miércoles, 25 de julio de 2012

Cerquita de los 32!


Al mirar el almanaque del mes de julio, este me dice que… mañana es mi cumpleaños!!

Si señoras/es, los 31 añitos se van despidiendo, y de a poquito van dejando paso a los 32, que en algunas horas harán su feliz estreno. Una pendex, ¿no? Asi me siento, por suerte cumplir años es algo que sigo disfrutando, que no me ha generado crisis alguna (hasta ahora por lo menos). El 26 de julio sigue siendo uno de los días que más me gustan del año,  es “mi dia” (acá se me nota lo leonina).

Yo ya mucho mejor del resfrío con el que amanecí el domingo (quedarme en reposo el lunes me hizo de maravillas), así que lista para todos los festejos. Pero antes a terminar la jornada laboral, a concurrir a la clase de dibujo (hoy en teoría termino mi primer retrato de costado, y la idea es empezar uno de medio perfil). Y mañana será otro día (el mio!!!).

25 comentarios:

  1. Uix que poquito nos llevamos! yo soy del 21 de julio (cangrejo), pero lo mio son 38 y a pesar de que nunca me ha afectado este año lo primero que pensé fué: niño o viajes, niños o viajes, niños o viajes....pero luego ya me regulé de nuevo, lo importante es cumplir años y ser feliz con o sin niños con o sin viajes ;)

    Muaks!!!!!!! enseñarás el dibujo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re poquito!!! Supongo que es una fecha en la que uno se hace balances.. en fin, como vos decis lo importante es ser feliz como sea, hayamos logrado lo que hayamos logrado.
      Si, despues les muestro mi obra!!
      beso

      Eliminar
  2. Que lo pases genial! A mí sí me viene pegando la crisis de los casi 30... ufa! El 20/10 definitivamente es EL día del año para mí, y no soy de Leo, doy.... egocéntrica nomás?? Jaja

    Besos y a festejarse todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. lo mio viene con el signo.. por lo menos eso dicen.. como que nos gusta ser estrellas, y ese dia no hay otra estrella que yo!!! :-)
      Nada de crisis, que nada tiene que envidiarle la decada de los treintis a otras..
      beso

      Eliminar
  3. Así como quien no quiere la cosa te diste cuenta que es tu cumple? jajaja, yo hago la cuenta regresiva meses antes! Me encanta cumplir años! (Aunque no sea eso en esencia, lo que me gusta jeje).
    Mañana te saludo entonces, un beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. no, es una manera de decirlo.. hace rato que espero mi dia!! Ya estoy preparando las cosas para festejarlo. Mañana en familia, el sabado con amigos..
      beso

      Eliminar
  4. Por algún lado te tenía que saltar la peluca de Leo,jeje :) Que lo pases muy lindo mañana.. en tu día. Ahh! Tu color es el dorado!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je.je.. si, lo leonina va muy dentro mio, mi novio siempre me carga con eso.. es asi, nos gusta a veces ser el centro, y en el dia de mi cumple soy el centro, yeaaa!!
      Me gusta el dorado.. va con un signo de fuego! :-)
      beso

      Eliminar
  5. creo que no importa de que signo seamos, para todos nuestro cumple es "nuestro día", espero que la pases muy lindo, y que puedas estar con los que ames y te amen.
    me alegro mucho que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  6. Pues ya que estoy aquí te felicito: FELICIDADES!
    Feliz día y que cumplas muchos más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te saludo antes porque mi papá dice que es mala suerte. Espero que pases un excelente día mañana y que recibas muchos regalitos lindos!

    ResponderEliminar
  8. wepaa!
    Qué día loco!

    sabías que hoy es el día sin tiempo?
    http://www.13lunas.net/dia_fuera_tiempo.htm

    en una de esas zafás de cumplir años mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No zafé. ja.ja..
      No sabía lo del dia sin tiempo..
      beso

      Eliminar
  9. Qué bien, justo llego aquí y casi casi tu cumple :)
    Mañana te felicito jajaja

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida entonces!!! si, estabamos en la antesala del cumple.. ahora ya si pueden saludarme! :-)

      Eliminar
  10. Me guardo las felicitaciones para mañana por la cábala, pero espero que esta previa por lo menos te abra las puertas de un gran año más de vida, Estela.

    Un abrazo grande y mañana te saludo como se debe. jajaja.

    ResponderEliminar
  11. uhhhhh!! bueno no digo nada, que empieces muy bien el dia!!!! los saludos, mañana! besos

    ResponderEliminar
  12. De los 30 a ls 40 me parece la edad más hermosa de la mujer. Que mañana arranques un año genial. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy convencida que es una edad genial.. nada que envidiarle a decadas anteriores..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!