miércoles, 24 de junio de 2015

Engripada

 
Ya les contaba que estaba sintiéndome más o menos, que los virus de la gripe me estaban rondando y estaba luchando por no caer. Pero fueron bastante fuertes parece, ya que tuve que pasar un par de días en reposo.

El sábado fue uno de ellos. Por suerte no tenía planes durante el día así que me dediqué a quedarme acostada. A la noche tuvimos que salir un rato porque era el cumple del hermano de mi novio. Fue una linda reunión, con varios amigos de él. Yo no conocía casi a nadie, pero igual fue un rato ameno.

El domingo en Argentina se festejó el día del padre, e hicimos un asado en casa. Vinieron nuestras respectivas familias y hubo unas cuantas cosas ricas. La dieta ha comenzado medio saboteada, pero espero ir recuperándome de esos excesos.

El lunes no podía faltar al trabajo porque tenía que terminar algunas cosas que me había pedido mi jefe para una reunión. A media tarde ya si pude escaparme y meterme nuevamente en cama. Para ese entonces mi congestión era bastante visible y me sentía francamente mal.

El martes si fue un día de recuperarme y quedarme bajo las mantas. Tenía la fiel compañía del gatito que durmió todo el tiempo al lado mío. Si es para descansos él sí que es un experto. Entre eso y los remedios hoy se puede decir que estoy mejor, aunque todavía falta para que esté curada del todo.

No podía igual volver a faltar ya que obligaciones laborales me lo impedían. Ahora me hago un ratito mientras espero una información que tiene que pasarme un compañero, y ahí seguiré entre planillas. Está todo bastante revuelto por la oficina, con urgencias varias. Al mismo tiempo está todo bastante descontrolado porque el crecimiento de la empresa no va acompañado del de su estructura.

Otro compañero me dijo una frase que me hizo reir (para no llorar): “Fijate que estos van a chocar el Titanic pero luego le van a echar la culpa a los violinistas”. Lamentablemente la veo bastante adecuada para explicar el caos reinante. Esperemos sortear los iceberg, y mientras tanto que siga la música.

Buen miércoles para todos.


19 comentarios:

  1. Hola. espero y deseo que ya estés mejor de la gripe. La frase de tu compañero sobre ''estos van a chocar el Titanic ...'' es muy acertada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Como decimos por acá: "Que siga la procesión".
    Deseo que ya estés más recuperadita y sobre todo con alientos para comenzar a echarle salvavidas a los del Titanic...:D :D :D
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de expresiones idiomáticas: me ha sonado gracioso lo de "engripada"... por acá estamos es agripados cuando obviamente nos da gripa (que no "gripe").
      Mejórate!!!!!!

      Eliminar
    2. El idioma tiene esas cosas... ya mejor, me recuperé de la gripe. el frio lo seguimos sufriendo. beso

      Eliminar
  3. A veces no podemos estar enfermas, tenemos tantas ocupaciones que lo nuestro queda en segundo plano, Cuídate y ponte buenecita pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Recuperate pronto! Por suerte tenés a tu gatito mimoso! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el michi me acompañó todo el tiempo que estuve recuperandome. ya estoy bien. beso

      Eliminar
  5. Ay, pobre... Que te mejores pronto y a ver si las cosas en el trabajo se tranquilizan. En el mío también andamos con un clima bastante enrarecido. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, son epocas..
      Ya estoy mejor de los virus... beso

      Eliminar
  6. Ayyy que te mejores pronto ❤️

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés totalmente recuperada.
    Un saludo,

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!