viernes, 19 de junio de 2015

Esta semana..

Esta semana..
 
… Se vino el frio en serio a Buenos Aires. ¡A salir bien abrigados! No me alcanzan los sweaters, tapados y bufandas. Ya extraño el verano.
… Decidí comenzar a cuidar un poco la alimentación para bajar unos kilitos que se han ido instalando impunemente por ahí. Cuesta, pero de a poquito espero bajarlos.
 
… Tuve que faltar el miércoles a la clase de dibujo (que había recientemente retomado) por quedarme en la oficina trabajando. Ufa!
 
… Comencé con dolores de garganta. Ayer pasé una noche pésima porque me costaba dormirme y me levanté varias veces para tomar tecito con miel. Me hubiera gustado quedarme hoy en cama pero las obligaciones laborales lo impedían. ¡Por suerte es viernes!
 
… El gato no se mueve de al lado de la estufa. Si fuera por el michi creo que se mete adentro.
 
… Compré un celular nuevo y estoy contenta jugando con mi nuevo chiche.
 
… hablé con mi amiga que está viviendo en España. En diez días llega de visita, y estoy esperándolo con muchas ganas. Hace mucho que no la veo.
 
En fin, una de cal y otra de arena, como dice el dicho popular. Lo que bueno es que se viene el fin de semana y con eso la posibilidad de descansar un poco y encontrarse con gente querida. ¡Qué lo disfruten!

22 comentarios:

  1. Hola desde España. una semana muy completa. En mi país empezaremos este fin de semana oficialmente el verano... el invierno es demasiado frío. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Cuídate!
    Recupérate pronto,Estela!
    Aquí empieza el verano!
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que tengan lindo verano...
      saludos invernales.

      Eliminar
  3. Ponte buena pronto, aquí empezamos el verano y es cuando todos queremos adelgazar para lucir biquini, en invierno los abrigos lo tapan todo, yo ya hago dieta, mejor dicho hago dos porque con una me quedo con hambre. Que bien que tu amiga se pueda trasladar a visitarte. Bueno preciosa cuídate mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. me rei con lo de tus dos dietas.. cuesta cuidarse!
      Feliz verano

      Eliminar
  4. Anda... prometo cuidarte el verano hasta que llegue el momento de marcharse hasta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuidale!! Que lo queremos por aqui en unos meses... beso

      Eliminar
  5. A cuidarse, Estrellita, del frío y de los kilitos. A comer sano! Besos y que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  6. Estoy como vos , con el cuerpo hecho nada trapito. Menos mal que mañana es sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los frios del invierno traen sus virus.. vienen de la mano jaja
      Que te hayas mejorado tambien

      Eliminar
  7. ..je je muy graciosa la imagen..; )
    Como a bien dices, ese encuentro con amigos y seres queridos
    nos irradia tranquilidad y contentamiento.

    Que la pases de perlas
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  8. ..je je muy graciosa la imagen..; )
    Como a bien dices, ese encuentro con amigos y seres queridos
    nos irradia tranquilidad y contentamiento.

    Que la pases de perlas
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia me dan los gatos los días de invierno, cuando yo tengo que salir a trabajar y los veo acostaditos tan a gusto encima de una mantita. Ellos sí que saben. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos si que disfrutan!! Hoy cuando saliamos a trabajar y lo veiamos a Ciro asi tan pancho frente a la estufa mi novio le dice al gato "no te estres, eh! tratá de relajarte".. jaja.. nos reimos, se los ve siempre disfrutando de la vida.
      beso

      Eliminar
  10. Espero estés un poquito mejor al día de hoy. ¿Cómo estuvo tu finde?
    Besotes y a abrigarse fuerte que ésto recién empieza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola plumita!! Ya recuperada a esta altura! Ese fin de semana tuve que descansar para recuperarme de la gripe..
      Beso

      Eliminar
  11. Te cambio este calor insoportable que hemos tenido estos días en esta ciudad colombiana por un poquito del frío que tanto me gusta.
    Soporto estas temperaturas porque me la paso en mi cuarto con el aire acondicionado a full (como todos los habitantes de esta casa) así que me mantengo bien refrigerada, sino andaría loca por ahí tirando piedras del puro calor.
    Ya me enteré (post siguiente) que te trajo el invierno como regalo... a cuidarse, chica!!!!
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo te cambiaria el frio por el calor de buena gana, eh!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!