jueves, 24 de octubre de 2013

El casamiento de mis amigos


El domingo nos levantamos tempranito, y luego de desayunar algo rico en el hotel (muy bueno nos pareció el desayuno, con muchas cosas para elegir) nos preparamos para asistir al casamiento de nuestros amigos. La ceremonia era a media mañana, en una iglesia de la zona céntrica. Para cuando llegamos estaban cayendo unas gotitas. Parecía que se venía la lluvia pronosticada nomás, pero por suerte se despejó rápido y resultó ser un día de pleno sol y bastante calor.

Patio de la iglesia. Virgencita de Lourdes
La parte de la iglesia fue cortita, y se los veía radiantes de felicidad a los novios. Saludaron a todos en el patio del lugar, les tiraron arroz, y luego partimos para el salón donde se hizo la fiesta.
Los novios

El salón divino. Contaba con una parte al aire libre que lindaba con el rio. Bellísima la vista desde ahí, la cual incluía de fondo el puente que une Rosario – Victoria. En el jardín habían situado algunos asientos y mesitas tipo living, y se llevó a cabo allí la recepción. Circulaban bandejitas con ricos canapes, y la gente charlaba. En eso aparecieron los novios, saludaron a todos, y al rato ya pasamos a la parte de adentro.

A mi me tocó estar junto a mi amiga en una mesa que compartíamos con compañeros del trabajo de la novia. A pesar de que no conocíamos a ninguno estuvo ameno.

Los novios hicieron su entrada con un número preparado por ellos, que incluía la coreografía de un par de canciones. Fue gracioso de ver.

La comida estuvo rica, la música divertida. En el momento en que la novia tiró el ramo, adivinen quien se lo quedó. ¡Yo! Vino derecho a mis manos, así que me fue mío. Mi amiga se reía porque decía que me abalancé contra una chica de vestido gris para conseguirlo, pero no le crean. Puras habladurías, vino hacia mi directamente.


El ramo en mis manos.
La parte del carnaval carioca fue entretenida. Me gusta cuando todos se ponen los gorritos, las porras, los anteojos de colores, etc, y se arma bien la fiesta.

Nos quedamos hasta lo último, ya a eso de las seis y pico de la tarde comenzaron a abrir las cortinas del salón, lo cual era una clara invitación a que uno se fuera retirando. Una vez en el hotel descansamos un poco, y pusimos la alarma del celular para que nos despertara a la madrugada. Nuestro micro salía a las tres de la mañana (si, un horario de porquería) y llegaba a las siete a Buenos Aires. Si bien estuvo congestionada la última parte de la ruta, más o menos el horario se cumplió. Llegué a casa con el tiempo justo para cambiarme, desayunar algo y salir para el trabajo. Se imaginan que el lunes estaba bastante cansada en la oficina, ya que dormir en el micro no me fue fácil. Hacía mucho frío ahí, y no encontraba la posición.

Pero fue un bonito fin de semana, el casamiento salió muy lindo y los recién casados estaban mas que felices. Y eso es lo verdaderamente importante.












23 comentarios:

  1. Que fiesta más original, la iglesia se ve especial y romántica.Se entiende el cansancio pero como dices, fue bonito y merece la pena. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia era muy simpática, dedicada a la Virgen de Lourdes. Me gustó porque yo tengo un afecto especial hacia ella.
      La fiesta fue muy linda, y se los notaba muy felices a los recién casados. Valió la pena ir.
      Saludos!

      Eliminar
  2. que lindo el lugar donde hicieron la fiesta! con la vista al río, impagable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era un sitio precioso. Me encantó realmente! Y el día fue genial! Lo pasamos barbaro.
      beso

      Eliminar
  3. Desde luego los exteriores para una celebración de este tipo son preciosos. Lindas vistas.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que genial, muy lindo todo! Por suerte el clima hizo que se pudiera festejar afuera! beso

      Eliminar
  4. Me encantaron las fotos, yo ando en los mismos planes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Tanto tiempo que no te veo por aquí!!! En que planes?? En casarte?? Contá!!! Si es así felicidades!!! Espero que estes muy bien..
      beso

      Eliminar
    2. Yo también me alegro de volver!! Sí, me caso, y abrí blog nuevo para contarlo: http://cronicadeuncasorio.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    3. Recién agregué el nuevo blog a la lista de los que leo, asi que seguiré el paso a paso de esta boda!
      Que felicidad! y que gran noticia para volver a blogger... ponenos al tanto de como lo conociste y etc, porque si mal no recuerdo no existia el muchacho en cuestión ántes (o no lo habias contado..). Bueno, en todo caso, ponenos al dia!! y muchas felicitaciones!!! besote

      Eliminar
  5. Uy uy, el ramo en tus manos!!
    Qué bonito sitio donde celebrasteis el banquete. Y sí, tuvo que ser agotador, pero lo bueno es que lo disfrutasteis.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. si, llegó a mi el ramo.. derechito a mis manos.. será por algo? :-P
      El lugar precioso! beso

      Eliminar
  6. Qué hermoso lugar con esa vista al río!! y la iglesia es hermosa... las paredes internas son de piedra, como una gruta?
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, justamente era como una gruta. Es una iglesia dedicada a la Virgen de Lourdes. precioso sitio..

      Eliminar
  7. uy,uyuy..si has conseguido el ramo..te vas a tener que casar!;))
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hermosísimo el lugar, la ambientación, todo! Felicidades por recibir el ramo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un hermoso salón, la vista genial!!
      Gracias por lo del ramo jajaj..

      Eliminar
  9. que hermosa vista del río!!! cuanto hace que no voy por Rosario! Y que genia que te tiraste para agarrar el ramo! jajaja ahh no perdón.. te cayó de casualidad! ji ji Gcias por compartir un evento tan lindo y especial!besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. juro que cayó directamente en mis manos! Lo demás son puras habladurías!
      Rosario estaba preciosa, es una linda ciudad!
      besito

      Eliminar
  10. Qué lugar tan bonito eligieron para el casamiento!!! Y ya sabes lo que pasa con el ramo... Vete pensando dónde lo vas a celebrar tú. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. eso dicen, pero la verdad es que todavía falta un poco para eso.. ni lo hemos hablado, y lo cierto es que estamos juntos hace nueve meses nomás.. asi que no quiero apurar nada.. pero fue gracioso haberlo recibido!
      beso

      Eliminar
  11. Qué chulo todo! Un lugar precioso, y se nota que lo pasásteis muy bien ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!