perfumes, el chocolate, viajar e internettttt...jajajaj! Besotes, Esteli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) viajar sobre todo, no? jajaj.. me encantan tus cronicas!!! que ganas de ir a ver todos esos sitios que mostras!

      Eliminar
  13. Estela muy bien participando en la encuesta...asi nos vamos conociendo un poco más...
    tu sueñas con viajar a Europa y yo con hacerlo a Argentina...seguro que algun día eso se hará relaidad para las dos,
    y entonces podamos intercambiar realidades...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Que lindo sería conocer el viejo continente!! Me encantaría!
      beso

      Eliminar
  14. Te has saltado preguntas, tramposilla... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. me descubriste!! Es que eran muchas preguntitas.. pero viste que contesté unas cuantas…
      beso

      Eliminar
  15. Voy a ponerme al día.
    Ya sabemos un poco más de ti, no te arranques las canitas, dicen que salen más...

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen.. pero por ahora es manejable el tema de las canitas.. que atrevidas, salen algunas nomás.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!