jueves, 11 de febrero de 2016

La lagartija


El lunes volvíamos tarde de compartir un asado con amigos, sin saber que nos encontraríamos con una sorpresa al llegar a casa.

Ya al abrir la puerta notamos algo raro cuando vimos una verdadera invasión de hormigas por todo el living. Las mismas se dirigían a lo que a primera vista parecía ser los restos de un bicho. Pensamos que era una cucaracha primero, pero el camino de hormigas seguía hasta algo un poco mas grande que estaba junto a la pata de una silla. El que se dio cuenta de que se trataba fue mi novio.

¡Esto es la cabeza de una lagartija! – me dijo.

Y tenía razón, efectivamente lo era. Mirando con más detenimiento los otros restos nos dimos cuenta que habían pertenecido al mismo animal.

En conclusión, teníamos un reptil destripado esparcido por el living, y una colonia de hormigas comiéndoselo. Un asco total.

No es Ciro, aunque bien podría haber empezado así el tema..
El gatito bajó como si nada, y mientras empezábamos a limpiar todo eso se había el que distraídamente olía los restos. Queda clarísimo quien fue el culpable, ¿no?

No sabemos por donde entró la lagartija, pero la pobre terminó siendo presa de nuestro gato. Se lo debe haber pasado genial con su cacería. Primera vez que hace algo así (¡y ojalá que la última!). ¡Menudo regalito! ¿Las que tienen gatos recibieron atenciones de este tipo de parte de sus felinos?

Finalmente luego de barrer y pasar el trapo pudimos tener la casa en orden nuevamente.

14 comentarios:

  1. Yo preferiría encontrar una lagartija muerta antes que una viva. Me dan mucha impresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi vivas me parecen de lo mas simpaticas.. Pero eso de ver al bicho destripado en el living no es muy de mi gusto jaja..

      Eliminar
  2. Mi gato cazó 3 pájaros en dos meses. No te explico el asssssco total de sacar los pobres bichos. Encima se supone que hay que no hay que retarlos porque están trayendo alimento para la casa.... Tambien atrapó un mini ratón que se escapó, varias veces lagartijas, mariposas. Herrrrmoso. Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uau, el tuyo si que es cazador!!!
      Es cierto, son ofrendas que hace, estan en su instinto.. pero que asquito!
      beso

      Eliminar
  3. Eso les pasó por no llevarlo al asado, jajaja!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Su primera cacería y seguramente esperaba recompensa y no le habéis hecho ni caso. Pobrin. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no lo hemos retado por el enchastre.. ya con eso que se de por satisfecho jajaj
      Se lo debe haber pasado divertidísimo con su caceria..
      Buen finde

      Eliminar
  5. Pobreeees! Estos imprevistos domésticos no son muy agradables...

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad que no.. encima era tarde, llegábamos cansados de la salida y tuvimos que ponernos a limpiar..
      Nada grave de todos modos..
      beso

      Eliminar
  6. Pobre Ciro!!! Él seguro que disfrutó con su caza. A mí nunca me han dejado tesoros porque lo que cazan se lo comen, directamente. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente se lo pasó de lo mas divertido cazando a la lagartija.. que debe haber estado entretenido no lo dudamos jaja..
      Este nos dejó los restos, y las hormigas dándose flor de festin!!! beso

      Eliminar
  7. No, no ha me pasado pero es que no tengo gatos.
    A una amiga que si tiene, éste, recien llegó a casa le dejó un ratón muerto encima de a cama, mariposas medio estropeadas y algun otro bicho que no recuerdo pero ella dice que son regalos que el gatito le ofrecía y obviamente jamás lo regañó.
    Ahora es el amo de la caso y ya se sabe quien es quien tiene que halagarlo y darle muestras de amor...jajajaja
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, un raton muerto seria mucho peor... ahi si que me da el patatus..
      Y si, esta en su naturaleza, no hay que regañarlos porque nosotros no sepamos apreciar el obsequio jeje

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!