viernes, 4 de octubre de 2013

Reto de las "52 semanas" - Foto Nro. 40 (y yapas)


Para la foto del desafío de las “52 semanas” quería dejarles una del hotel en donde estuve parando en mi viaje a las cataratas. Fue solo una noche, y realmente estuve poquito en el hotel, pero llegué a recorrer sus jardines y sacar algunas fotos. Si hubiera tenido más tiempo y el clima hubiera estado lindo con seguridad que hubiera disfrutado de pasar tiempo en este jardín precioso, y de meterme en la pileta. Realmente invitaban a ello.

Atrás de todo esto había un precioso sendero, rodeado de vegetación de la zona, y que luego de ser recorrido (eran unos 1000 metros) llegaba a un mirador junto al río. Por suerte el sábado llegamos de nuestra excursión con el tiempo de luz natural suficiente para realizar este pequeño paseo también.

 





¿Leyeron los post del viaje a las cataratas? Pueden hacerlo aquí:

 
Cataratas lado Brasil
 

 
Que tengan un excelente fin de semana.

23 comentarios:

  1. Me evoca recuerdo tu viaje estrellita. Mi suegro lo hizo hace algunos años, ellos montaron en las barcas esas que se veían. Lo contaba muy emocionado siempre. Seguro que ha sido estupendo. Por cierto estabas empapada¡
    Este hotel super bonito y relajante.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel era genial. Super lindo! Lastima que no lo aproveché mucho, estuve solo una noche.. pero es un sitio precioso!
      Lo de la barca debe ser divertido, nosotras no llegamos a hacer la excursión. beso

      Eliminar
  2. Que lindos jardines. Y que linda pileta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bellísimo. Un lujo! No lo aproveché igual dado el poquito tiempo que estuve.

      Eliminar
  3. Ay Estrellita!! Vos sabes que ayer quede tan emocionada con tus post que lo primero que hice fue meterme en la pagina donde nosotros habiamos contratado el viaje a ver cuan economicamente viable me era ir otra vez, aunque como te dije ayer, ya no tengo dias!! Era solo a modo de deseo!! Quiza, una escapadita el proximo año!!! Aunque....con las ultimas vacaciones ya me consumi la mitad de los dias de vacaciones del año que viene!!! Grrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tiene el tener pocos días de vacaciones. Una se queda con ganas de mas! Ojalá puedas hacer una escapada.. tal vez un finde largo?

      Eliminar
  4. Estelita!!! que belleza!! cuanto verde hermoso! unas fotos divinas donde se puede apreciar la belleza del lugar! <3 besotes enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau. Si, es un sitio divino.. super verde!

      Eliminar
  5. Estrellita ¡Que bien vives! y cuanto me alegro. Un abrazo y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. viste que lindo sitio? Realmente hermoso. Ahí fuimos ya que era donde mis amigas tenían hospedaje dado el paquete que contrataron. Yo me sumé esa sola noche. Todo un lujo este hotel, me encantó el exterior. beso

      Eliminar
  6. Envidia sana me da de ver donde estuviste.

    ResponderEliminar
  7. Hermosas fotos, que lindo viaje, espero que lo disfrutes al máximo!!!
    Buen finde, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo disfruté un montón! Fue un hermoso viaje, aunque cortito.
      beso

      Eliminar
  8. Hermosisimas fotos y lugar!!! merecidisima maravilla del mundo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el hotel tiene una pinta estupendísima. A ver si tienes suerte y puedes volver alguna vez con mejor tiempo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, porque me quede con las ganas de probar esa pileta tan linda! Hermoso el hotel!

      Eliminar
  10. ¿Me podrías pasar data sobre el hotel? Aunque sea por privada. El 2 de marzo tengo un casamiento en Posadas y teníamos ganas de ir la semana previa a Iguazú. Toda información será bienvenida. Y este hotel parece acogedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Hotel San Martin! Queda ahí nomás del parque de las aves y de las cataratas del lado brasileño (obviamente eso significa que está en Brasil, en Foz do Iguacu).
      Ojalá puedas ir, es un sitio precioso!!! beso

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Un sitio hermoso! Lastima que estuve muy poquito tiempo ahí asi que no lo pude aprovechar realmente.. pero es un hotel magnifico..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!