martes, 2 de junio de 2015

Hola Junio


El tiempo pasa volando y entre una cosa y otra ya hemos comenzado el sexto mes del 2015.

Mayo terminó con los festejos del cumple de mi hermano (les cuento que le gustó la cámara de fotos que le regalé). Participamos de lindas reuniones en familia y con sus amigos para celebrarlo.

También aprovechamos el fin de semana pasado yendo a visitar a una pareja amiga a la que hace rato no veíamos, descansando un poco el domingo, leyendo un poco, viendo pelis y series (me copé con “Wayward Pines” que comenzó hace poquito y ya me tiene atrapada) y con paseo por el Barrio Chino.

Para junio ya hay algunos planes. Entre ellos: ir al bautismo y primer cumple del hijo de una amiga, festejar el cumple de mi cuñado, y recibir a una queridísima amiga que viene de visita al país. Esto es de lo que más me emociona, ya que ella está viviendo en España desde hace varios años y hace mucho que no regresa por estos pagos. Se va a tomar un mes de vacaciones en el cual vendrá a Argentina junto a sus hijas (a la más pequeña solo la conozco por fotos). Tengo muchas ganas de verla y seguramente podremos compartir charlas y salidas durante su estadía. ¡Menos de un mes para este esperado encuentro!

Le doy la bienvenida a Junio, y le pido lindas y agradables sorpresas.

¿Tienen ya planes para este mes?



6 comentarios:

  1. Tengo planes pero no tan festeros como los tuyos. Disfruta de todos ellos y sigue siendo feliz, eso me alegra.

    ResponderEliminar
  2. Uy..yo nunca planifico nada..mucho menos para un mes entero.Admiro a la gente que se organiza y puede hacer planes y ademas llevarlos a cabo! !!!! ReConozco que soy un desastre!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no es que yo planee todo lo que voy a hacer en un mes... en este caso tengo un par de eventos ya programados (como lo del bautismo del nenito y el cumple del hermano de mi novio). Tambien se que viene mi amiga desde España, ya esos pasajes los tiene hace como un año asi que estamos contando los dias :-)
      beso!

      Eliminar
  3. Pues se presenta movidito tu mes de junio. Yo de momento lo empiezo con dos días libres que tengo mañana y pasado. El finde siguiente celebro mi cumple (por fin) y poco más. Ya veremos qué sorpresas me trae... Me alegro de que a tu hermano le haya gustado la cámara (como para no gustarle). Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que disfrutes de esos dos dias libres.. que lindo!!!
      Que tengas tambien un bonito festejo de cumpleaños!!!
      jaja.. si, fue un buen regalo.. este año me he portado bien, como una buena hermana!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!