domingo, 7 de febrero de 2016

Domingo de lluviosa tranquilidad

Afuera llueve mucho. Se largó una tormenta fuerte, que promete ser breve pero bien copiosa y me obligó a cerrar las ventanas para mantener seco el interior. La lluvia hace bien a mis plantas, que han soportado varios días seguidos de mucho calor sobre la ciudad.
Estoy sola en casa, mi novio se fue a un bar a ver el super bowl con un amigo, costumbre de todos los años.

El gato duerme sobre la cama, estira una pata un poco, abre un ojo y sigue como si nada en su feliz descanso.

Buen momento para hacerme unos mates y leer blogs amigos. También para escribir unas pocas líneas en este espacio.

Es fin de semana largo de carnaval por estos pagos. Se agradecen los días de descanso. Aunque no hicimos escapada esta vez es bueno poder remolonear hasta más tarde, saber que quedan un par de días más antes de volver a la oficina y a las responsabilidades.

Por ahora vienen muy tranquilos. Con tiempo para leer y ver películas. Muy casero a decir verdad. Hoy iba a ver a una amiga pero tuvo que cancelarme, y mi plan pasó a ser estar un rato conmigo misma y disfrutando la casa. No viene mal un poco de eso cada tanto.

Me agarró escuchando música. Les comparto lo que estoy oyendo mientras escribo. Una canción que no conocía y que aunque está en italiano y no sé que dice en su letra tiene mucha fuerza.

Que tengan un buen fin de semana. 

14 comentarios:

  1. Buenos feriados para vos! Acá mañana, a laburar como siempre! :D Sabés que acá también se largó una lluvia furiosa pero por suerte duró poco, menos mal! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El feriado estuvo buenísimo! Cuatro días para descansar un poco y pasear. La lluvia duró solo ese rato, fue finalmente fuerte pero breve.
      beso

      Eliminar
  2. La lluvia es molesta cuando empieza a meterse, a mojar todo. Pero podría entender lo que planteas.Está bien el tomar mate y leer blogs. Y comparto lo de quedarse hasta más tarde que en un día con obligaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan los feriados! Bueno, creo que a casi todo el mundo, no? está bueno poder tomarse un respiro del ajetreo laboral.
      Es bueno también tomarse tiempo para estar con uno mismo, hacer cosas en la casa. Este fin de semana estuve por ejemplo muy lectora, terminé un libro que tenía empezado.. beso

      Eliminar
  3. Qué envidia lo del fin de semana largo. Ayer me lo contaba mi madre y yo moría de envidia. Aquí ni caso al carnaval. Todo el mundo a trabajar. Jajajajaja. Un besote y disfruta de tu tranquilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca lo de los feriados por carnaval lo pusieron hace un par de años. Son una bendición, no puedo decir otra cosa jaja..
      Ha sido un fin de semana extra large, lo bien que vino.. beso

      Eliminar
  4. Disfruta!! A mi me encanta la soledad y si estoy con mis gatitos es como la máxima felicidad.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bueno tener un rato la casa para una sola…
      besito

      Eliminar
  5. De vez en cuando es bueno disfrutar de un rato de soledad y la casa toda para una! Que disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es algo grato para disfrutar cada tanto.. esa tranquilidad de estar sola con una misma. Aproveché a leer, a ver un poco de tele.. el gatito durmiendo como el mejor.. beso

      Eliminar
  6. Me encanto la cancion!!!
    y me encantaria tener esos momentitos para estar con una misma como vos decis!! el finde largo se me paso volando!!! aaahhh el tiempo se me pasa volando!!!! Hay que disfrutar cada segundito, bien has hecho!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo vuela! Es cierto!!!
      El fin de semana largo vino genial! Que disfrute no tener que pasar por la oficina por unos días…
      beso

      Eliminar
  7. Lluvia y una dosis razonable de soledad y tiempo para si misma.
    Una combinación perfecta para mi.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!