viernes, 23 de marzo de 2012

Cuestionario


Siguiendo una consigna planteada por  Chivi, me encuentro este viernes a la noche frente a la computadora contestando un simpático cuestionario. Algo que me hace recordar a cuando estaba en el colegio secundario y circulaban e-mails de este tipo que uno llenaba y le mandaba a los demás, y así se enteraba de cosas de lo más curiosas.

Acabo de llegar de la casa de una amiga (con la que tomamos unos mates, charlamos de unas cuantas cosas, y me entretuve jugando con su pequeña hija) y mi novio se fue a ver a unos amigos, asi que es el momento ideal para estar sentada frente a la maquina, escuchando canciones de Sabina, y pensando en las siguientes respuestas:

 * Mencionar 3 hábitos extraños: (la consigna en realidad pedía cinco, pero lo reduje a tres porque no se me ocurren)
* Ir cargando de aquí para allá una cartera repleta de cosas. Realmente no se ni porque llevo tantas chucherias, siempre va pesada (por eso termino a veces con hombro y cuello a la miseria). Igual si lo pienso no es tan extraño una cartera de mujer asi, no?
* Hacer listitas varias: que comprar, que llevar para las vacaciones, detalle de gastos, etc.
* Guardar las bolsas de las cosas que compro (después termino tirándolas, pero por algún motivo primero las acumulo prolijamente)


* Parte dos:
  • La serie más reciente a seguir: “The secret circle” (canales de aire casi no veo, mis canales preferidos son Sony, Warner y Fox, de ellos veo unas cuantas series, sobre todo las comedias como “The big bang theory”, “Grey´s anatomy”, “Private practice”, etc)
  • Un capricho cumplido: haber ido de compras ayer y volver con un par de zapatos y una cartera nueva.
  • Un objeto de deseo: le tengo ganas a una notebook.
  • Un sabor: Chocolate (en rama, derretido, como cobertura de torta.. no importa la forma, siempre que sea chocolate)
  • Una fruta: duraznos
  • Un lugar para visitar: Praga
  • Una ciudad: Buenos Aires
  • Una isla: alguna que quede por el pacífico, con esas playas paradisíacas de arenas blancas (en lo posible no en época de tsunamis, eh!)
  • Un lugar para enamorarse: en un crucero por el mediterraneo
  • Lo mejor de la TV: “The big bang theory”
  • La última canción que se te pegó: “Ai se eu te pego”, de Michel Teló (porque la pasan en todos lados hasta el hartazgo)
  • Una actriz: China Zorrilla
  • Un actor: Daniel Auteuil
  • Una revista: Ohlala
  • Un sueño: Viajar, viajar, viajar, viajar, viajar..
  • Ultimo vicio: caramelos confitados sugus
  • Postre favorito: Mousse de chocolate
  • Lo que me molesta: la hipocresía
  • Actitud de todos los días: ir siempre para adelante
  • Color: Rojo
  • Animal: gatitos
  • Perfume: “Spirit”, “halloween”.
  • Día de la semana: Sábado
  • Mi pasión: mi familia, mi pareja, mis amigos
  • Una canción que me identifique: “Ojos de cielo”, de Victor Heredia (no por el color de mis ojos, pero me gusta mucho)
  • Un aroma: sándalo
Buen fin de semana para todos!!!

7 comentarios:

  1. jajajaj muy bueno!!!! no sabía que tenías un blog!!!

    Dos cosas que me están dando vueltas en la cabeza: todas las mujeres andamos con la vida en la cartera, no? Y ya vi en varias, me incluyo, la manía de guardar bolsas inútiles.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus respuestas!!!
    Con respecto a la cartera, yo había hecho un post ennumerando las cosas que llevaba y en los comentarios cada uno contó que llevaba en la suya, estuvo muy divertido, es este mirá: http://mividaenunaspocaslineas.blogspot.com.ar/2012/01/con-la-casa-cuestas.html
    Me gusta mucho esa canción!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Y si, creo que es algo muy de mujer ir con la cartera repleta. Igual la mia a veces está tan pesada que parece que cargara ladrillos en ella.
    De hecho, hace poco estuve con cuello y hombros a la miseria por eso, y me recomendaron que empiece a usar algo mas tipo mochilita si no queria terminar tan hecha bolsa. La otra opcìón era ir con la cartera mas vacia, pero juro que no puedo!!!!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. DANIEL AUTEUIL!! Yo lo adoro, no sabía que tenías blog. Ya te agrego en mi lista!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Crai!
    Me encanta Daniel Auteuil! La primera vez que lo vi fue en "el placard". Me rei tanto que después empecé a seguirlo, cada vez que descubro que sale una pelicula de él la miro.
    De hecho, la primera peli que vimos en el cine juntos con mi novio fue "el restaurante", donde trabaja este genial actor.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. el temA CON la cartera es compartido con varias creo! yo soy de terror... guardo boletos, papelitos, tickets, y por sobre todas las cosas pelotudecesç! q luego no se que las tenia. siempre encuentro un par de invisibles que llevo en la cartera por si las moscas, asi como tambien las llevo en el bolsillo del pantalon..

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida darmojito!
    Si, creo que es bastante tipico de las mujeres lo de ir llevando mil cosas en la cartera. La mia también está llena de papeles varios, cada tanto cuando me dedico a ordenarla tambien me pasa eso de encontrar cosas que ni sabia que tenia.
    También iba acumulando boletos! Aunque ahora que se implementó por aca la tarjeta "Sube" ya el colectivo no entrega boletos, asi que es algo menos que junto en la cartera.
    Mi billetera a su vez es medio caos. La tengo llena de papelitos varios (y por ahí también algun billete perdido, ja.ja)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!