miércoles, 11 de julio de 2012

De película: "Sombras Tenebrosas"

Ya les contaba en los dos post anteriores que el sábado pasado fue un día de lo más completo. No solo paseamos por el centro y pudimos ver los festejos de la colectividad armenia y pasamos un rato por el festival zombie, sino que aprovechamos también a ir al cine.

Ir al cine es una salida que siempre me gustó. A veces hay épocas en que voy bastante seguido (como ahora) y otras en que pasan meses sin que vaya.


Esta vez nos decidimos por la última película de Tim Burton, “Sombras Tenebrosas”. Hace dos semanas que queríamos verla y por un tema u otro no íbamos. Sacamos entradas para  la función de las 22:10 (las cuales no eran numeradas) y menos mal que llegamos con tiempo de anticipación a hacer la fila, porque se dio una situación de lo mas extraña: el cine había sobrevendido entradas.

Resulta que cuando entramos a la sala ya estaban ocupadas las butacas del medio (las mas buscadas) pero conseguimos lugar en un lateral, a una distancia apropiada (desde la que vimos bárbaro). Seguía entrando gran cantidad de gente y se iban llenando el resto de los asientos, hasta que llegó un momento en que no había más lugar (pero la gente seguía entrando!). ¡Imaginense la situación que se armó! Había unas veinte personas que se habían quedado sin asiento, y enseguida fueron a protestar. Entraban y salían de la sala, acompañados con personal del cine que buscaban darles una solución. De lo más insólito. Finalmente se ve que arreglaron cambiarles la función para otro momento, aunque algunos decidieron sentarse en las escalinatas y ver la película desde ahí. ¿ustedes que hubieran hecho?

Pasado este momento incomodo, las luces se apagaron y comenzó la película. Debo decir que me pareció bastante divertida. Tiene muchas escenas graciosas, y pasamos un buen momento. Para quien quiera pasar un rato ameno con una película “pochoclera” se las recomiendo.

Entre el reparto nos encontramos con actores como Johnny Deep, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter.

¿vieron “Sombras Tenebrosas”? ¿la irían a ver?

21 comentarios:

  1. El sábado lo tuviste completito :)

    Lo último que vi en cine fue "El secreto de sus ojos" cuando se estrenó acá en Argentina, asi que imaginate todas las respuestas a las preguntas que hacés, jejeeeeeeeee

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho no vas al cine!! A mi es una salida que me gusta bastante. En los ultimos dos meses fui tres veces, y este viernes vuelvo a ir! :-)

      Eliminar
  2. Nunca había escuchado que un cine sobrevenda entradas! que loco!!
    Sinceramente, vi el trailer y no me gustó, no la iría a ver, ni por Johnny, ni por Helena.
    Ahora voy a leer qué más hiciste el sábado que me perdí lo de Armenia :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco.. primera vez que veo que pasa.. se armo un bolonqui!!
      A mi me pareció linda la peli, tenia partes muy graciosas..

      Eliminar
  3. Tengo ganas de verla esa película. En general me gusta mucho todo lo que hace Tim Burton.

    Si me encontrara en al situación de que hayan sobrevendido entradas y me quedé afuera... No sé. Tendría que ver qué me ofrecen. Siendo las 22:10, si no hay trasnoche, ya es para otro día. No sé. Decidiría en el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunas pelis de él me gustan, otras no.. Pero esta fue de las que si, tiene partes simpaticas. La definiria como pochoclera, para pasar el rato está mas que bien..
      beso

      Eliminar
    2. estuvo muy buena la peli a pesar de algunos bolonquis en el cine pero estuvo buenísimo ademas algunas peliculas de jonnhy depp estan muy buenas igual qe las de tim burtom
      besos <3

      Eliminar
  4. Mmm no sé si la iría a ver, no sé si me gustan las películas de este burton... creo que no le entiendo la onda...
    pero qué loco lo del cine!
    con la caras que salen las entradas ni loca la vería desde las escalinatas! lo lógico sería que les devolvieran el dinero a los que no tuvieron asiento me parece.
    Tengo ganas de ver la última de woody allen (a roma con amor), pero me dijeron que era mala... no sé si creerles porque me dijeron lo mismo de medianoche en paris, y a mi me encantó.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi "medianoche en paris" también me gustó. Esta otra de Woody Allen como que no me llama mucho.. no se..
      Tim Burton tiene peliculas muy buenas y otras no tanto.. esta me gustó.
      La verdad es que es de no creer lo del cine! Una cosa asi te arruina la salida. Cuando salimos vimos a algunos de los que habian quedado sin asiento que estaban haciendo la cola para la trasnoche, asi que evidentemente habian cambiado la entrada para ese horario.
      beso

      Eliminar
  5. Me encanta Tim Burton!!! Y me encantan Johnny Deep y Helena Bonham Carter!! Son apuestas seguras para sus peliculas. Ves a Deep y te olvidas de que es él, lo hace maravillosamente bien. Bueno, yo es que tengo que decir que soy muy fan de él y tengo todas las pelis (pero sin ser gotica ni nada de eso) desde que vi Eduardo Manostijeras que me encanta (por cierto con Deep también). A mi me gustó mucho, el pobre vampiro que no se entera muy bien de que va todo tantos años enterrado.
    Y lo de las entradas me parece lamentable. Yo hubiese pedido mi dinero y me hubiera marchado a otro cine. Desde luego verlo desde las escaleras no! Si pago una entrada es para ver la peli como Dios manda!
    Besotes grandes Estela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de no creer lo de las entradas. Primera vez que veo que eso pasa!!
      Yo no soy tan fana, pero esta pelicula me gustó. Y johnny Deeep actuó genial, se gana la película con su personaje. Me hizo reir mucho.
      beso

      Eliminar
  6. Estela, yo quería verla porque me encanta todo lo que hace Tim Burton. Sin embargo, con #marido terminamos viendo el otro dia "Prometheus". Así que cuando este en dvdrip, la descargaré por torrent. No se si la viste pero te recomiendo de Burton, "Big Fish".

    ¿Vivis en Saavedra? Yo fui a la primaria a un cole en Saavedra. Me gusta mucho ese barrio. Es muy tranquilo y lindo.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Big Fish es un clásico, la vi un par de veces..
      En Saavedra estoy desde hace unos cinco años y medio (desde que vivimos juntos con mi novio). Es un lindo barrio, la verdad es que me gusta bastante..
      Beso

      Eliminar
  7. Lo único que no haga ni loca es sentarme en las primeras filas, me quedo toda doblada y me re marea. Me siento en las escalinatas y después protesto..jajaj!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me sentaria en primera fila. Dos veces en mi vida lo hice, y no lo recuerdo muy gratamente..

      Eliminar
  8. Busco las del medio, claramente, son las mejores.

    Con Nadia y mi mejor amigo la semana que viene planeamos a ir a ver cine Francés independiente a ver que nos parece... seguramente también verémos que nos depara la cartelera de zona sur... :)

    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del medio son las mejores, pero cuando llegamos ya no quedaban.. y para cuando entró la gente que se quedó sin asiento menos..
      Que bueno lo del cine francés. Practican un poco el idioma, y de paso ven algo independiente, que suele salir de las peliculas convencionales que uno está acostumbrado a ver. Buen programa! beso

      Eliminar
  9. Sí, es una de las que me apetece ver!!!!!! necesito ver películas divertidas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver peliculas que nos hagan reir es sin duda una buena costumbre! :-)

      Eliminar
  10. Overbooking en el cine!!!???, esto ya es el colmo, no?, mira que se podría haber dado una situación... TENEBROSAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que apropiado el comentario!! :-)
      Pues si, se podria haber dado..
      No se que pasó, la verdad es rarisimo que sobrevendan entradas, nunca habia visto una cosa asi..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!