martes, 9 de junio de 2015

Día de bautismo



El sábado fue un día bien completo que comenzó tempranito con el bautismo del hijo de una amiga. Llegamos a las a la iglesia donde se hizo la ceremonia, la cual fue realmente muy linda. Lejos de ser algo tedioso y largo, fue de lo más ameno y emotivo. El cura le ponía mucha onda y convirtió el momento en algo muy especial. Resaltaba lo importante del sacramento para los niños que se estaban bautizando y sus familias, pero todo de una manera simple, con lenguaje accesible a todos y toques de humor.
Concentrado en el banco

Aunque en ocasiones así nunca falta algún niñito que se ponga a llorar (sobre todo al momento de que los mojen con el agua) todos se portaron sorprendentemente bien.

En la iglesia con juguetes
Escuchando la misa en buena compañia.
El pequeño Lucas estaba hermoso con su trajecito para la ocasión. Bien elegante de camisa y moño, con chupete a tono.

Luego de este evento fuimos todos a un salón para el festejo de su primer cumpleaños. Éramos unos cuantos entre amigos y familiares. Fue una bonita reunión en la que no faltaron juegos para grandes (entre ellos un karaoke que resultó divertido) y chicos (los infaltables peloteros y animadoras que los hacían bailar).

Comimos cosas ricas, disfrutamos la compañía, y nos llevamos un simpático souvenir en forma de conejo.

Con mi cámara estuve documentando el evento, y aproveché el domingo con tiempo libre para editar esas fotos y mandárselas a mi amiga. Acá un par de ellas como muestra de este bonito día. ¿Les gustan?

17 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos!!! =) (Y los dulces de abajo... me han levantado el apetito... jajaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Fue un lindo momento el que compartimos ese dia. beso

      Eliminar
  2. Haces las fotos muy bien, ya hemos visto otras al aire libre y tambien captas bien las luces. Abrazos y besos para los peques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! sin luz es más dificil. Confieso que me debato entre usar el flash o no. No me gusta mucho usarlo, asi que generalmente elijo arreglarmelas sin este. hay que subir bastante el ISO lo que le da cierto granulado, pero bue...
      beso

      Eliminar
  3. Las fotos del niño con sus juguetes...una captura de momento genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es de las que mas me gustan... me pareció muy fotografiable ese instante. beso

      Eliminar
  4. se portaron muy bien esos peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si. Ninguno lloró, asi que se portaron barbaro..

      Eliminar
  5. Cada día haces mejores fotos!!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. SIMPÁTICAS Y ENTRAÑABLES FOTOS!!!
    BESOS,ESTELA!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosas como siempre.
    Que lástima que no estabas cerquita para llamarte, el fotógrafo de la comunión de Cachete no le sacó fotos a ella aparentemente o le quedaron movidas, mandó las de todos menos las de ella, en estos días voy a ir a su estudio a ver que me dice, lo contrató la catequista por que el cura no quería a los padres sacando fotos, sólo un fotógrafo para todos y eran 42 niños.
    Besotes y me encanta el chupete a tono jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no le sacaron fotos a ella. Cuando es así por lo general suele haber mas de un fotografo, para poder captar a todos.. aca era facil porque me concentraba en el niño bautizado y su familia.
      Me alegra que te gusten las fotitos. beso

      Eliminar
  8. lo mas lindo de estas ceremonias es captar esos pequeñísimos momentos, mágicos que mientras todos están concentrados en la ceremonia uno puede captar....siempre me gusto la idea de poder desdoblarme y sacar mis propias fotos de este tipo de ceremonias....pero hasta que no consiga clonarme seguiré sentadita en los bancos de la iglesia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial poder captar esos momentos.. De todas las fotos que hice, la mayoria no estaban en pose sino que seguian la ceremonia, y eso las hizo mas naturales creo yo..
      beso

      Eliminar
    2. Todas las fotos quedaron lindísimas.
      Con los niños se va casi siempre a la fija porque son muy espontáneos y se concentran en otras cosas sin preocuparse por la pose.
      Qué tenían los conejitos por dentro?
      Abrazos

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!