lunes, 16 de julio de 2012

"Hoy compartimos.. el mejor regalo"

Al igual que los dos meses anteriores, estoy participando de la quedada mensual de blogs “Hoy compartimos”. Es una ocasión en la que un grupo de blogs nos ponemos de acuerdo sobre un tema en común, y lo abordamos de acuerdo al punto de vista de cada uno.  Es interesante luego recorrer los distintos blogs que participan, ya que cada uno le da una mirada diferente.
El tema de hoy es: “el mejor regalo”.
La verdad es que si bien me han hecho varios regalos materiales que me han gustado, hay cosas que a mi entender son mucho mas importantes.
El mejor regalo considero que es la familia que me ha tocado en suerte, y con ella me refiero a  mi mamá y mi papá. Ellos me han dado un hogar en donde crecí feliz, con valores, con límites (y si, son necesarios, y con el tiempo uno valora que hayan sabido ponerlos cuando hacia falta), con permisos, con mucho cariño de parte de ellos, con alientos, con apoyo. En fin, un hogar que no ha sido perfecto siempre pero que ha tenido infinidad de cosas buenas, que me hacen ser la persona que soy hoy. Que me han dado las bases para construir mi propio futuro, mi propio hogar, mi propia familia (por ahora solo somos dos). Son los que me han dado fuerzas cuando lo necesitaba, los que son incondicionales, y que con pequeños actos (a veces también enormes actos) me demuestran su amor.
Es por eso que considero que el mejor regalo que me dio la vida es el cariño de estas dos personas que tanto quiero. Y como todo regalo que uno recibe lo correcto es agradecer, por lo que agradezco a la vida, a Dios, por este presente que me ha otorgado, y que ojalá pueda seguir disfrutando muchos años más.

49 comentarios:

  1. Ya se dice que el amor no se compra ni se vende, así que hay que valorarlo y no darlo por hecho, verdad?. Desde luego que es un magnífico regalo, me alegro de que lo tengas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, creo que es mas importante que muchas otras cosas...
      beso

      Eliminar
  2. Un precioso regalo, es una gozada tener a los seres queridos a tu lado.
    Muchos besos!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Veronica, es de las cosas mas lindas que nos puede dar la vida..
      beso

      Eliminar
  3. Muy bueno, y si, lo material al lado de eso no existe. Parece fácil decirlo pero hay mucha gente que increíblemente no lo ve así. Lindas palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estela es importante tener una familia que te de cariño y seguridad...y que te ayude a crecer...
    me alegro que tus padres sean tu mejor regalo...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es de lo mejor.. tienen lo suyo (como todos) pero son grandes personas y que me dan mucho siempre..
      beso

      Eliminar
  5. Es que los regalos materiales son los que no perduran. Me alegro de que hayas tenido esta grandísimos regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, al pensar en el tema del post la verdad es que ningun regalo material me venia a la mente como "el mejor"... y lo que venia a mi era todo esto, lo afectivo..
      beso

      Eliminar
  6. Sin duda, y sin este regalo que es la vida, no tendríamos la familia ni los pequeños placeres :) Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Que linda!!!!
    la familia es uno de los regalos mas lindos! no hay comparación con nada,un besote


    como estuvo la reunión con chivi??
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! sin duda el mejor regalo!!!
      Re linda la reunión... nos juntamos en un Starbucks, eramos cuatro. Un rato muy ameno y bonito..
      Beso

      Eliminar
  8. Jaja, Estela, coincidencia total!!! No podríamos estar más de acuerdo!

    Un beso grande! ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este post Estela! Puro sentimiento, puro corazón. Beso grandoteee!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lindo ser agradecida...todo vuelve!!!Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo.. hay que agradecer por lo que tenemos!!
      beso

      Eliminar
  11. que lindo Estela!!!! me gusto mucho tu post... tan cierto! es así!!! divino.. Lo material va y viene como dice la frase" hay personas tan pero tan pobres, que lo unico que tienen es plata" beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena frase, la comparto..
      el dinero no hace la felicidad.. pero el amor de la familia si!
      beso

      Eliminar
  12. Aunque no participo, también pienso que el mejor regalo me lo ha dado la vida, con mi familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Un hermoso regalo.. para agradecerlo cuando lo recibimos, y valorarlo!
      beso

      Eliminar
  13. Hola Estela! gracias por la visita y por seguirme. Elegiste el mejor regalo para compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hace rato te leo, pero ahora ya me converti en seguidora para poder estar al tanto de las actualizaciones!
      beso

      Eliminar
  14. Comparto totalmente! Bueno, en realidad, medio que desde que nació Geno él es mi mejor regalo, pero el resto de la familia rankea bien alto!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino!! El tener un hijo debe ser algo indescriptible y magico.. sin duda un gran regalo de la vida!! :-)

      Eliminar
  15. hermoso :) la familia es todo, los amigos, los afectos, todo :)
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si, asi es.. no podias haberlo descrito mejor!

      Eliminar
  16. Qué bonito !!!!!!!!! los padres nos desvivimos por los hijos y si encima luego nos lo agradecen de esta manera mucho más , me ha encantado tu entrada,amo a mi familia, como tú.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, la familia es el mejor regalo. La vida es un regalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Comparto totalmente eso!!
      saludos!! buena semana!

      Eliminar
  18. muy lindo Estela!! que buen regalo no?
    sabes como puedo hacer para participar en esto?? un beso y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribile un mail a Lorena (del blog "amor por la decoración"), porque ella es la que lo organiza. Le tenes que escribir y decirle que queres participar en la quedada, y ella se va a comunicar para decirte si te pueden incluir, y te cuenta como es el proceso (se eligen temas mensuales, se fija una fecha, etc).
      Es una linda iniciativa, yo ya participé en tres ocasiones!
      beso

      Eliminar
  19. Buenas!! Es verdad lo que decis.. la familia es siemre el mejor regalo que tenemos..!
    Que siempre estan a hi para poyarnos en todo..!Yo creo que el mejor regalo que recibo de ellos son los domignos de asado, sobre mesa, charla, facturas, y anecdotas que revivimos o las nuevas que surgen.. Ni hablar delas vacaciones o los viajes juntos!
    me voy a pasar a ver los otros blos a ver q cuentan d sus regalos..!
    saludos!
    Memi

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo poder compartir todos esos momentos en familia!!! sin duda es tan importante esto!!
      beso

      Eliminar
  20. Ojalá algún día mis hijas piensen y escriban algo así sobre mi y sobre su padre. Sin duda el tuyo es un gran regalo y tu reconocimiento también. Un beso fuerte Estela y que tengas buen resto de semana. Ana

    ResponderEliminar
  21. Como me gustan siempre tus post, porque dicen tantas cosas de tí Estela...
    Es cierto, el mejor regalo de la vida es tener una familia maravillosa con la que contar siempre.
    Muchos besos corazón.

    ResponderEliminar
  22. Que hermoso Estela!!! Hay mejor regalo que la familia? Cada amanecer ya es un regalo valioso, solo por que nos da la opción de estar con ellos un día más.
    Muy lindo, ando yo sensible y me emocionaste.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que he logrado emocionarte.. pues si, nada mas lindo que tener al lado a la gente que uno quiere..
      beso

      Eliminar
  23. Qué buena idea! Y que buen tema para charlar! Ojalá pueda participar de algo así alguna vez! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!