martes, 16 de junio de 2015

Y al final era sencillo...


Quien lee mi post de ayer y luego el de hoy se muere de risa. Por lo menos eso es lo que le pasó a mi novio cuando luego de un día de quejarme por tener que cambiar el viejo celular llegué a casa con el nuevo modelo y bailando de contenta.

Aloooooo!!! :-)
Y si, confieso que me estaba ahogando en un vaso de agua, que era mucho más sencillo el tema de lo que parecía, y que no pensaba que iba a estar tan feliz con el chiche nuevo.

Me decidí al final por un Motorola E LTE. No es de los más nuevos ni los que más cosas tiene, pero la ecuación costo beneficio me cerraba. Y no tiene ni punto de comparación con el que tenía antes. Veo la calidad de la pantalla, la rapidez que tiene, la posibilidad de bajarme muchas aplicaciones lindas, y pienso: “¿Qué hacía yo con esa porquería de celular que tenía?” (si, ya sé que ayer decía que me resistía a su cambio, que me aferraba a su tecladito físico, etc).

Así como esta chica estoy contenta con el chiche nuevo.
Todavía estoy descubriéndole cosas, pero tiene ya varios puntos que me han gustado. Era hora de modernizarme un poco, y por suerte estuvo lejos de ser traumático.

Me sigo riendo de mi misma.

¡Buen martes para todos!


12 comentarios:

  1. jajaja tuve que ir a leer el post de ayer,me pasa igual!!!
    Primero q nada enhorabuena por tu nuevo chiche!!
    Recien el año pasado decidi cambiar mi querido Nokia por algo un poco más moderno, ahora que me acostumbré a Instagram,wp,face..se me ha enlentecido bastante por tener tanta aplicación.Pero me resisto absolutamente a gastar el disparate que piden por un celular, a no ser que se me rompa el que tengo( toco madera!) no pienso seguirles el juego a estas mega empresas, claro.. los muy hdp te sacan tantas aplicaciones tentadoras solo para que una quiera consumir otro y otro y otro...Por ahora resisto!! Vos viste los precios? yo todo lo comparo con los ingresos de mi casa, no puede ser que haya celulares que salen más de la mitad del ingreso total mensual !! Me niego a gastar semejante cifra. no por que no lo pueda pagar... pero no les pienso dar el gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, estan bastante caros. Hay algunos modelos que tienen precios tan altos que no me lo creo. Obvio que yo fui por una opción mas economica, algo intermedio y que me diera las prestaciones que estaba buscando. Creo que está bueno el chiche nuevo, era hora de cambiarlo porque ya me había quedado recontra chico.. y bueno, la tecnologia avanza y uno cada tanto tiene que alcanzarla jaja
      beso

      Eliminar
  2. Hola. elegiste un modelo muy completo y sí es toda una experiencia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si, ahora es cuestión de usarlo y ver sus aplicaciones. saludos!

      Eliminar
  3. Yo tambien me he reído, ya ves que es sencillo y vas a disfrutar mucho con el nuevo, me alegro de que estés contenta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, es para reirse jaja..
      Lindo el telefonito nuevo, tiene unas cuantas prestaciones.. beso

      Eliminar
  4. Así somos...contradictorias y geniales! Bien por el cambio!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Me alegro de que estés contenta!!! A seguir disfrutando de tu juguete. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo ando en las mismas. A principios de Julio doy el gran salto y tengo un Samsung en la mira pero me ha gustado el tuyo.
    Tendré que consultar precios.
    Lo quiero moderno pero sin tanta tecnología.Mis hijas me regañan y me dicen que esos celulares que solo servían para llamar y recibir llamadas ya no existen, nadie se acuerda ni se quiere acordar de ellos pero yo no quiero nada complicado.
    Además que todo el día se me pierde el teléfono, lo olvido en mi casa o en las de los demás, permanece en el fondo de mi bolso y no lo oigo o si lo oigo no lo alcanzo a contestar porque no lo encuentro... en fin, un desastre...
    Saludos y disfruta tu nuevo chiche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que actualizarse... a mi me costaba la idea del cambio pero la verdad es que me adapté enseguida.. es lindo el telefono este, por ahora estoy contenta con sus prestaciones..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!