miércoles, 24 de febrero de 2016

Escaparse un ratito: belleza en color naranja


Hoy estaba con ganas de un paseíto mental por lindos lugares. Por algún motivo me vino a la cabeza el color naranja, así que las imágenes tienen esa impronta.
Los invito a escaparse un ratito de las obligaciones e imaginarse esos sitios.
 
Sentir la calma de observar unas quietas aguas desde un muelle mientras el sol cae.
Dejarse acariciar por la brisa marina, oler la sal en el aire que con ella llega y escuchar el ruido de las olas cuando llegan a la playa.
Sentir el suave aroma de las flores.
Caminar rodeados de árboles. Observar las hojas caídas en el suelo, un suave colchón amarillo y anaranjado.
Escuchar los graznidos de los pájaros en vuelo.
Pasear por ciudades llenas de mística, descubrir sorprendentes lugares.
Darse un ratito para descansar. Dormir una siesta. Parar un poco las corridas diarias, detener las prisas y sentirse pleno.
¿Verdad que está bueno visualizarse en estos sitios?
¿Se dejaron llevar por la imaginación? ¿Cómo se sintieron?



24 comentarios:

  1. He ido contigo por todos esos lugares, un paseo delicioso, ahora me siento llena de energía. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. El naranja es un color que siempre me llena de energía! Me acuerdo que cuando iba a rendir exámenes difíciles siempre me ponía una remera naranja, jajaj! No sé si habrá tenido efecto o es pura locura, pero más allá de eso me encanta. Las imágenes que seleccionaste son muy bellas y me dan ganas de meterme en alguna! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena cabala esa del color de la remera el dia del examen.
      Tengo una amiga que es fanatica de este color, lo usa para todo. Es profesora de yoga, y eso creo que la define bastante. Paz y buenas energías..
      beso

      Eliminar
  3. El naranja es un color que aprendí a apreciar con el tiempo... Aunque suene bizarro, Kubrick tuvo el puntapié inicial con ello y su película mítica... En fin, las imágenes son hermosas y ese muelle inicial más todavía... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por Kubrick entonces! No vi su famosa película, podes creerlo?
      Si, son sitios lindos para imaginarse por allí..

      Eliminar
  4. Hola Marta...que lindas, yo estoy a punto de dormir y estas imsgenes son buenas para soñar.
    Un abrazote
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulces sueños entonces!!! Que las imágenes te lleven a bellos lugares mientras duermes…

      Eliminar
  5. Las fotos del bosque me han encantado. Con lo que me gusta a mí sentirme elfa. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino a vos dando saltitos por el bosque, pisando las hojitas amarillas.. y a tus gatos siguiéndote en el sendero…

      Eliminar
  6. como me bajo de mis ensueños y vuelvo al trabajo ahora??? eh????
    jejejeje besosssss

    ResponderEliminar
  7. Me dejè llevar por ese precioso color tuyo. :)

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Son bellos colores.. hay que hacerse a la idea, por aqui ya no falta tanto para esa estacion

      Eliminar
  9. ¡El naranja es uno de mis colores preferidos! ¡Hermosas imágenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten..
      Es un bonito color, da energía!
      Y necesitaba darme una vuelta por esas imágenes..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!