viernes, 6 de julio de 2012

Buen finde largo!


Otra semana que se termina, y como todos los viernes a mi me da una inmensa alegría por la cercanía del tan ansiado fin de semana.

Hoy no es la excepción, y aunque no pude hacerlo mas temprano porque tenía unas cuantas cosas para hacer en el trabajo (estas semanas están mas moviditas, aunque tampoco a un ritmo de locura), paso por acá a saludarlos y desearles que tengan un hermoso fin de semana (que encima en Argentina es largo!!! Yeaaa!!).

¿ya tienen planes?

17 comentarios:

  1. Estela espero que disfrutes del largo fin de semana...yo tengo guardia mañana sábado por la noche...y el domingo tocará dormitar...
    pero seguro que tu tienes otro plan mejor...
    correr detrás de una estrella es una buena opción...
    me gusto la imagen y recordar el poema de Ruben Darío que creo que todos hemos recitado alguna vez...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermoso poema, no?
      que el domingo puedas descansar entonces!!!
      aca el lunes es feriado, asi que a disfrutar un finde largo!!! beso

      Eliminar
  2. un fin de largo en donde festejamos la independencia!
    que el tuyo sea genial!

    ResponderEliminar
  3. hacer huevo, huevo, huevo es mi plan perfecto de fin de semana largo...pero siempre me entretengo en hacer las cosas que no llego a hacer cuando ando a mil....veré si esta vez no caigo en la tentación de resolver, resolver y resolver....abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen plan ese de hacer huevo :-)
      Ojalá puedas descansar y no andar a mil entonces.. un parate es necesario!!!
      beso

      Eliminar
  4. Hola Estela!!
    Que bello dibujo!
    Nosotros hoy dormimos,pero mañana...
    A-SA-DITO!!!con frío polar y todo! jajja!
    El martes te cuento los resfríos...pero contentos!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico el asadito!!! si, si, a disfrutar a pesar del frio!!! Despues en todo caso unos tecitos vick y todo solucionado..
      panza llena corazón contento!!! beso

      Eliminar
  5. Cumple años Nadia éste fin de semana. Bah, en realidad hoy sábado así que es uno muy pero muy especial para mi a pesar de que el martes tengo dos exámenes. ( Todo no se puede lamentablemente jajaja)

    Abrazo Estela, que pases un lindo finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo pasen lindo entonces!! feliz cumple a tu amiga, que salga bonito el festejo!!!
      y suerte el martes con los examenes, ya nos contaras que tal te fue..
      beso

      Eliminar
  6. Con el frío que hace solo quiero quedarme adentro y comer cosas ricas!
    buen finde y beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa la imagen, me encantan los panaderos!! Buen finde.. aunque esté fresco `pa chomba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. fresquito.. pero con un lindo sol para aprovechar!!! que lo pases lindo!
      beso

      Eliminar
  8. Yo estoy en Bahía Blanca, visitando a mis abuelos. Me quedan 4 días de clases esta semana y... se vienen las vacaciones!

    Qué felicidaaaad!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno.. pasalo lindo con tus abuelos!! y que bien eso de las vacaciones...
      beso

      Eliminar
  9. Un poco tarde pero...buen finde!!!!!! y la imagen es preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!