jueves, 26 de julio de 2012

Feliz cumpleaños a mi!!

Llegó el día!!! Hoy estoy cumpliendo 32 años!!! Feliz, feliz, feliz.. Porque como les contaba ayer, me gusta que llegue este día del año, y festejarlo con mis afectos.


Como no podía evadir las responsabilidades, mi día comienza con la jornada laboral como todos los días de la semana. Una jornada en la que tengo unas cuantas cosas para hacer porque estamos preparando una presentación especial que mi jefe necesita para el lunes. Asi que supongo será un poquito a las corridas, pero no me importa. Me lo “tomo con soda”, no vale la pena tomárselo de otra manera.

 La costumbre en el día del cumpleaños es traer algo a la oficina para compartir con los demás. Elegí unos alfajores “Negro/Blanco”, que espero gusten. En mi sector no se acostumbra hacer regalitos entre compañeros. ¡Que lástima! En mi trabajo anterior solíamos juntar plata con la gente mas cercana y el cumpleañero se llevaba un presente. Esa me parece una linda costumbre, pero acá no se estila (me contaban que hace algunos años se hacía pero terminaba generando problemas, con gente que ponía para algunos pero no para otros, etc.).

A la salida del trabajo tengo planeada una pequeña reunioncita familiar. Vamos a ser poquitos (pero los importantes). Mi mamá, mi papá, mi novio, mi hermano y su novia. Nos juntamos en casa, pero lo bueno es que para hoy no tuve que encargarme de ningún arreglo. Mi mamá me dijo que ella va a llevarme una torta, sandwichitos, gaseosas, etc. Algo bien simple, pero que gusta.

El sábado si tengo organizada una reunión con mis amigos. Ahí si tengo que ocuparme de un montón de cosas: limpiar bien la casa, hacer todas las compras pertinentes (comida, bebida, etc). Voy a estar bien ocupada, pero es algo que se hace una vez al año (en fin, no se crean que solo limpio para ocasiones asi, ja.ja) y que disfruto. No se cuantos seremos. El año pasado faltaron varias amigas por enfermedades diversas (siempre cae el festejo en época de frio y virus potentes dando vueltas). ¡Espero que este año los virus se porten mejor y sea asistencia completa!

Después les cuento que tal salió todo.


¿Cómo festejan ustedes sus cumples?

¿hacen alguna reunión? ¿en sus casas? ¿en otro sitio?

57 comentarios:

  1. felizzzzzzzzzz cumple!
    pasalo super lindo, disfruta mucho.Que tengas un año de muchos exitos :)
    yo festejo en gral en casa, preparo todo yo casi y despues salimos y eso.

    ResponderEliminar
  2. MUY FELIZ CUMPLE!! Espero que pases un lindo día más allá de estar en el trabajo y a las corridas, un beso GIGANTE!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple!!!!
    que la pases requete bomba! despues quiero fotos ehhh :P

    Mañana que es mi cumple voy hacer algo tranqui en mi casa a la tarde,esto de cumplir a fin de mes...jajaj
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Mañana te devuelvo el saludo :-)
      Ja.ja.. es cierto que es a fin de mes, y eso complica un poco.. yo suelo hacer generalmente reunioncita en casa, los ultimos años fue asi!!
      beso

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleaños!! Que este sea EL año, el mejor que hayas vivido y los siguientes que lleguen en crescendo en prosperidad y bendiciones. Abrazo y beso cumpleañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :-)
      Lindos deseos, ojalá sea asi!!!!
      beso grande

      Eliminar
  5. ♫ ♫ japi verde i tuyuuuuu ♫ ♫ ♫.........

    FELIZ CUMPLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Graciassssssssssssssss!!!
      Que entonada la canción!!!

      Eliminar
  6. FELIZ CUMPLE que tengas un día precioso!! =)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple!!!! espero que la pases muy muy lindo!!!!
    Abrazo cumpleañero!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!!! El da empezó lindo!!! Al final tengo un montón de cosas para hacer pero se me está haciendo dificil concentrarme en ellas... ja.ja. estoy ocupada respondiendo mensajitos y llamados :-)
      beso grande

      Eliminar
  8. ¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, ESTELA!!! Que la pases lindo, que la jornada laboral pase volando y la reunión con la familia no termine nunca.

    Yo cumplo el 24 de abril, pero mi hija cumple el 23, lo mismo que la hija de una amiga de la que mi hija es muy amiga (valgan las redundancias). Así que, cuando podemos, juntamos las dos familias el mismo día o al finde siguiente. Otras veces llevo a comer a las abuelas para que compartan el cumple con la nieta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario!!!
      Pasandola lindo!! En la oficina pero recibiendo un montón de afecto.. asi que super contenta. Me recibieron con un lindo cartelito de cumpleaños, estoy contenta :-)
      Mas tarde el festejo con la flia, que siempre es motivo de alegria!
      Una buena idea juntar festejos con ambas familias como suelen hacer ustedes..
      beso

      Eliminar
  9. Feliz cumple Estela! Espero que la pases súper hoy y el sábado. Y lamento informarte que más que el sábado, vas a tener que limpiar tooodo el fin de semana... pero a tomárselo con soda sí sí!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. es cierto!!! Uno deja todo lustroso para la fiesta, y cuando esta pasa la casa queda patas para arriba y a limpiar de nuevo.. pero no importa, lo hago contenta!!
      Gracias por el saludito!! beso

      Eliminar
  10. Muchas felicidades! Espero que te lo pases muy bien en este día porque te lo mereces(:
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que lo cumplas feliz que lo cumplas feliz que lo cumpla estela que lo cumplas feliz.Que tengas un hermoso día cariños vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! me gustó el tono de cancioncita del mensajito..
      beso

      Eliminar
  12. Feliz cumple!!!!!!!!
    Yo cumplo en diciembre, en la época que todo el mundo ya esta de vacaciones, nadie te da mucha bola ... cuando era chica, ya estábamos con mi fila en alguna playa, así que tenia festejos antes.
    Asi que hoy por hoy festejo muy poquito !!!!
    que tengas un día re lindo, y que envidiaaaaaa las cosas ricas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Debe ser lindo festejarlo en una playa!!!
      Por la altura del año en que yo cumplo me suele agarrar en epoca de vacaciones de invierno. Ahora me toca trabajar, pero cuando estaba estudiando lo fantastico era que nunca tenia clases en mi dia, podia festejarlo tranquilamente.
      beso

      Eliminar
  13. que los cumplas!! que los cumplas!! que los cumplas muy feliz!!!!!!
    que tengas un día como a vos te gusta! (sacando la jornada laboral, obvio!!! jaja) besos Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flachu!! Esperemos que asi sea.. empezó lindo!! beso

      Eliminar
  14. QUE LOS CUMPLAS REQUETE FELIZ!!!!! Hay gente que odia el día de su cumpleaños. Yo soy de las que lo disfrutan y mucho. Por lo general, si cae día de semana hago algo tranqui despues del trabajo. Pueden ser mates o alguna picadita al noche con los que se lleguen. Y ya llegado el fin de semana se hace algo más grande. Lamentablemente tengo a mi flia viviendo en otro laod, asique rara vez lo pasamos juntos. Este año fue atípico porque cayó sábado y lo pude pasar con ellos.

    Bueno, espero que lo pases muy muy bien! Y esperamos que nos cuentes como te fue el sábado.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, yo también los re disfruto!! Ya me levanto de buen humor, es "mi dia". Y me gusta recibir saluditos, etc.. super grato!
      Yo por lo general hago siempre asi, el dia del cumple con la flia, y fin de semana con amigos.
      beso

      Eliminar
  15. Hola Estelita , feliz cumpleaños ya que son los mejores de la vida cuando yo los cumpli , fueron lo mejor ahoara con 36 lo veo de otra manera , si pudiese volver el reloj haciatras , me plantaria con 18 jijijjijiji , te deseo que lo pases muy bien con todos tus amigos y familia , y porfa por fotitos de tu cumple vale , otra cosa ya que es tu cumpleaños , en mi blog de regalos ,hay uno para ti ,http://pitufa-regalospitufosos.blogspot.com.es/ es un regalo muy especial ya que lo hice con mucho cariño y es para el blog corazón , pasa a recogerlo vale , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lm!!! Gracias por tus saluditos!!
      Voy a pasar a recibir el regalito que me has dejado entonces!!! Infinitas gracias por haberte tomado el tiempo y hacerlo con ese cariño que ya se que le pones a las cosas.
      beso grande!

      Eliminar
  16. ¡MUY FELIZ CUMPLE, ESTELA! <3
    Espero que pases un día genial a pesar del trabajo, pensá en la reunión con la familia y todo se soluciona. jajaja
    Mi último cumpleaños estuvo genial la verdad y es un día del año que valoro mucho sabiendo todo lo que costó de mi parte aterrizar en este mundo. jaja.
    Ya veré qué puedo decirte cuando los 18 lleguen dentro de un par de meses. :)

    Ojalá sea, como dijiste vos, asistencia completa el sábado.

    Un abrazo grande y cumpleañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si, es un dia al año para valorar, es cierto!!
      Que lindo cumplir los 18! je.je.. Ya ni me acuerdo que estaba haciendo yo cuando cumpli esa edad.. si mal no recuerdo estaba esperando el viaje de egresados que fue algunos dias despues!
      beso

      Eliminar
  17. Qué los cumplas, feliz, feliz, feliz!!!!!Cuando estaba por cumplir los 32 conocí al Vasco, que ahora es mi marido y puedo asegurarte que es una etapa hermosísima de la mujer. Joven , pero ya con experiencia, sabiendo bien lo que querés, disfrutando de la vida con menos prejuicios...en fin, una etapa de construir, disfrutar y darle apr adelante. Que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Si, yo creo que es una excelente etapa, nada que envidiarle a otras anteriores.. asi que lo tomo muy feliz!
      beso

      Eliminar
  18. Super feliz cumple!!!espero que pases un día regio!!
    beso gigante!!

    ResponderEliminar
  19. Muy mu feliz cumple Estela!!!!!!! Que la pases amando y siendo amada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer.. el mejor de los deseos es ese sin duda. Será asi!! beso

      Eliminar
  20. Ahora sí: Feliz Cumpleaños, Estela!!! :)

    Qué los cumplas muy feliz!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumpleaños! Que disfrutes mucho de los festejos!

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple Estela!!!!! espero que hayas pasado re lindo y que ahora estes festejando a full con tu flia!!!! y disfrutando que no tenes que cocinar nada!! jejeje beso grande y que termines bien el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por el saludo! Lo pasé lindo. Fue algo tranquilo, en familia.
      Genial que no tuve que cocinar nada, ja.ja..
      beso

      Eliminar
  23. Que me dices¡¡¡¡¡ pero mira a que horas llego yo¡¡¡¡ pero, pero, pero¡¡¡¡ pues nada solo se me ocurre una cosa... tendré que ir a la fiesta del sabado jajjaja.
    Oye espero que lo pasaras genial y cuentanos todos los superregalos¡¡¡
    Los mios, nada hija un coñazo... nos enfocamos tanto es los cumples de los puñeteros niños que luego llegan los nuestros y te dan ganas de llorar... es que yo soy de las que las encantaría tener una piñata en su fiesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Pues te espero el sabado.. ja.ja
      gracias por el saludito.. lo pasé muy lindo, en familia. Algo tranquilo pero bonito, con los afectos.
      beso

      Eliminar
  24. Aja..en el borde de Cancer asi que de Leo!!! Mi cumple tambien lo celebre la semana pasada... que buena epoca para celebrar. Mis me jores deseos...espero la hayas pasado lindo.
    Un abarzo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo pasé muy bien!!! cumplimos cerquita entonces!!! beso

      Eliminar
  25. Yo siempre llegando tarde! Hasta para saludar a los que cumplen años! Espero que todo haya salido como lo pensaste. Yo no soy muy amiga de festejar mis cumpleaños, y admiro a la gente que se entusiasma cuando llega la fecha.
    Bueno, feliz carrera hacia los 33! Ay Estela! Quién pudiera, hace tanto que no digo que tengo 32... jaja!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludito!!!
      Lo pasé muy bien, festejando en familia. Mañana es el festejo con mis amigos.
      beso grande

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!