martes, 2 de julio de 2019

Estos días

 Hago un descanso de los relatos viajeros y les cuento algunas de las cosas en las que anduve los días pasados.
Enseguida descubrió la estufa prendida

Para comenzar, no se puede evitar mencionar el invierno que llegó con todo, y el frío que está haciendo por estos pagos. Es por eso que el otro día prendimos la estufa. El que no tardó ni cinco minutos en darse cuenta de eso fue el michi, que enseguida se instaló en un lugar de privilegio, justo a la salida del calor. Tonto no es. Miren que lindo se ve en la foto.

No es raro encontrarlo bajo las mantas tampoco.
Con estas temperaturas se festejan las comidas calientes y ricas. Como esta pasta que preparó mi marido. No es la mejor toma, pero les puedo asegurar que estaba de lo más sabroso. Ñam ñam.

Que rico!
 Además, este mes finalmente terminamos los arreglos en casa. Un alivio porque fueron más de tres meses de tener todo lleno de polvo. Se arregló el techo que tenía algunas filtraciones, y también humedades en un par de paredes. En general quedó bastante bien, salvo una esquina del living que presenta unos globitos molestos. La verdad es que se le hizo cuanto tratamiento se pudo, pero sin buenos resultados. Hasta me atrevería a decir que esa zona está peor que antes de los arreglos. Pero ya nos cansamos, así que la dejaremos como quedó. Estoy pensando en alguna manera de taparlo, tal vez con algún mueble. Ya veremos.
Esos globitos.. que bronca!
El sábado queríamos sacar entradas para el cine para ver “Toy Story 4”. Fue una misión imposible, estaban las salas a tope de gente así que desistimos. Se entiende, el día estaba fresco y algo lluvioso, el cine era un buen plan. Nosotros encaramos salida alternativa y nos fuimos a pasear por el centro porteño como dos turistas.
La Casa Rosada
Dimos una vuelta por la zona de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, y conocimos las nuevas obras del paseo del bajo. 

Frente a la Catedral


CCK

 Además nos dimos una vuelta por Puerto Madero, donde había algunos barcos de la armada que se podían visitar. No entramos a ninguno, pero se veían pintorescos.




 Además entramos al CCK, donde vimos algunas muestras de arte moderno. El edificio es impresionante, es la primera vez que entraba.


 El domingo mi marido se presentaba en una muestra de canto (uno de sus hobbies) así que con la familia fuimos a apoyarlo. Como él tenía que ir más temprano aproveché a hacer tiempo en un café mientras disfrutaba de una rica merienda. ¿A que tiene pinta?
La muestra salió muy bien, varios de los alumnos de la escuela presentaron canciones, asi que pasamos un buen rato.

Ayer me reencontré con una querida amiga que vive desde hace años en Barcelona pero vino de vacaciones a visitar familia y amigos. ¡Que lindos esos encuentros!. Por supuesto hubo merienda y cosas ricas de por medio, pero lo importante fue la charla y el saber que la amistad no sabe de distancias.
También hubo tiempo estos días para ver series. Terminamos “Chernobyl”, la cual recomiendo. Me pareció muy buena.

¿Cómo han estado ustedes?


14 comentarios:

  1. Estoy un tanto procrastinando, tengo algunas cosas de historieta para hacer.

    Tu gato está descubriendo las ventajas de ser doméstico.

    Que buenas fotos.

    Terminé Doom Patrol. Buena serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gato sabe hace mucho las ventajas de ser doméstico jaja.. es un cómodo! Y el calor le encanta!
      No había escuchado hablar de Doom Patrol, ahí entré a internet a ver que era.. no creo que fuera muy de mi agrado, pero que bueno que te gustó!
      beso

      Eliminar
  2. también paseo mucho por esos lugares, estos días no me intimidan para caminar ja...

    la peli Toy Story es buenísima! no dejes de verla...

    quizá nos crucemos entonces silenciosamente ja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, la verdad es que hay que aprovechar a pasear igual, no importa el clima..
      Si hemos caminado un montón bajo la lluvia en España porque no lo íbamos a hacer en Buenos Aires? Fuimos a conocer el paseo del bajo, obra que no habíamos visto terminada. Y de paso entramos al CCK, que también era un pendiente..
      beso

      Eliminar
  3. hacia tiempo que Ciro no aparecia, hoy nos cuentas cosas y paseas por tu ciudad, tan maravillosa y grande, un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto relato viajero el michi ni aparecía por aquí..
      Está encantado con el calorcito de la estufa, no tardó en darse cuenta cuando la prendimos! Jaja
      Por acá está muy fresco la verdad, se vino el invierno con todo..
      beso

      Eliminar
  4. como te has habituado a pasear con lluvia en España saliste a conquistar BsAs! xD

    Qué lindas tus fotos, nuestro aniversario de hace dos años lo pasamos por allí!

    Y me has antojado con esa pasta, creo que ya sé qué comeré hoy :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay que dejarse amedrentar por el clima.. a pasear igual!!!
      Por acá cada día más invernal..
      La pasta estaba buenísima! Ojala te haya quedado muy rica también..
      beso

      Eliminar
  5. Cuanto que hicieron!! Yo no me movi del sillon en todo el finde!!! jejeje
    Tenemos entradas para esta tarde para Toy Story...en 4D!!! Creo que estoy mas emocionada yo que los chicos!! jejejeje El año pasado cuando fuimos a disney, a los 10 dias de que nos fuimos inauguraban el nuevo sector de Toy Story y me dio una bronca!! De haberlo sabido cambiabamos fechas!! jejeje
    Viste que lindo el CCK?? El año pasado por temas de trabajo me toco ir y me enamore!! La vista desde las cupulas no tiene nombre!!!!
    Lindo recorrido se hicieron x BA tb.....como para no envidiarle nada a Europa!! jejeje
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, tenemos tantas zonas lindas por acá que no hay porque envidiar a otros países, la verdad es que la ciudad es fantástica..
      El clima no ayudaba, pero igual decidimos salir a dar una vuelta.. hicimos una parada para tomar un cafecito con algo dulce que por supuesto ayudó.
      Que disfrutes la peli! Yo tengo muchas ganas de verla! Tal vez cuando haya pasado un poquito el furor del estreno jaja
      El CCK muy bonito.. nunca había entrado. Una vez habíamos querido hacerlo pero era tarde y casi estaban cerrando. Esta vez pudimos pasear y recorrer sus salas. El edificio es impresionante..
      beso

      Eliminar
  6. Preciosas fotos, ¡es estupendo hacer de turista en tu ciudad de vez en cuando! Y qué bonito se ve al gatete, siempre en busca de un rinconcito calentito, jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es lindo pasear por la ciudad de uno..Además Buenos Aires es hermosa..
      beso

      Eliminar
  7. ¡Qué bien me sentó este bonito paseo de tu mano!

    Magnifico reportaje, enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora de hacer un descanso :P

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!