miércoles, 16 de octubre de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (XI)


He visto que hace dos meses ya del último post de la serie “Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana”. Y hay tantas cosas que me llenan de felicidad que quise retomar esta temática, la cual me encanta.

Así como vienen a mi mente entonces, esos instantes generadores de sonrisas:

* La mini escapadita a las cataratas a fin de septiembre, que me dejó dos días hermosos compartidos con amigas, en un sitio realmente lindo y lleno de naturaleza. Rodeada del imponente ruido de los saltos de agua, del colorido de las aves,  de los traviesos coatíes, y practicando hablar un poquito en portugués. Recomendable 100%.

* Otra escapada de fin de semana en puerta, esta vez para asistir al casamiento de una pareja amiga en la ciudad de Rosario (¿se acuerdan que fui a la despedida de soltera de la novia hace algunos días?). Aquí también voy con una amiga, y aunque el casorio es el domingo la idea es poder pasear un poquito el sábado por esta ciudad tan bonita. Ya tenemos pasajes, reserva de hotel, y solo me falta armar el bolsito.

* ¡La primavera por fin ha decidido aparecer por estos pagos! Después de un comienzo de la misma con temperaturas de invierno ya estamos en presencia de días más cálidos, de sol, y de a poco vamos pudiendo disfrutar esta estación. ¡Ya era hora! Me encanta poder ir pensando en guardar algunos abrigos, en tener días más largos, en disfrutar del aire libre.

* Haber tenido un feriado el lunes, lo cual hace que rinda más el fin de semana, que uno pueda salir y también descansar un poco.

* Estar planeando un día de campo. Encontré una oferta que me pareció linda en Groupon, así que lo compré para poder ir con mi novio. Todavía ni reservamos la fecha, pero ya estoy pensando en ver caballitos, un poco de pasto, comer un asadito. ¡que lindo! Pequeños gustitos que está bueno darse cada tanto.

¿Qué motivos de sonrisas tuvieron en la semana? ¡Cuenten!

 

 

24 comentarios:

  1. Cuántas cosas que te hacen feliz! Desde luego coincido contigo en que cualquiera de ellas es genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, está bueno porque implican (o van a implicar) momentos de relax y cambiar de aires.. eso siempre es bueno..
      Y que la primavera por fin se manifiesta pues es fantástico, ya el invierno me tenía algo cansada.
      beso

      Eliminar
  2. Lindo el tema,y me encantan las caritas,de solo verlas te hacen sonreir.Me ha dado alegria los colores y olores del otono(estamos con las estaciones cambiadas).Un saludote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son simpáticas las caritas? A mi también me lo parecieron.. siguen contagiando sonrisitas..
      beso

      Eliminar
  3. Planes maravillosos, no me extraña que te hagan feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos motivos Estela para ser feliz!! Yo quiero que llegue la primavera también :(, ains en fin, en unos mesecillos...

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, siempre hay motivos de felicidad.. hay que saber verlos, muchas veces se encuentran en las pequeñas cosas de la vida.
      besito

      Eliminar
  5. Me gustan este tipo de posts...permiten agradecer lo bueno que pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan. Escribirlos es un buen ejercicio, obliga a pensar un poquito en ello y agradecer por todo lo lindo que tenemos. Siempre hay motivos de felicidad. beso

      Eliminar
  6. Si es que no paras quieta. Jajaja. La verdad es que yo he tenido una semana bastante asquerosita pero aún así no pierdo la sonrisa. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que no pierdas la sonrisa a pesar de que haya algunas adversidades.. cada tanto tocan, pero elegiste una buena forma de afrontarlas.
      Y si, me lo paso de aquí para allá.. beso

      Eliminar
  7. me encanta, todas significan viaje, sin duda es algo que hace feliz a cualquiera!!! Estelita, como me gusta la manera de comerte la vida que tenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Claro que si, hay que afrontar así la vida.. y pasan cosas buenas!
      Mentalidad positiva, atrae cosas positivas..
      Y los viajecitos siempre son lindos, a pesar de que sean cortitos..
      beso

      Eliminar
  8. Me gusta que publiques estas entradas porque me obligas a hacer ese ejercicio, es necesario, no debo quedarme con lo malo y darle vueltas.
    Gracias.
    Ya contarás de esa salidita al campo y de la boda.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un ejercicio genial. A mi me viene bien también hacerlo cada tanto, porque uno se da cuenta de cuantas cosas lindas y para disfrutar tiene. Hay que focalizarse en ellas nomás..
      besos

      Eliminar
  9. Tu nunca paras?, que bendición amiga, como para no sonreír todo el tiempo!!
    Yo también esta semana tuve muchas cosas que me hicieron feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien por esas cosas que te han hecho feliz.
      Yo tuve un lindo fin de semana. El lunes lo comencé mas o menos por toda la historia que conté de mi mamá y el gatito, espero solucionarlo.
      beso

      Eliminar
  10. Ya hablamos de "novio"......mmmmmmm, buenísimo!!!!!!!La vida es eso, los momentos de puro dsifrute que uno puede proveerse, porque de los otros, ella solita se encarga. Así que siempre que se pueda, a disfrutarrrrrrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. y si, hay que disfrutar lo que se pueda! beso

      Eliminar
  11. Te contesto casi una semana después y te cuento que toda la semana pasada estuve de vacaciones y aprovechamos para hacer algunos paseos: Tierra Santa, Tigre, un día en Rosario, dos días en 9 de julio. Más un par de días en Buenos Aires aprovechando para hacer algunos trámites pendientes. Respecto de 9 de julio, veo que recibís las ofertas de Groupon, así que estate atenta para cuando aparezca algo sobre el hotel Cla Lauquen. No hay mucho para hacer en 9 de julio, lo admito, pero el hotel es ideal para desenchufarse y descansar un par de días. Y la oferta es interesante en cuanto al precio. Ojalá puedan disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo! Que bien que hayas pasado bonitos días y paseado tanto!! Desenchufarse está bueno!!! Viste que lindo estaba Rosario? No fuimos al bar que me decías, pero pasamos con el taxi por la puerta y se notaba que era un bonito sitio. Leí algo sobre la mesa de los galanes después en internet. Nosotras aprovechamos a pasear un poquito el sábado, el domingo ya nos lo pasamos con todo el tema del casamiento de nuestros amigos asi que lo disfrutamos de otra manera.
      Voy a tener en cuenta lo de groupon que me contas. Yo tengo los vouchers del día de campo, tengo que llamar para hacer la reserva! Es lindo pasear!
      beso

      Eliminar
  12. Suuper! los viajes siempre traen una energía nueva. Y me encantaría ver las fotos del picnic que tienes programado, se lee genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos arreglado el día de campo para mediados de noviembre.. ya les contaré que tal va!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!