jueves, 10 de octubre de 2013

En el jardín..

Ayer en la clase de dibujo terminé uno que titulo “mujer en el jardín”. Está realizado en pastel tiza, y realmente disfruté hacerlo.
¿Será porque la imagen mostraba un lugar precioso, con aires primaverales?.
La muchacha sostiene un ramo de flores y disfruta de ese hermoso día. En lugar de estar en la oficina me gustaría estar en un sitio así, oliendo la naturaleza alrededor mío, sintiendo el calor del sol. Dicen que soñar no cuesta nada.
Por lo pronto es el último esfuercito, y ya estamos cerca del fin de semana largo (claro, falta que termine el jueves, que pase el viernes, pero ya casi que estamos).
¿Cómo están pasando la semana? ¿Tienen ganas de que llegue el finde? ¿Planes?

18 comentarios:

  1. Y tanto que tengo ganas de que llegue el finde!!! Menos mal que ya está ahí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegó y se fue! Jaja.. pero recién ahora puedo contestar los comentarios..
      Espero que lo hayas pasado lindo. beso

      Eliminar
  2. Cada dibujo que nos muestras es mas bonito que el anterior. Te estás convirtiendo en una artista. Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Estela me gusta ese cuadro, por los colores que le has incorporado y por el momento que has plasmado...
    por aqui está llegando poco a poco el frío pero con solcito, como dicen ustedes...asi que se hace más llevadero...
    espero que disfrutes del fin de semana largo...que cuando leo que es festivo, me doy cuenta de que ustedes tienen mas fiestas que nosotros...
    Mis planes para el fin de semana...sábado todo el día de guardia, domingo todo el día de guardia...y lunes toda la noche de guardia...¿te apuntas?...menos mal que luego cogeré unos días de vacaciones en espero de que nazca el bebé...
    Un abrazo y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. flor de finde el tuyo! Pero bueno, ojalá puedas descansar después.
      Tenemos varios fines de semana largos, aunque nunca son suficientes feriados! Estuvo lindo, hice unas cuantas cosas..
      besito

      Eliminar
  4. Me gusta esa mujer, me gusta su cara y su jardín.
    Sí, tengo muchas ganas de fin de semana y de descansar un poco. Creo que lo mejor es no madrugar tanto, con eso ya me relajo y no es que duerma demasiado el fin de semana pero con no saltar de la cama a las seis de la mañana ya me contento.

    Buen día y feliz fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que hayas podido descansar entonces.. es cierto, poder dormir hasta mas tarde es un disfrute. Yo aproveché a hacer eso el lunes feriado, me levanté recién al mediodía! Y encima dormí siesta!!
      beso

      Eliminar
  5. Yo estoy deseando terminar la semana. Llevo unos días de no parar y necesito descansar un poquito. Pretendo ir mañana a casa de una amiga a jugar a un juego muy freaky pero muy divertido. Jajaja. El dibujo te ha quedado precioso. A mí también me gustaría estar en un lugar así ahora mismo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oia!! Y como es ese juego freaky??? Me entró curiosidad!!
      Espero que lo hayas pasado bien! el mio estuvo lindo.. ahora comenzando nuevamente la semana.
      beso

      Eliminar
  6. ya llega ya llega, el finde, a dormir, descansar, comer y oler las flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Espero que hayas podido aprovecharlo! Recien puedo ponerme a responder comentarios, así que comenzando una nueva semana laboral
      beso

      Eliminar
  7. Pues ya está aquí el finde, deseándolo! la semana ha sido larga y aburrida.
    El dibujo te quedó precioso! a mi me gustaría estar ahora en un sitio así, que llegó el frio de repente y sin avisar.Y bueno, también me gustaría poder pintar así.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste el dibujo.
      Ojalá hayas tenido un bonito fin de semana!

      Eliminar
  8. Con este último te has consagrado, ¡Que bonito te ha quedado!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy conforme con como quedó, me gusta el paisaje y como salió la mujer en ese entorno.
      besito

      Eliminar
  9. La muchacha que sostiene el ramo de flores eres tu, solo una predicción de lo que venía en la boda de tu amiga ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. no lo había pensado asi!! Puede ser…
      Ahora estoy dibujando a una mujer andando en un botecito.. será que me pondré yo también a remar un rato?
      Beso, me alegra que te guste!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!