martes, 22 de noviembre de 2011

Cocinando un poco

A mucha gente le gusta cocinar. Yo no me definiría como una de estas personas. O sea, no es mi pasión, tengo muchos programas que considero mas divertidos que perderme atrás de ollas y sartenes. Sin embargo, últimamente me encuentro buscando recetas por internet e incursionando en nuevos platos. Y hasta le encontré un poco el gustito a todo eso. Crease o no (a los que me conocen tal vez les cueste un poco mas de creer), estoy disfrutando el crear comidas mas sanas.

Me pasa que estoy tratando de incorporar hábitos mas saludables a mi vida (lo cual se relaciona con mi post anterior y la idea de caminar mas seguido). Entre ellos está el incorporar mas vegetales (y de ahí el buscar nuevas recetas, para salir de la típica ensalada de tomate y lechuga). Así que me estoy haciendo amiga de la verdulería del barrio, ahora paso por ahí mas seguido y busco llevar cosas variadas. Y con eso voy probando.

Ayer se me ocurrió hacer zucchinis rellenos. La idea la saqué observando a un compañero de trabajo que en el almuerzo estaba degustando esto. Me pareció rico, así que me imaginé como debía hacerlos (esta vez fue sin seguir receta, usando un poco la intuición) y debo decir que el resultado fue muy bueno. Para ser la primera vez que cocinaba esta verdura, debo decir que me lucí. No pretendo dar una clase de cocina asi que no voy a especificar demasiado la receta (por si hay algun experto en el tema leyendo esto), pero voy a hacer una mención de los ingredientes que utilicé: dos zucchinis, carne picada, una cebolla, puré de tomate, cebollita de verdeo, queso rallado, y condimentos varios.

Una delicia. Los invito a probar cocinar nuevos platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!