lunes, 21 de noviembre de 2011

Una taza de té y pensando en las vacaciones

Empiezo mis mañanas generalmente tomando un té. Le suelo poner leche porque así me parece mas suave. Y con eso arranco el día.

Mis desayunos suelen ser así simples, aunque a veces pienso que debería hacerlos mas completos. Por todos lados se lee que son fundamentales para empezar el día, pero es un habito que por ahora no tengo.

No es que no me gusten unas buenas tostadas y un jugo para acompañar, pero habitualmente no tengo tiempo para eso (o no me lo hago, ya que en la semana termino levantándome con el tiempo justo).

Desayunos así son los que disfruto en las vacaciones. Esos días soñados que me quedo esperando todo el año. No por los desayunos, está claro. Sino por el poder descansar, viajar, pasear.

Es que la época de vacaciones me encanta.
Trabajé en un colegio muchos años (uno de los trabajos “largos” que mencionaba en mi entrada anterior) y ahí teníamos muchas vacaciones.  Por lo menos considerablemente mas que ahora. Yo no era docente, pero alguno de los beneficios se compartían. Un mes en el verano y una semana en invierno, para mi era la gloria. Ahora con suerte tengo dos semanas al año (opino que deberían modificarse las leyes acá, es muy poco tiempo el que se le da al trabajado para reponer energías).
Por eso me gusta aprovechar esos días, de ser posible viajar y conocer destinos interesantes. Por ahora mucho del país no salí. Conozco algo de Brasil y de Uruguay, pero mayormente mis viajes han sido dentro de Argentina. Me encantaría salir a recorrer el mundo, pero de todos modos considero que hay mucho para recorrer por acá, muchos paisajes lindos que ver, muchas historias interesantes por vivir.

Todavía sin destino para estas vacaciones.. aunque ya empecé a considerar algunos lugares. Ya me veo paseando por montañas, nadando en ríos, contemplando un bello lago.

Pero mas vale que me deje de pensar en vacaciones y me ponga a trabajar ahora.
Voy en búsqueda de una taza de té...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!