miércoles, 17 de junio de 2015

Volviendo a dibujar


Hace mucho que no les muestro dibujos, y es porque venía tomándome una especie de impasse obligado en el taller. El mes pasado entre el viaje laboral y obligaciones varias coordiné con la profe para no ir, pero en junio retomé. Lindo reencontrarse con los otros alumnos y ver lo que han avanzado en sus cuadros en este tiempo.

Esperando poder mantenerle el ritmo de las clases (ya que pagar y después no ir porque se me complicó no me hace mucha gracia), acá estoy con una obra para mostrarles.

La técnica es microfibra negra, la imagen en que me inspiré la encontré por internet. ¡Espero que les guste!

12 comentarios:

  1. Si que me gusta, el niño está distraído con algo pero mantiene su manita en la cara de su madre.Muy bien con esa técnica Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que lo retomes!!! No hay nada como tener hobbies y cosas que nos hagan disfrutar. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha estado bien volver a los dibujos.. hace rato que no los hacía.
      beso

      Eliminar
  3. Consigues plasmar muy bien las expresiones,Estela!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta! Transmite mucha ternura *-*

    ResponderEliminar
  5. Muy precioso y encantador dibujo!

    Muchos abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
  6. Muy precioso y encantador dibujo!

    Muchos abrazos
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez dibujas mejor con esa técnica, que me gusta mucho (mirarla porque yo, de dibujar, nadita de nada, lamentablemente.
    Abracitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!