martes, 16 de febrero de 2016

El adorno de la torta de boda


Aunque la torta para la boda es uno de los temas que todavía faltan definir, lo que ya tenemos es el adorno que le pondremos. Como ninguno de mis invitados lee el blog es que se los puedo anticipar a ustedes.

Queríamos mandar a hacer una parejita de porcelana fría, y una amiga me pasó el contacto de una señora que hacía esto y a buen precio. De hecho, ella se lo había hecho a mi amiga para su propio casamiento.

Lo bueno de encargarlo así es que se pueden personalizar en base a fotos que uno le pasa, en la postura que uno quiere, etc.

Seleccionamos algunas imágenes nuestras y del michi, y me encargué de hacer un boceto para pasarle. El dibujo no era la gran cosa, pero ella pudo interpretarlo genial, porque el resultado final me encantó.

Le pedimos que la figura del novio tuviera una guitarra. La novia que le daba un beso, y el gatito a los pies. Sobre la base un hilo rojo que nos envolviera.

Como ya había comprado el vestido le pasé también foto y debo decir que tiene bastante parecido con la realidad. Me gustaron los rasgos que le hizo, todos los detalles. En veinte días nos lo tuvo listo, y ayer pasé a retirarlo.

Ahora nos falta definir cual será la torta y donde la encargaremos. Mi idea es que sea blanca con algunos detalles pequeños en rojo. Tal vez algunas florcitas, o algo así.

¿Qué les parece? ¿Les gusta?

29 comentarios:

  1. Me encantaría haber tenido en mi boda,unas figuritas a nuestra imagen y semejanza..
    Besos,Estela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he visto en otras, y me parece un lindo detalle.
      Estoy contenta con como quedó..
      beso

      Eliminar
  2. Muy chulo y original besos.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Los novios personalizados son preciosos.
    Os deseo mucha felicidad.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Hermoso adorno! No sabia q havian cosas asi, a pedido!
    Bellidimo, me gustaron las expreciones y posturas!
    El michi a los pies, precioso!
    Felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo puedes encargar. Yo ya había averiguado por internet y además en una casa de cotillón que tenía este tipo de adornos. Igual justo una amiga me pasó un contacto de alguien que los hacía a mejor precio y sabia que eran lindos porque el de su casamiento es precioso.
      Me gustó como quedó, con todos los detalles que le puso.. Le dimos el boceto explicándole como lo queríamos y lo interpretó genial..
      beso

      Eliminar
  5. Es genial, una figura a vuestra imagen y semejanza, con Ciro a los pies, y el hilo rojo de la leyenda.Me parece preciosa la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene todos los condimentos jaja..
      Al michi teníamos que incluirlo de alguna manera…
      Beso

      Eliminar
  6. Qué bonita!!! Me gusta mucho. Es original, tierna y divertida. ¿Qué más se puede pedir? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Morí de amor!!Coro es parte de la torta!que pena que no podes llevarlo a la fiesta,me encanta lo personalizado del adorno!
    Gracias por compartir!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si, de alguna manera aca lo hacemos parte!
      Me alegra que te guste..
      besito

      Eliminar
  8. Woowww, es el adorno más lindo que vi en mi vida!!! y no exagero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!!!!!! Graciasssssssssssssssss!!!
      Que lindo comentario!!! Me alegra que te parezca asi!!!

      Eliminar
  9. Ayyy, me encantó!! Es muy dulce y, por lo que nos explicás, muy significativo, con el detalle del michi, el hilo rojo que los envuelve... todo! Además, luego de la torta les queda de recuerdo el adorno. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la idea, despues guardar el adorno como recuerdo... :-)

      Eliminar
  10. Perfecto! Me encantó el detalle del hilo rojo por su simbolismo. Y como no, el minino también de protagonista, como debe ser.
    Abracitos

    ResponderEliminar
  11. Que belleza, nunca había visto adornos personalizados, me encanta felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bueno, es algo que puede hacerse, solo hay que encontrar alguien que lo diseñe..

      Eliminar
  12. ¡Qué hermososssssssssssss están! ¡Me encantaron todos los detalles, son muy "ustedes"!
    ¡Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. esa era la idea, que fuera un poquito la representacion de nosotros..
      besito

      Eliminar
  13. Guauuuu! Me encantan!!!!! Fíjate que en mi boda me volví loca buscando muñecos que me gustaran y al final terminé haciéndolos yo... Pero es que estos tuyos están geniales, menuda artista la que los creó!!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hubiera sabido que hacer jajaj..
      Por suerte esta señora la tenía clara y creo algo lindo a partir de nuestras indicaciones.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!