miércoles, 21 de marzo de 2012

Help! Algún bloguero que me de una manito con esta duda?

Dado que tengo el blog desde hace algunos meses nomás todavía estoy aprendiendo sobre las herramientas que se pueden usar, como optimizarlo.

Quería hacer un llamado a la solidaridad bloguera, a ver si alguno me soluciona una duda:

Me interesaría poder clasificar los post según categorías, para que sean de un acceso mas claro al lector. La idea era hacer unas pocas secciones, como ser:

  • Crónicas de viajes
  • Rincones de Buenos Aires
  • Cotidaniedades
Etc

Si bien actualmente uso las etiquetas con las palabras clave que llevan a cada nota, me doy cuenta de que uso demasiadas y en vez de aclarar confunden un poco. Me gustaría mantener estas (porque son mas especificas), pero a su vez poder hacer la otra clasificación. El tema es que no encontré todavía la herramienta desde donde hacerlo.
¿alguno que me indique como ordeno por categorías en blogger?

Mil gracias!!

6 comentarios:

  1. Ah! yo la sabia!
    Espera q me fijo y vuelvo

    ResponderEliminar
  2. *Editar entradas, seleccionás la entrada a la que le querés agregar la etiqueta nueva y en la solapita de "Acciones de etiquetas" seleccionas la etiqueta y se agrega! Es eso lo que necesitabas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chivi!! En realidad no es eso porque desde ahi se manejan las etiquetas.. pero estaba viendo que al lado de "editar entradas" hay algo asi como "editar paginas", me parece que por ahi viene la cosa.. me voy a poner a investigar hoy a la tarde! A ver si llego a lo que busco. Despues te digo!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Ahi algo hice! Medio manual la cosa, pero cree un par de secciones para agrupar los relatos de viajes, etc.
    Ya iré investigando mas!

    ResponderEliminar
  5. So try the 5 90 minutes focus 75 adt cycles, or 7 and a
    half hours. Keep the bedroom quiet. Assemble focus 75 adt Number bed sucks
    air inside the mattress. This means that if you have a particular
    task will be of type" EMAIL". Hockney whose paintings
    sell for millions of pounds was 18 when he made the piece, which was rejected.


    Also visit my web page - provigil

    ResponderEliminar
  6. It is a short-term diet quotes and is designed to coincide with today's lifestyle. If you'renew to
    low-carb nutrition and diet quotesary Ketosis, you don't know that these outward appearances conceal inner hazards of the food you eat. Weight having become politicised, anyone with a profile in the media who either subscribes to or departs from the template of tininess implicitly represents a constituency, whether they are safe and which to avoid.

    my web-site: Original Site

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!