viernes, 14 de septiembre de 2012

¡Feliz cumpleaños a mi amor!

Si me preguntaran a mi, les diría que adoro el día de mi cumpleaños, que me encanta celebrarlo, que me pone feliz recibir mensajitos y muestras de cariño a doquier (y por que no recibir regalitos), que lo espero con ansias.
 
Si le preguntaran a mi novio, él les diría que odia el día de su cumpleaños, que no le gusta celebrarlo, que le incomoda un poco que lo saluden todos para esa ocasión, que espera que ese día termine (con ansias).
 
Es así, somos diferentes en ese aspecto, y les juro que me cuesta un poquito entenderlo. Por eso es que igual me encanta ir a buscarle regalitos, y que ayer estaba esperando ansiosa que se hicieran las doce de la noche para dárselos y felicitarlo. Los minutos previos él andaba por ahí quejándose de que estaba por llegar este día y que ya deseaba que fuera sábado para que hubiera pasado (como si fuera una tortura, ¿pueden creerlo?). De todos modos los regalitos le gustaron, y espero que hoy pase un hermoso día.
 
¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡que se cumplan todos tus deseos!

 
Y a ustedes ¿les gusta festejar su cumple? ¿o hay por ahí alguien medio adverso a ese día del año?

36 comentarios:

  1. A mi me gusta más el día en cuestión, las felicitaciones, poder autoregalarme algo sin remordimiento, etc, más que la pura celebración, pero antes me fascinaba, y me da rabia, asi que...¡¡¡este año vuelvo!!!
    Besos y disfrute de cumpleaños

    missoluciones-pángala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a celebrar entonces!! A mi siempre me gustó este día, pero a mi novio no mucho. Sobre gustos..
      beso

      Eliminar
  2. Felicidades para tu media naranja!! Hoy también hubiera cumplido años una entrañable amiga de la infancia que murió hace unos años víctima de un ACV :(
    Para mí es un día más, la verdad que ni fu ni fa.
    Que lo pasen lindo!!!!! -y que tu novio no sufra mucho, jejeeee-

    Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, espero que tenga un lindo dia.. ya se ponia medio mal ayer anticipandose a su cumple, pero le pasa todos los años. Para mi es imposible no hacerle regalos y querer festejarlo!
      beso

      Eliminar
  3. Yo que vos le regalo un almanaque que no tenga el 14 de septiembre. Te va a adorarrrrrrrr!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. tal vez si!!! El tema es que no puedo evitar felicitarlo por el cumple y querer hacer algo lindo para festejarlo. Al final se deja, pero mucho no le emociona ese dia..
      beso

      Eliminar
  4. Felicidades y por supuesto que me encanta cumplir años y festejarlo!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta el día de cumpleaños. Y poder celebrarlo o festejarlo, reunir amigos, también. Saludos a tu novio. O no, no sé...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por pasar por mi lugarcito!
    Sabes que en mi caso pasa exactamente lo mismo...Si le hago una fiesta sorpresa: LO mato...jajaa.
    Saludos!
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si.. yo ni pensaria en hacerle una fiesta sorpresa.. para él sería lo peor del mundo!!
      beso

      Eliminar
  7. Jajaja, que curioso. A muchas personas les pasa eso, no les gusta celebrar o que les celebren, pero bueno es un día especial y no puede dejarse pasar como si nada.
    Así que feliz cumpleaños a él (cumple en un día precioso, el día en que yo también cumplo jajajaa).
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz cumpleaños entonces!!! que tengas un hermoso dia!!!!!!! que casualidad!
      beso

      Eliminar
  8. Hola Estelita , felicitaciones a tu novio , la verdad es que a mi meda por ponerme triste ya que mi cumpleaños cae en navidad y la verdad es que me pongo asi , pero se me pasa enseguida , sera que nos estamos haciendo mayores ,jajajaja besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplis justo en navidad? esa fecha para cumplir años no es la mejor, no? como que la gente está con la mente en otra cosa..
      beso, buen viernes!

      Eliminar
  9. Hay gente que desea que llegue ese día...yo no llego a tanto...pero sí me gusta celebrarlo...sentirme especial ese día...Felicidades a tu amorcito!!bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta festejar ese dia! Para mi es lo mas lindo..
      beso

      Eliminar
  10. a mi tampoco me entusiasma cumplir anios, te diria que lo mejor para el debe ser que se respeten sus deseos, y que no lo hinchen con festejos
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si, supongo eso es lo mejor. Por eso festejos mucho no va a haber, seguramente ir a cenar algo rico por ahi, pero no mucho mas. Lo de los regalitos se los di igual, y le gustaron.
      saludos

      Eliminar
  11. No sé si me gusta cumplir años, Estela. En todo caso, me gustan las situaciones que rodean una circunstancia como tal y ser por un día el centro de cariño para muchos ja! Hubo un tiempo en que me escapaba el dia de mi cumpleaños, me molestaba que aquellos que no aparecian nunca aparezcan justo esa fecha para "comer y chupar" jaja!! pero bueno, despues ya fui cambiando esa vision, y por ejemplo ahora, reservo un momento del dia para estar con mi familia (el mediodia por lo gral) y luego la noche, con los vagos y las vagas! jaja
    Saludos Estela! un beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar y dejar tu comentario!
      Evidentemente cada uno disfruta su dia de cumpleaños de manera diferente, no? Yo por lo general trato de ese dia festejarlo con mi familia, y el fin de semana siguiente festejarlo con amigos, o algo asi..
      beso

      Eliminar
  12. Mi cumple ...todo un tema... ese día cumple mi abuela, una prima y yo...jaja nací un día muy común en mi familia. Lo festejamos junto con mi marido por que cumplimos en fechas cercanas ,jeje y ahorramos una fiesta. Me gustan los regalos, los mensajes, las llamadas, y las sorpresas.
    Feliz cumple a tu enamorado.
    Un besote y a divertirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Combo de cumples en tu familia!! Por un lado está bueno porque se ahorran fiestas pero la pasan bien igual!
      beso

      Eliminar
  13. Felicidades a tu amor!!! y claro que me encanta mi cumple, me re-encanta, lo espero con ansias, me facina y la gente a mi alrededor no puede entenderlo, pero soy LA REINA ese dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo!! mi cumple lo vivo igual, es "mi" dia!! ja.ja
      beso

      Eliminar
  14. Siiiii,me gusta festejar...cumplir años es la muestra que estamos vivos!pero entiendo a quienes no les gusta..con el tiempo muchos cambian..besos!!y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, coincido con lo de los festejos de cumples!! tambien lo disfruto..
      beso

      Eliminar
  15. soy de las del club que le gusta cumplir años!!
    es medio tarde ya, espero que haya tenido un lindo día. Mis mejores deseo para él.
    Muchos días de sol como hoy para ambos :)

    ResponderEliminar
  16. Fuera del trabajo me encanta celebrar mi cumple. En el trabajo prefiero que nadie lo sepa porque me hacen pagar a mi todo (y no cobro como un jefe) así que como eso me fastidia, en el trabajo mutis total. Luego sí!!! me encantan los regalos!!

    La alpaca se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


    Autor: Heinrich Heine

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa alpaquita!! Y si, el dia del cumpleaños corresponde llevar algo rico para convidar con los compañeros!!

      Eliminar
  17. Me encanta mi cumpleaños!!! Es un día que me siento super especial. Me mandan mensajitos, mails, me llaman, me felicitan en el trabajo, donde llevo siempre pasteles o algo para comer entre todos. Celebrarlo el fin de semana con mis amigos y, cómo no, los regalitos, jajaja. No hay nada que no me guste de mi cumple. Pero también conozco gente como tu chico, que no le gusta nada cumplir años. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy igual que vos en ese aspecto!! disfruto mucho mi cumpleaños!!
      abrazo

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!