martes, 30 de julio de 2019

Una pausa al sol


Hoy al mediodía me fui a una plaza cercana al trabajo. Llevaba mi ebook, y me senté un rato en un banco al sol.
Acariciada por sus rayos se estaba bastante bien, a pesar de que las temperaturas eran las típicas del invierno.
Ahí me puse a leer un rato tranquila. Me envolvían los ruidos de la plaza. Los niños que reian en los juegos, la charla de dos amigas en el banco de al lado, los pajaritos.

Una perrita se acercó a hacerme algo de compañía. Sus dueñas estaban enfrente, pero vino a buscar mimos y se tumbó a mis pies un momento.
Pequeños placeres, una pausa en la rutina. Pura paz.


Pasó la hora y tocó volver a la oficina. Estos instantes de naturaleza hacen bien.

9 comentarios:

  1. Me encantaba leer en los parques, el ruido ambiente solo acompaña, nunca molesta. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Hoy fui nuevamente.. es lindo poder salir de la oficina un ratito y disfrutar del día..

      Eliminar
  2. Son esas pequeñas cosas que hacen la vida maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Viste? Disfruté mucho ese momento.. hoy también fui para allí durante la hora de almuerzo.. estaba muy lindo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro que si! Ahora están comenzando los dias mas lindos por acá, se anticipa la primavera. Ya la estoy deseando.
      Hoy fui también a la plaza, aunque no lei.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!