lunes, 28 de mayo de 2018

Finde patrio: pastelitos y ricos mates

El viernes fue feriado, un día patrio.

Para hacerle honor compramos unos ricos pastelitos de membrillo, típicos de la fecha, y los llevamos a lo de mis suegros. El día estaba genial, con solcito y hasta algo de calor, lo cual es raro para esta altura del año.
Mates y pastelitos. Festejando el 25 de mayo.
Aprovechamos entonces a sacar una mesita afuera, ponerla sobre el pasto, y matear en contacto con la naturaleza.
Mágico otoño. 
En un rincón los colores del otoño me maravillaban. ¡Que perfectos! Verde, rojo, naranja y amarillo, uno junto al otro. La foto es de celular pero creo que muestra bien claro este cuadro de la naturaleza.

Un día de vagancia, no lo vamos a negar. De dejar transcurrir lento el tiempo, de disfrutar de la pausa.

Otro día tranquilo, de lectura y descanso
El sábado seguía lindísimo y los planes eran similares. Esta vez en el patio de casa, pero también acompañada por unos mates y un buen libro. Este mes me puse bastante al día con la lectura, estuve entusiasmada con algunos libros que lograron atraparme. Ya les contaré sobre ellos.

El gato sigue portándose bien cuando lo dejamos salir, así que lo dejamos deambular por el patio. También él disfrutó de estar al solcito y olisquear las plantas.

Mi modelo preferido
Me gustan estas dos fotos que le saqué. Resalta majestuoso con los colores del fondo (evitemos ver que a la cortina esa le vendría bien una limpieza exhaustiva). Mi michi es un modelo precioso, ¿no?

Lindooooooo ♥
¿Cómo pasaron el fin de semana?




8 comentarios:

  1. Ha sido un fin de semana tranquilo, he leído mas de lo que suelo hacerlo últimamente, la lluvia pertinaz nos ha dejado detrás de los cristales,con la compañia de un café, mientras tu tomas mate al aire libre. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el clima del fin de semana largo fue excepcionalmente lindo!! Ahora se pronostica una caída brusca de la temperatura, asi que agradezco haber podido disfrutar al aire libre!! beso

      Eliminar
  2. Te felicito por el día e tu país, por lo que se ve el tiempo os acompañó, no sabes cuánto me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el clima acompañó al feriado patrio. Eso estuvo muy bien!!!
      Los patelitos muy ricos..

      Eliminar
  3. Ay, la pinta que tienen esos pastelitosssss. Yo a veces rememoro la pastafrola o la pascualina y salivo yo sola en mi casa. Y me dirás "pues hazla" pero ya sabes que soy negada (y vaga) para la cocina, así que seguiré salivando. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco se hacerlos.. por suerte se compran en las panaderías! Jaja estos estaban muy buenos!!
      Unos días barbaros, ahora parece que va a venir el frio en serio.. y bueno… mientras tanto averiguando si viene el plomero a hacernos unos arreglos, andamos atareados.
      beso

      Eliminar
  4. Holaaaa
    Como puedes ver he pasado a hacerte una visita y me he tenido que quedar, me ha encantado.
    Mañana desde el trabajo le haré una visita más a fondo al blog.

    Vaya lugar más tranquilo que tienes ahí, es una maravilla. Yo por no tener... no tengo ni blanco en casa y vivo en un cuarto así que estas imágenes me dan envidia cochina (Nada de la buena ehhhhh, que esa no existe jajajaja)
    Felicidades por ese día festivo de tu país. Alejandro mi pareja (que menciono bastante en el blog) tiene mucha familia en Argentina asi que le tengo nuchas ganas.
    Un abrazo y nos vamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!! Siempre es un placer recibir en este espacio.. como verás hay un poco de todo. Viajes, anécdotas, la vida misma..
      Es lindo hacer una pausa. El sitio del pastito es donde mis suegros, agradable para pasar la tarde...
      Beso. Nos leemos

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!