lunes, 7 de octubre de 2013

Finde con salidas varias


Los últimos dos post los había dejado programados el jueves. Que bueno que así lo hice, porque el viernes anduvimos sin internet en la oficina (Oh My God!!! Que terrible!) y el fin de semana casi que ni toqué la compu. Así que después de leer un poquito los blogs que sigo y ponerme al día con ellos procedo a contarles un poquito de este finde.

Para empezar, el viernes ya vino con salidas desde temprano. Una de ellas tuvo que ver con la feria “Masticar”, que se hizo por segundo año. Aquí pueden leer el post que hice al respecto el año pasado.

Esta vez no saqué fotos, y fui en el almuerzo con compañeros de trabajo. Estuvo lindo, pudimos probar varias cosas ricas de la mano de chefs reconocidos. A la tarde me hubiera venido bien poder tirarme a dormir una siesta luego de esa comilona, pero claro que no se podía, las obligaciones lo impedían.



Esa noche hubo salida con amigos. Esta vez fue juntarnos en un barcito a tomar algo y charlar un rato. Nos quedamos hasta tarde, y llegado un punto a mi se me cerraban los ojos (¡que bien me hubiera venido la siestita!). Pero como díría el dicho “calavera no chilla”, así que contenta con haber salido y haberlo pasado bien.

El sábado me tocó limpieza de la casa, dejar todo listo porque al día siguiente teníamos visitas. Pero no nos adelantemos en el relato y vayamos a la salida del sábado a la noche: la despedida de soltera de Jimena.

La reunión daba comienzo a eso de las nueve, aunque la novia estaba citada una hora más tarde (y que terminó siendo casi dos porque hubo algunas que se retrasaron en llegar). De la organización se encargaron amigas más cercanas a ella (yo la conozco gracias a su futuro marido, quien es amigo de un amigo). De todo el grupo solo conocía a Ale, quien es mi amiga hace muchos años y el otro nexo en común con este chica. La cuestión es que para cuando llegamos ya estaban terminando de decorar el saloncito (se imaginaran que como era una despedida toda la decoración era muy fálica). Nos colgamos nuestros silbatos (imagínense forma de que tenían), nos servimos algo para tomar (las pajitas con la misma forma anteriormente mencionada) y empezamos a picar algo mientras se hacía la hora a la que la novia estaba citada. Las servilletas tenían dibujitos de poses del kamasutra.

Para cuando ella llegó (toda emocionada y ansiosa ya que la espera había sido larga) la recibimos con un gran aplauso y enseguida le pasaron un disfraz para que se cambiara. El diseño elegido era “campanita sexy” (el hadita de Peter Pan). Lo había cosido una de las chicas, y hay que decir que le quedó bastante bien, había pensado en todos los detalles. Le hicimos entrega de un regalo (obviamente lencería) y comimos algo. Al rato llegó el show que habíamos contratado. Era una empresa que hacía juegos, con lo que nos entretuvimos un rato. Juegos bastante pavos algunos, pero fue igual un rato divertido. Luego iban a llevarla a pasear en el capot de un auto, pero con Ale decidimos que era hora de volver. Yo tenía gente en casa el domingo al mediodía y quería llegar a dormir algunas horas antes de ello, así que ahí terminamos la noche de chicas.

El domingo hicimos un asado. El clima estaba espectacular (primer día primaveral en serio desde la que Sra Primavera hizo su aparición por estos lados) y por eso la mesa la pusimos afuera. Los invitados eran un grupo de amigos de mi novio, y fue lindo recibirlos, y que él se sintiera cómodo de invitarlos a casa, ellos de venir, etc. Se quedaron casi todo el día, comimos un riquísimo asado seguido de heladito. Lo pasamos realmente muy bien.

Terminé el fin de semana cansada después de tanta salida, así que la semana la estoy empezando también un poco dormida. Pero como diría otro conocido dicho, “¿Quién te quita lo bailado?”.

¿Ustedes como lo pasaron?

19 comentarios:

  1. Estelita! Con un finde así, ... vos descansas en el trabajo!!! jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj.. la verdad es que ando hoy con bastante sueño.. el finde fue ajetreado y sin descansar mucho. Pero lo he pasado genial, no puedo quejarme!

      Eliminar
  2. Un Fin de Semana muy aprovechado.
    Me alegra que lo pasaras bien.
    El Visitar tu Blog, es porque lo vi en el de nuestra Amiga Ester y me dio curiosidad el venir a verlo. Y ha sido un acierto. Pues escribes muy ameno y gusta leerte.
    Y ya que dices que me espera nuevamente, Volveré aceptando tu invitación.
    Saludos, manolo

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo!! Te doy la bienvenida al blog. Pues si, me gusta escribir y trato de actualizar seguido, asi que estas invistadisimos a pasarte cuando quieras..
      Gracias por dejar tu comentario. Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo!! me encantó tu fin de semana como siempre muy movidito,,,¿cuando descansas??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pregunto yo, jajaj.. este fin de semana no descansé nada.. será por eso que me siento agotada hoy? Y bueno, pero lo pasé genial, no puedo quejarme.. ya habrá tiempo de descansar. Tal vez hoy cuando vuelva de visitar a una amiga :-P
      beso

      Eliminar
  4. Mira ese cansancio no es el mismo que si has estado haciendo trabajo físico todo el día, estás cansada pero contenta y es formidable. Cuando alguien me cuenta que se lo ha pasado bien yo también disfruto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, un cansancio diferente, por un finde bien disfrutado!

      Eliminar
  5. Luego dicem que yo no paro, pero anda que tú...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. y si, yo soy otra que de aquí para allá todo el tiempo, en actividades varias.. me encanta!

      Eliminar
  6. Estela veo que no paras...que si ferias de comidas...despedidas de soltera...y asado con amigos...
    me alegro que lo hayas pasado bien, y como bien dices que te quiten lo bailao...ahora a pasar la semana con un poco más de sueño y listo...
    mi fin de semana fue de trabajo, pero me resarciré estos días de descanso que tengo hasta el sábado...ademas aun hace solcito otoñal y habrá que disfrutarlo...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedas descansar entonces aprovechando tus días..
      Lo he pasado genial el fin de semana, de aquí para allá haciendo cosas.. pero no puedo quejarme a pesar de estar algo cansada, lo disfruté.
      besito

      Eliminar
  7. Un cansancio asi es saludable jaajajaj que bueno que lo hayas pasado tan bien.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Tú en nada vas a empezar a necesitar un fin de semana para descansar del fin de semana. Jajaja. Por cierto, qué manía con los símbolos fálicos en las despedidas de soltera... A mí me hacen eso en la mía y me da algo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los símbolos fálicos estaban por todos lados.. en la decoración, en los juegos.. como que había una idea fija con eso.. en fin, en este tipo de cosas es un poco lo que se estila. beso

      Eliminar
  9. Precioso dibujo de tu Ciro...
    Qué imprevisible es!Yo creo que es un mimoso y un celosillo...qué pillo es!
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
  10. Como te dije en FB, el domingo estuvimos en Masticar. Con la consigna impuesta por nuestros médicos y/o nutricionistas de no ingerir harinas, lo que limitó un poco el acceso a varias de las comidas que allí se presentaban. Habremos estado unas cinco horas, de las cuales pudimos sentarnos dos entre asistencia a charlas y alguna sentada para comer más tranquilos y no de "dorapa". El resto del tiempo, caminando de allá para acá. Probamos varias cosas, fundamentalmente carnes y ensaladas. Más un heladito de robo para terminar.

    Yo había pasado el sábado y me había puesto contento porque no había visto mucha gente. Tenía la esperanza de que este año hubieran organizado mejor la entrada. Ese hecho, sumado a que el domingo jugaban Boca y River, me hicieron imaginar un recorrido tranquilo. ¡ERROR! La cola, a eso de las 2 de la tarde, alcanzaba las tres cuadras y media. Por suerte, se movía bastante rápido. Pero adentro era una multitud y desplazarse a los codazos (recibiendo más que dando) fue una constante. Pero la pasamos lindo, comimos bien, no tuvimos que deambular buscando estacionamiento (fuimos caminando desde casa) y el año que viene volveremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que fueron y lo pasaron bien a pesar de la cantidad de gente. Si, se notaba que iba a ser una muchedumbre en cualquiera de los horarios.
      Muy bien que hayas mantenido la dieta a pesar de la cantidad de cosas que ofrecían. A mi me costó un poco eso jaja
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!