viernes, 30 de marzo de 2012

Y así empiezan los rumores

Ayer en la oficina nos mandaron un mail en el que nos invitaban a participar de un desayuno el día de hoy, porque el gerente general iba a comentarnos algo.

Y en ese instante empezaron las especulaciones.
¿que nos dirían?

Rapidamente comenzaron a correr rumores por los pasillos.

-          Seguro es que quieren vender la empresa – dijo uno (haciendo caso a un rumor que hace rato viene circulando)

-          Tal vez nos anuncian un aumento de sueldo – especuló un iluso

-          ¿Será que harán reducción de personal? – se animó a expresar otro

Y así iban surgiendo distintas hipótesis.

La verdad es que este tipo de situaciones suelen generar en las oficinas el nacimiento de rumores. ¿no les parece? ¿pasa en donde ustedes trabajan o trabajaron?

El no saber que ocurre, el miedo a que no sea favorable. La gente habla, trasmite esa sensación de inquietud. Confieso escuchar algunas cosas me hizo poner algo ansiosa, llegar hoy a la oficina con un sentimiento de “¿que pasará?” que me atormentaba un poco.

Subimos al comedor, en donde nos encontramos con café y medialunas. Algo de murmullo, luego la llegada del gerente general, y el silencio para escuchar sus palabras.

¿quieren saber que nos dijo?

En realidad nada de lo que se venía comentando. Nos contó que habían firmado un contrato para un nuevo negocio, y que querían que estemos al tanto de la novedad.

Uf! Menos mal, no era nada de que preocuparse. Y así desayunados volvimos a nuestros puestos de trabajo, ahora si a empezar con la rutina diaria.

13 comentarios:

  1. Me alegra que fuera así... joder por unos momentos me habías echo sentir mal....!!!

    Un beso chula..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola tocaya! Pues si, al final no era nada importante.. pero generó ansiedad en todos..
    saludos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Uff que susto!
    Por lo menos pudieron disfrutar de un rico desayuno.
    Me encanta la empresa en la que trabajas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. (qué bueno que sacaste el código de verificación para comentar) :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que no era nada preocupante Estela, me alegro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Si, por suerte no era nada importante, por lo menos no que afecte directamente a ningun empleado (tampoco era el aumento de sueldo, ja.ja.. pero eso era demasiado poco probable). Igual los rumores estaban corriendo como locos por los pasillos!

    Chivi: si, saqué lo de la verificación para comentar, pero lo loco es que yo no sabia que la tenia puesta! Porque si yo respondo no me la pedia. Y el otro dia mirando en la configuración me percaté de que si estaba. Lo saqué porque de hecho es bastante molesto!
    Y ademas le agregué un mensajito abajo de los comentarios. Lo viste? agradezco ahí por los mensajitos.. son boludeces, pero de a poco voy encontrandole estas cosas que se pueden hacer en el blog.
    beso! buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Ah el mensajito no lo había visto! Me gusta, me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. ja.ja.. son detallecitos, pero de a poco le voy mejorando cosas.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Odio el conventillo de oficina!!! Me ponían de los pelos ese tipo de especulaciones y rumores, y como vos, también me angustiaba. Al final siempre por nada!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Como le gusta la "radiopasillo" a la gente!!! Yo hace rato que no doy bola...

    Cambié de laburo hace seis meses, fusión de companías, ya no me bancaba más el ambiente de "quien es el que sigue ahora".
    Horrible

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es cierto chicas, el radiopasillo le gusta a la gente, enseguida empiezan a circular rumores. Acá igual es bastante tranquilo en ese aspecto, pero el otro dia andaban todos especulando. Por suerte no era nada importante.
    besos, buen finde!!

    ResponderEliminar
  12. Los rumores!! tan solo se necesitan dos personas conspirando y ya se hizo una bola de nieve!!
    Es bueno saber que no fue nada negativo, pero que embole, porque aunque uno no quiera prestarles atancion, te llegan igual!

    ResponderEliminar
  13. Es cierto, el efecto bola de nieve es inmediato. Y claro, se puede no participar pero igual algo siempre llega. Por suerte no era nada grave!
    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!